Admin: wнιѕperer & fantasy
Fecha: 08/08/09
Capitulo: 2x01
Status: 2ª Temporada
01 - Beat it
02 - Ordinary Day
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
04 - I Don't believe you
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
Rebelde89
ѕσlνєιgн ~
Chérie✖
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
10 participantes
California Rules :: Яol :: Яσl
Página 5 de 33.
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
Re: 1x01 Beat it
Shane O'Brien
ft. Beth O'Brien
ft. Beth O'Brien
-Anda Shane no seas tan carca y dejame salir... Ostiaaaaaaa... ¿qué me acababa de llamar? ¿Carca yo? Eso... arreglalo bonita, que me parece que así no vamos a llegar a ningún acuerdo. -Siento haberte tomado prestada la tarjeta de crédito pero era una emergencia..¿¿es que acaso quieres que tu única y querida hija quede como la rarita de la ciudad?? Joder... ¿porque me lo recordaba? Si ya me había olvidado de la tarjeta cuando me llamó carca... -Te prometo que el próximo verano trabajaré y te pagaré el vestido.Y ahora dejame ir a la fiesta, tendrás la casa para tí solo puedes llamar a alguna de tus infinitas amigas o irte a ligar por ahí. Volveré tarde, si al final tienes compañia haz el ritual de siempre, deja el salero encima del recibidor y me busco otro sitio donde dormir. -No... ¿y sabes porque? Te diré porque.... Extendí los brazos y luego me señalé dandome en el pecho. -Llamar carca a un tío tan guay como yo... es delito! Es más... debería estar penado por la ley. Dije convencido, coño... es verdad... nadie tenía el valor de llamarme carca y heavy... descarrilado como me había llamdo ella. -Si este es tu plan para que nuestra amistad funcione la llevas clara... Nunca he ejercido de padre, JAMÁS! Dije exagerando. -Pero si sigues insultándo a mi persona de esa manera empezaré a comportarme como un padre responsable y no te dejaré ni salir, ni beber, ni follar... con perdón... Ya sabes que si te preguntan no tienes que decir que esas cosas te las enseña tu padre. Di que te las enseña tu profesor que al fin y al cabo no es mentir. Dije sonriendo ante mi propia deducción lógica, si es que no se podía ser más guay y la niña diábolica esta salida del infierno llamándome carca... si es que la juventud de hoy estaba echada a perder. No le tenían respeto a los padres ni a la música decente, ni a Michael Bolton ostia!
Última edición por ναиιтy el Sáb Sep 12, 2009 8:39 pm, editado 2 veces
Ft. Nicolas Dastier
// En la librería (Newport Boulevard)
Dije esto último casi murmurando, pero qué estúpida era, ¿cómo no se iba a acordar? Ni que hubieran pasado años, además, por muchos alumnos que tuviera que tuviera que ver todos los días, yo era la única que se saltaba habitualmente las clases para quedarme leyendo entre las estanterías, y tenía que rellenar fichas con mi nombre para sacar libros todas las semanas. Pensándolo bien a lo mejor incluso me odiaba por darle tanto trabajo.
-¿La chica de las coletas?- preguntó, parecía asombrado... y desde luego estaba claro que me guardaba rencor para recordarme algo así, qué vergüenza -¿Cuánto hace que no te pasas por allí? ¿Un año?
- No exactamente...
Murmuré. Más bien un par de meses. Vale, al contrario de lo que pensaba, NO se acordaba de mí, solo de mis coletas y de mis pintas, por desgracia.
- Disculpa pero soy malísimo para los nombres. Como tu bien has dicho soy Nicholas..el bibliotecario- sonrió de manera encantadora, de tal forma que, ¿acababa de parecerme mono mi ex-bibliotecario?- Y si me gusta leer libros raros..
Sacudí la cabeza para intentar olvidar lo que acababa de pensar, y le miré con una amplia sonrisa.
- Pues yo soy Renée Monroe, dependienta de la libreria y futura estudiante de medicina. Y me encantan los libros... de cualquier tipo, no soy exquisita.
Bromeé, aunque bueno, en cierto modo no era ninguna mentira, me gustaba leer desde haikus japoneses hasta la filosofía de Nietzsche pasando por libros de cocina, de hecho ayer mismo había aprendido a hacer hot cakes (?) A mi parecer cualquier lectura era buena mientras pudiera sacar algo de ella. Me incliné para mirar una vez más el libro que me había mostrado, sí que era antiguo, sí.
- Mmm este tipo de libros no es que se vendan mucho, precisamente...- dije mordiéndome el labio pensativa - por lo que el dueño suele guardar casi todos en el almacen, le... ¿apetece echar un vistazo?
Ofrecí ejerciendo buenamente mi papel de dependienta, aunque de no ser porque tenía algo de ''enchufe'' no se lo hubiera propuesto, la verdad, solo suponía más trabajo para mí y normalmente lo que quería era despachar a los clientes cuanto antes y volver detrás del mostrador a continuar leyendo. Esta vez no era el caso, y a decir verdad me estaba mostrando más sociable que nunca, quizás porque había encontrado a alguien que compartía uno de mis mayores intereses.
*En un ratín contesto con Matthew ^^[b]
Invitado- Invitado
Ben McNeil
ft. Nate Gray
ft. Nate Gray
-Es verdad,mañana es el gran día, bueno la gran noche más bien... la verdad es que no estoy nervioso, sé que saldrá bien, hoy estuve eligiendo las bases y creo que la gente va a flipar con como pincho... o eso espero. Tú también te estrenas como segurata,¿eh?...¿nervioso? Me eché a reír sin poder contenerme. -Si claro... no te jode... no es lo mismo, a tí te van a aplaudir, a mi me van a aplaudir ... pero la cara por hacer de portero y no dejar pasar a la gente y demás. Sonreí y le dí otro trago a la cerveza. -Digamos que puestos a elegir puesto de trabajo, prefiero el tuyo... tiene mas caché... mas fama... pero no se pinchar. Me hice el iluminado gracioso durante un segundo. -Ohh... ya sé, tú pinchas tras las cortinas y yo me llevo la gloria. Alcé las cejas comicamente y volví a darle otro trago a mi botella. -¿Y que te parece el jefe? Un poco borde y tal no? Pero parece ser de los que pagan el día señalado.
Elena Gilbert ft. Stefan S. ● En: Fiesta ● ESPERO | Haley James ft. Lucas J. ● En: Fiesta ● ESPERO | Liz Parker ft. disponible ● En: Bayview Cafe ● DISPONIBLE | |
Ryan Harper ft. disponible ● En: Fiesta ● DISPONIBLE | Ben McNeil ft. Nate G. ● En: Fiesta ● ESPERO | Shane O'Brien ft. Beth O'Brien ● En: Casa ● ESPERO |
Oliver Elliot Stansfield
27 años / Dependiente en una cafeteria de Newport Boulevard
Ft. Liz Parker
вαyωvιєw cαfє
Salí del trabajo y me dirigí a la playa, corriendo, para relajarme me tiré al agua también, para darme un chapuzón y después me fui a mi casa a ducharme tranquilamente, con agua templadita mientras, quizas suena gay, con mi esponjosa manopla, sí sonó un poco gay... Hoy era mi día de los caprichos asique me dirigí con mi portatil al baywview cafe. Me senté en la barra y abrí mi portátil, vi a una de las camareras que andaba más cerca-ey, hola, mmm, me das...¿no sé...qué me recomiendas? Hoy es mi día de los caprichos asique da igual el precio-le dije sonriendo, así era yo, buena gente hasta con los que no conocía. Además la chica se veía maja(??)
Alec Goodman
ft. Rory Gilmore
● En: Fiesta de Damon
-Pero por supuesto tu puedes entrar-dijo,apartándose a un lado y sonriendo apurada.-Gracias,aunque....¿por qué no entras conmigo?...así verás que no es para tanto....-le propuse antes de entrar.-Sí, cierto no es misa de doce, eso es obvio...-reí levemente-lo siento estoy acostumbrada a nose, menos fiestas, pero creo que eso ha sido algo obvio-asentí divertido.Entré tras ella en la casa cuando se decidió a hacerlo.-Soy Rory-se presentó tendiéndome la mano.-Yo soy Alec,encantado-le sonreí y estreché su mano.-Y pronto desearas no haberme convencido de entrar a la fiesta-añadió,a lo que yo la miré arqueando una ceja.-¿Por qué iba a hacer eso?-inquirí con diversión.Esbocé una sonrisa y la miré,a pesar de su miedo e inexperiencia en las fiestas,parecía una chica maja.-Te repetiré incansablemente de que las fiestas no son lo mío te darás cuenta realmente de que necesitarás un milagro para que pare y entonces me tirarás a la piscina, las Gilmore tenemos ese defecto de fábrica, no sabemos cuando parar-la escuché francamente divertido,nunca había conocido a nadie tan...peculiar.No era como las chicas que conocía,eso sin duda.La miré preguntándome como podía hablar tanto y tan seguido sin ahogarse,cosa que esperaba que no hiciera,porque yo de primeros auxilios lo justo.-¿Quieres algo de beber?-le pregunté,haciendo que se interrumpiera en su monólogo.-Una cerveza estaría bien-asentí sonriendo.-Marchando dos cervezas entonces-dije antes de cogerlas y pasarle una.No sé por qué,pero una parte de mí esparaba que pidiese un zumo o un batido de fresa.-¿Eres de aquí? Yo llegue hace poco y parece que aunque esto sea grande todos se conocen por una cosa u otra,perdón creo que ya estoy hablando demasiado, habla tú asi no tendre que plantearme una mudanza porque metí la pata en mi primera fiesta-me reí sin poder evitarlo.-No te preocupes,mujer,no hace falta que te mudes...ya le irás cogiendo el truco a los eventos sociales como estos....y respecto a tu pregunta,sí,soy de aquí de Newport...y como bien dices ya nos conocemos todos...no me preguntes como ni por qué pero esto parece un pueblo más bien...-dije divertido antes de darle un trago a mi cerveza.Me fijé en que la chica parecía tener más o menos mi edad así que era probable que estudiara en el instituto o hubiera empezado ya la Universidad.-Y dime,¿qué estudias?...¿no irás al Newport High School por casualidad?-le pregunté curioso.
ft. Rory Gilmore
● En: Fiesta de Damon
-Pero por supuesto tu puedes entrar-dijo,apartándose a un lado y sonriendo apurada.-Gracias,aunque....¿por qué no entras conmigo?...así verás que no es para tanto....-le propuse antes de entrar.-Sí, cierto no es misa de doce, eso es obvio...-reí levemente-lo siento estoy acostumbrada a nose, menos fiestas, pero creo que eso ha sido algo obvio-asentí divertido.Entré tras ella en la casa cuando se decidió a hacerlo.-Soy Rory-se presentó tendiéndome la mano.-Yo soy Alec,encantado-le sonreí y estreché su mano.-Y pronto desearas no haberme convencido de entrar a la fiesta-añadió,a lo que yo la miré arqueando una ceja.-¿Por qué iba a hacer eso?-inquirí con diversión.Esbocé una sonrisa y la miré,a pesar de su miedo e inexperiencia en las fiestas,parecía una chica maja.-Te repetiré incansablemente de que las fiestas no son lo mío te darás cuenta realmente de que necesitarás un milagro para que pare y entonces me tirarás a la piscina, las Gilmore tenemos ese defecto de fábrica, no sabemos cuando parar-la escuché francamente divertido,nunca había conocido a nadie tan...peculiar.No era como las chicas que conocía,eso sin duda.La miré preguntándome como podía hablar tanto y tan seguido sin ahogarse,cosa que esperaba que no hiciera,porque yo de primeros auxilios lo justo.-¿Quieres algo de beber?-le pregunté,haciendo que se interrumpiera en su monólogo.-Una cerveza estaría bien-asentí sonriendo.-Marchando dos cervezas entonces-dije antes de cogerlas y pasarle una.No sé por qué,pero una parte de mí esparaba que pidiese un zumo o un batido de fresa.-¿Eres de aquí? Yo llegue hace poco y parece que aunque esto sea grande todos se conocen por una cosa u otra,perdón creo que ya estoy hablando demasiado, habla tú asi no tendre que plantearme una mudanza porque metí la pata en mi primera fiesta-me reí sin poder evitarlo.-No te preocupes,mujer,no hace falta que te mudes...ya le irás cogiendo el truco a los eventos sociales como estos....y respecto a tu pregunta,sí,soy de aquí de Newport...y como bien dices ya nos conocemos todos...no me preguntes como ni por qué pero esto parece un pueblo más bien...-dije divertido antes de darle un trago a mi cerveza.Me fijé en que la chica parecía tener más o menos mi edad así que era probable que estudiara en el instituto o hubiera empezado ya la Universidad.-Y dime,¿qué estudias?...¿no irás al Newport High School por casualidad?-le pregunté curioso.
Rebelde89- Cantidad de envíos : 501
___xxx xxx feat. disponible en. por ahí mensaje | ___Kevin Volchok feat. disponible en. playa mensaje | _Michael ___Lawson feat. diponible en. calle mensaje | Alec __Valmont feat. disponible en. calle mensaje |
___Kaitlin Cooper feat. disponible en. calle mensaje | __Cecilie Donoghue feat. disponible en. Bayview Cafe mensaje | xxx __xxx feat. disponible en. xxx mensaje | Jazmín __Martinez feat. Alex Hopper en. la calle espero pág 5 |
Liz Parker
ft. Oliver Stanfield
ft. Oliver Stanfield
Mi cabeza no paraba de darle vueltas a todo... encima el lunes tendría que reincorporarme a la universidad y empezaba mis prácticas en el hospital, iba a estar distraída porque sabía que el trabajo ocupaba mucho tiempo y mucha mente, pero... ¿me sentiría rara en el lugar en el que le ví morir? La voz de un cliente me distrajo por completo y me obligué a mi misma a esbozar una sonrisa. -ey, hola, mmm, me das...¿no sé...qué me recomiendas? Hoy es mi día de los caprichos asique da igual el precio -Bueno... el capuccino me sale genial y los brownies son la especialidad de la casa... así que si quieres puedo ponerte eso, además no es cara y es lo mejor que hay aquí, por lo menos a mi es lo que más me gusta. Sonreí, el chico parecía simpático. Sonreí guiñándole un ojo. -Oh! También la hamburguesa Bayview está para chuparse los dedos. Sonreí y me incliné un poco hacia él, como si le fuese a decir un secreto. -Si aceptas un consejo, nunca pidas la hamburguesa número cuator del menú... la carne es del día anterior. Bromeé. Hoy había poco trabajo, la mayoría de la gente estaba en casa de los Salvatore en una fiesta que habían organizado, otra cosa no... pero fiestas en Newport no faltaban.
Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert
● En: Fiesta
-No... bueno sí... La verdad es que no he comido nada en todo el día pero tengo el estómago un poco... raro... por los nervios. Son cosas mías... soy así, un poco rara.
Sonreí al verla así de nerviosa al hablar, sus palabras se trababan y me parecía encantadora la verdad. Era muy joven, debía de tener mi edad o un año menos y tenía una hija.... una niña que ya no era un bebé... Solo de pensar en todo lo que tendría que haber pasado para llegar hasta aquí.
-¿Tú quieres cenar? Te puedo preparar algo...
La mire saliendo de mi asombro.
-No, no te preocupes, que te parece si me acerco al pueblo y traigo algo preparado? La verdad es que bajar abajo no me apetece mucho... lo mío no son las fiestas locas y esas cosas. Prefiero un buen libro y una taza de té, anticuado.. lo sé, pero así soy yo.
La volví a mirar y sonreí.
-Italiano ? algo de pizza o pasta? o prefieres una hamburguesa? Te irá bien comer un poco y relajarte.
La mire intentando parecer graciosa, pero supongo que cuidar de una niña, y intentar llevar una vida normal de adolescente no era fácil. Que tal si por una vez la cuidaban un poco a ella ?
-Oh... gracias... italiano está genial, me gusta la comida italiana.
Nos quedamos los dos como mirandonos en silencio.. No se a que esperaba para girar e irme a buscar la comida, pero en eso salió ella.
-Voy a por mi monedero a la habitación... creo que el italiano tiene servicio a domicilio, aunque no estoy muy segura de que el repartidor sepa encontrar al que ha hecho el pedido si viene aquí y se encuentra con todo eso ahí abajo.
-No, no...
Dije moviendo las manos.
-Puede ser un caos si llegan aquí y encima nos quedaremos sin cenar.
Sonreí.
-Voy en un momento con la moto. Me esperas en la biblioteca que hay arriba ?
Dije sonriendo y animado por el plan de compartir una cena tranquila con alguien. La verdad no me esperaba para nada esto cuando baje del avión. Si no más bien alguna que otra pelea con Damon.
-Pues nos vemos enseguida.
Le guiñe un ojo y me di media vuelta para bajar por el mismo sitio que antes. Abri el garaje y cogí el casco y las llaves de la moto , me subi y arranque hacia el italiano que había en el centro del pueblo.
ft. Elena Gilbert
● En: Fiesta
-No... bueno sí... La verdad es que no he comido nada en todo el día pero tengo el estómago un poco... raro... por los nervios. Son cosas mías... soy así, un poco rara.
Sonreí al verla así de nerviosa al hablar, sus palabras se trababan y me parecía encantadora la verdad. Era muy joven, debía de tener mi edad o un año menos y tenía una hija.... una niña que ya no era un bebé... Solo de pensar en todo lo que tendría que haber pasado para llegar hasta aquí.
-¿Tú quieres cenar? Te puedo preparar algo...
La mire saliendo de mi asombro.
-No, no te preocupes, que te parece si me acerco al pueblo y traigo algo preparado? La verdad es que bajar abajo no me apetece mucho... lo mío no son las fiestas locas y esas cosas. Prefiero un buen libro y una taza de té, anticuado.. lo sé, pero así soy yo.
La volví a mirar y sonreí.
-Italiano ? algo de pizza o pasta? o prefieres una hamburguesa? Te irá bien comer un poco y relajarte.
La mire intentando parecer graciosa, pero supongo que cuidar de una niña, y intentar llevar una vida normal de adolescente no era fácil. Que tal si por una vez la cuidaban un poco a ella ?
-Oh... gracias... italiano está genial, me gusta la comida italiana.
Nos quedamos los dos como mirandonos en silencio.. No se a que esperaba para girar e irme a buscar la comida, pero en eso salió ella.
-Voy a por mi monedero a la habitación... creo que el italiano tiene servicio a domicilio, aunque no estoy muy segura de que el repartidor sepa encontrar al que ha hecho el pedido si viene aquí y se encuentra con todo eso ahí abajo.
-No, no...
Dije moviendo las manos.
-Puede ser un caos si llegan aquí y encima nos quedaremos sin cenar.
Sonreí.
-Voy en un momento con la moto. Me esperas en la biblioteca que hay arriba ?
Dije sonriendo y animado por el plan de compartir una cena tranquila con alguien. La verdad no me esperaba para nada esto cuando baje del avión. Si no más bien alguna que otra pelea con Damon.
-Pues nos vemos enseguida.
Le guiñe un ojo y me di media vuelta para bajar por el mismo sitio que antes. Abri el garaje y cogí el casco y las llaves de la moto , me subi y arranque hacia el italiano que había en el centro del pueblo.
Fantasy- Cantidad de envíos : 351
Cassie Hardigan ºFt. .... ºIn. leyendo un libro, Playa // .. // | Ray Lowlide ºFt. .... ºIn. Por Ahi // .. // |
Essie Hunth ºFt. .... ºIn. Fiesta Salvatore // .. // | Ty Fireght ºFt. .... ºIn. Donde Sea // .. // |
ºª que emocion que ya alla empesado!!! uff! dentro de un rato ubico bien! si los quieren encontrar por mi mejor!, tengo que ir a comer! yum!1
Invitado- Invitado
Jamie Mason
ft. DISPONIBLE
● En: Playa
Me descalcé y empecé a caminar por la orilla de la playa.Me encantaba la sensación que provocaban mis pies sobre la arena,a esas horas ya se había ido el sol prácticamente así que no quemaba y se podía caminar sobre ella con facilidad.Iba tarareando una canción y sumida en mis pensamientos.Un poco más allá, se divisaba la casa de los Salvatore,donde se celebraba una fiesta para despedir el verano.Podía ver a la gente entrando y saliendo y la música se escuchaba casi hasta aquí,ya que seguro que la tenían a todo volumen.Si alguien no se había enterado de la fiesta,es porque era de otro planeta,en definitiva.Pero a mí no me gustaban los sitios concurridos,además que con mi enfermedad tenía que tener cuidado y no hacer más esfuerzos de los necesarios.Suspiré y me acabé sentando en la arena,con los brazos rodeando mis rodillas y mi mirada perdida en el horizonte.Las cosas habían cambiado mucho para Corey y para mí desde que nos enteramos de mi fatídica enfermedad.Yo la ayudaba siempre que podía en el videoclub,me encantaba pasar el tiempo allí,rodeada de películas, pero sé que para ella quizá no era suficiente,aunque no me lo dijera y valorara mi esfuerzo.También había aprendido a valorar cada momento,cada minuto,por si acaso era el último.Cada atardecer,cada conversación,cada experiencia,todo era guardado en mi memoria como si fuera un tesoro.La vida se veía muy diferente cuando te la podían quitar de la noche a la mañana.Aunque gracias a Ethan me encontraba bien,no me encontraba tan cansada ni tan mareada como otras veces.No sé que habría sido de mí si no llega a ser por su ayuda.Sonreí tontamente al pensar en él y seguí sumida en mis cavilaciones.
ft. DISPONIBLE
Me descalcé y empecé a caminar por la orilla de la playa.Me encantaba la sensación que provocaban mis pies sobre la arena,a esas horas ya se había ido el sol prácticamente así que no quemaba y se podía caminar sobre ella con facilidad.Iba tarareando una canción y sumida en mis pensamientos.Un poco más allá, se divisaba la casa de los Salvatore,donde se celebraba una fiesta para despedir el verano.Podía ver a la gente entrando y saliendo y la música se escuchaba casi hasta aquí,ya que seguro que la tenían a todo volumen.Si alguien no se había enterado de la fiesta,es porque era de otro planeta,en definitiva.Pero a mí no me gustaban los sitios concurridos,además que con mi enfermedad tenía que tener cuidado y no hacer más esfuerzos de los necesarios.Suspiré y me acabé sentando en la arena,con los brazos rodeando mis rodillas y mi mirada perdida en el horizonte.Las cosas habían cambiado mucho para Corey y para mí desde que nos enteramos de mi fatídica enfermedad.Yo la ayudaba siempre que podía en el videoclub,me encantaba pasar el tiempo allí,rodeada de películas, pero sé que para ella quizá no era suficiente,aunque no me lo dijera y valorara mi esfuerzo.También había aprendido a valorar cada momento,cada minuto,por si acaso era el último.Cada atardecer,cada conversación,cada experiencia,todo era guardado en mi memoria como si fuera un tesoro.La vida se veía muy diferente cuando te la podían quitar de la noche a la mañana.Aunque gracias a Ethan me encontraba bien,no me encontraba tan cansada ni tan mareada como otras veces.No sé que habría sido de mí si no llega a ser por su ayuda.Sonreí tontamente al pensar en él y seguí sumida en mis cavilaciones.
Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Estudiante en la UCLA,Encargada en lava springs
Ft. Alec Goodman
entrada casa Salvatore
-Perdón creo que ya estoy hablando demasiado, habla tú asi no tendre que plantearme una mudanza porque metí la pata en mi primera fiesta-quizás no pillaba mis ironias, sarcasmos y gracias, defecto heredado por mi abuelo, que parecía que lo decía enserio, aunque mi exnovio decía que era parte de mi encanto o.o. Me dio la cerveza y me la lleve a los labios del tirón..-No te preocupes,mujer,no hace falta que te mudes...ya le irás cogiendo el truco a los eventos sociales como estos....y respecto a tu pregunta,sí,soy de aquí de Newport...y como bien dices ya nos conocemos todos...no me preguntes como ni por qué pero esto parece un pueblo más bien...-asentí, pues para eso prefería mi antiguo pueblecito...valla la hora en la ue acepte mi independencia...-Y dime,¿qué estudias?...¿no irás al Newport High School por casualidad?-le miré, el iba a la High School???-mm, no no, este año voy a empezar la universidad-dije asintiendo levemente-tu...¿¿ vas al instituto??-dije enarcando una ceja, oh! Dios! Yo iba a empezar la universidad y no estaba acostumbrada a las fiestas,¿en qué mundo estaba viviendo hasta ahora?-es que no lo aparentas....-dije mirandole de arriba a bajo.-Y te recomiendo que lo tomes como un cumplido-le dije divertida
Sherlyn Gray ft. Lynelle J. ● En: Fiesta ● ESPERO | Jamie Mason ft. disponible ● En: Playa ● DISPONIBLE | Elle Davis ft. Nick Hardigan ● En: Casino ● ESPERO |
Nate Gray ft. Ben McNeil ● En: Fiesta ● DEBO | Alan Lekker ft. disponible ● En: Calle ● DISPONIBLE | Alec Goodman ft. Rory Gilmore ● En: Fiesta ● DEBO |
Nick Hardigan____________
ft. Elle Davis
● En: Despacho del Casino Night Club
-Empiezas ahora?
Dije y volví a besarla. Elle era como un soplo de aire fresco para el club, des de el primer día que la vi supe que sería especial y la verdad es que lo era... la gente estaba loca por ella, era guapa e increíblemente sexy.
-Sí,he llegado hace un momento,aunque aun tengo un rato libre antes de empezar a bailar...
-Que te parece si está noche salgo a verte bailar... solo a ti...
Dije tocando su nariz con la punta del dedo y sonriendo.
-Me parece genial,hoy he preparado algo muy....especial....te vas a quedar con la boca abierta,ya lo verás...
La mire y sonreí.
-De verdad ?? Eso hay que verlo.
Volví a besarla mientras mis manos se aferraban a su espalda prácticamente desnuda por el top que llevaba.
-Lo verás....y si te portas bien,quizás te lo dedique
-Ahora no tengo mucho tiempo, pero quizás esta noche podríamos hacer algo ? Que te parece si nos vamos tu y yo, así puede hacer unos de esos bailecitos para mi.
Baje mi mano hasta llegar a su trasero y dejé la mano hay.
-Eso estaría muy bien,así te puedo hacer un pase privado de los mío.
Le guiñe un ojo y volví a besarla. Como me gustaría hacerlo aquí y ahora... como deseaba sentir su piel contra la mía.. Como deseaba oirla gemir una y otra vez pero este no era el lugar ni el sitio.
Me separe de ella y me coloqué bien la camisa.
-Será mejor que vayas preciosa, por que si no , no respondo de mis actos... y lo sabes.. me tienes loco.
Volví a guiñarle un ojo y me senté en mi silla.
ft. Elle Davis
● En: Despacho del Casino Night Club
-Empiezas ahora?
Dije y volví a besarla. Elle era como un soplo de aire fresco para el club, des de el primer día que la vi supe que sería especial y la verdad es que lo era... la gente estaba loca por ella, era guapa e increíblemente sexy.
-Sí,he llegado hace un momento,aunque aun tengo un rato libre antes de empezar a bailar...
-Que te parece si está noche salgo a verte bailar... solo a ti...
Dije tocando su nariz con la punta del dedo y sonriendo.
-Me parece genial,hoy he preparado algo muy....especial....te vas a quedar con la boca abierta,ya lo verás...
La mire y sonreí.
-De verdad ?? Eso hay que verlo.
Volví a besarla mientras mis manos se aferraban a su espalda prácticamente desnuda por el top que llevaba.
-Lo verás....y si te portas bien,quizás te lo dedique
-Ahora no tengo mucho tiempo, pero quizás esta noche podríamos hacer algo ? Que te parece si nos vamos tu y yo, así puede hacer unos de esos bailecitos para mi.
Baje mi mano hasta llegar a su trasero y dejé la mano hay.
-Eso estaría muy bien,así te puedo hacer un pase privado de los mío.
Le guiñe un ojo y volví a besarla. Como me gustaría hacerlo aquí y ahora... como deseaba sentir su piel contra la mía.. Como deseaba oirla gemir una y otra vez pero este no era el lugar ni el sitio.
Me separe de ella y me coloqué bien la camisa.
-Será mejor que vayas preciosa, por que si no , no respondo de mis actos... y lo sabes.. me tienes loco.
Volví a guiñarle un ojo y me senté en mi silla.
Cuando tenga todos mis personajes creados hago la tablita... por ahora:
Rachel Gattina: En la fiesta, bailando super descocada. Disponible
Mouth Mcfadden: En la calle. Disponible
Jocelyn Warren: En su casa, disponible.
Jason Mcguire: En la fiesta, tomando tragos y mirando a las chicas. Disponible
Marissa Cooper: En su casa, con su hermanita Kaitlin. Ahora escribo
Rachel Gattina: En la fiesta, bailando super descocada. Disponible
Mouth Mcfadden: En la calle. Disponible
Jocelyn Warren: En su casa, disponible.
Jason Mcguire: En la fiesta, tomando tragos y mirando a las chicas. Disponible
Marissa Cooper: En su casa, con su hermanita Kaitlin. Ahora escribo
Invitado- Invitado
Oliver Elliot Stansfield
27 años / Dependiente en una cafeteria de Newport Boulevard
Ft. Liz Parker
вαyωvιєw cαfє
-ey, hola, mmm, me das...¿no sé...qué me recomiendas? Hoy es mi día de los caprichos asique da igual el precio-le dije sonriendo, así era yo, buena gente hasta con los que no conocía. Además la chica se veía maja. -Bueno... el capuccino me sale genial y los brownies son la especialidad de la casa... así que si quieres puedo ponerte eso, además no es cara y es lo mejor que hay aquí, por lo menos a mi es lo que más me gusta.¡Oh! También la hamburguesa Bayview está para chuparse los dedos. Si aceptas un consejo, nunca pidas la hamburguesa número cuator del menú... la carne es del día anterior.-rei ante su broma despues de haber puesto una cara de asco-pues mira, descarto la hamburguesa número cuatro entonces, pero, si me pones la hamburquesa más grande que tengas, capuccino no porque no pega con la hamburguesa-sonrei divertido-pero una coke si, y los brownies...es una buena recomendación si-sonrei satisfecho-¿es normal qué esté esto así? ¿O siempre tengo la suerte de venir el día que hay poca gente?-sonrei mientras jugueteaba con un anillo que llevaba.-Aunque es mejor así, como mi jefa se entere de que le estoy haciendo el negocio a la competencia tirará mi cuerpo descuartizado por sus manos por la ventana-rei-ok, soy un poco bestia...-sonrei animado, pobre, me había dado cuerda...ahora podría parar de hablar XD
Brooke Scott____________
ft. sms a Lynelle Jagger y luego con Damon Salvatore
-Bueno digamos que en la escuela militar no hay cuerpos como estos por allí.
Sonreí al notar sus manos en mi cuerpo, por mi espalda...
-y muchas cosas que se echan de menos, quizas por eso decidí portarme bien para volver, y tu me as echado de menos?
Volví a sonreír y noté como se mordía el labio y me volvía loca de remate haciendo eso. Aún recordaba cada centímetro del cuerpo de Damon y solo se podía desear querer más de un chico así.
Me acerque más a el.
-Tu que crees? Esto es muy aburrido sin Damon Salvatore por aquí ?Pero estás de vuelta... y espero poder verte más.. y mejor.
Me separe y le guiñe un ojo.
-Porque no lo celebramos como en los viejos tiempos.. tu, yo, una botella de champán y el jacuzzi??? Promete se divertido...
Me acerque para besarle en los labios y pasar mi lengua por ellos con suavidad.
-tu, yo, jacuzzi y champan, si puede ser divertido además seria por los viejos tiempos, vamos antes de que algún semental nos quite la idea aunque bueno es mi casa y si hace falta por estar contigo lo echo.
Sonreí y volví a besarle.
-me gustan tus tetas nuevas, te quedan genial.
Noté como sus manos empezaban a manosearlas y sonreí Me acerque a el y noté sus labios en mi cuello. Me levante de encima de el y tire de su mano para levantarle e ir hacia el jacuzzi que había fuera. Cuando llegamos y encendí las burbujas le mire mientras no dejaba de sonreír y me mordí el labio.. Desabroche el botón de mis tejanos y me quite el top que llevaba. Lo tire al suelo y mire a Damon.
-Estás tardando....
Dije mientras me bajaa sensualmente los tejanos y los dejaba tirados a un lado.. Mire a Damon y me acerque hasta el...
-Necesitas ayuda ?
Dije mientras tiraba de su camisa rompiendo los botones y empezaba acariciar su cuerpo.
ft. sms a Lynelle Jagger y luego con Damon Salvatore
-Bueno digamos que en la escuela militar no hay cuerpos como estos por allí.
Sonreí al notar sus manos en mi cuerpo, por mi espalda...
-y muchas cosas que se echan de menos, quizas por eso decidí portarme bien para volver, y tu me as echado de menos?
Volví a sonreír y noté como se mordía el labio y me volvía loca de remate haciendo eso. Aún recordaba cada centímetro del cuerpo de Damon y solo se podía desear querer más de un chico así.
Me acerque más a el.
-Tu que crees? Esto es muy aburrido sin Damon Salvatore por aquí ?Pero estás de vuelta... y espero poder verte más.. y mejor.
Me separe y le guiñe un ojo.
-Porque no lo celebramos como en los viejos tiempos.. tu, yo, una botella de champán y el jacuzzi??? Promete se divertido...
Me acerque para besarle en los labios y pasar mi lengua por ellos con suavidad.
-tu, yo, jacuzzi y champan, si puede ser divertido además seria por los viejos tiempos, vamos antes de que algún semental nos quite la idea aunque bueno es mi casa y si hace falta por estar contigo lo echo.
Sonreí y volví a besarle.
-me gustan tus tetas nuevas, te quedan genial.
Noté como sus manos empezaban a manosearlas y sonreí Me acerque a el y noté sus labios en mi cuello. Me levante de encima de el y tire de su mano para levantarle e ir hacia el jacuzzi que había fuera. Cuando llegamos y encendí las burbujas le mire mientras no dejaba de sonreír y me mordí el labio.. Desabroche el botón de mis tejanos y me quite el top que llevaba. Lo tire al suelo y mire a Damon.
-Estás tardando....
Dije mientras me bajaa sensualmente los tejanos y los dejaba tirados a un lado.. Mire a Damon y me acerque hasta el...
-Necesitas ayuda ?
Dije mientras tiraba de su camisa rompiendo los botones y empezaba acariciar su cuerpo.
Elena Gilbert
ft. Stefan Salvatore
ft. Stefan Salvatore
-No, no... Puede ser un caos si llegan aquí y encima nos quedaremos sin cenar. Voy en un momento con la moto. Me esperas en la biblioteca que hay arriba ? Asentí sonriente. -Pues nos vemos enseguida. -Adiós... Volví a sonreír y cuando se alejó metí las manos en los bolsillos de mi pantalón y subí a la biblioteca, solo había entrado aquí una vez, cuando los señores Salvatore me mostraron la casa. La verdad es que no me gustaba andar metiéndome en las estancias de la casa que no fuesen las habilitadas para nosotras, y la biblioteca parecía tan majestuosa y delicada... era como el rincón perfecto para cualquier persona. Pasé mi mano por el lomo de algunos libros y sonreí... Me sentía rara... hace diez minutos que estaba la mar de estresada y nerviosa y ahora estaba esperando a que un chico encantador me trajese comida italiana para cenar en una biblioteca... incluso sonaba romántico. Suspiré y me dejé caer suavemente sobre uno de los sofás... ¿Y si a los hermanos Salvatore no les gustaban las niñas? ¿Cómo tratarían a Adriana? Bueno... Stefan en principio había sido un caballero, incluso parecía haberse preocupado... o tal vez eran cosas mías... Me preocupaba mucho lo que pudiesen pensar, sus padres me estaban dando una nueva oportunidad y no quería arruinarla desagradando a ninguno de sus hijos. Me volví a levantar... si es que no paraba quieta... me asomé al gran ventanal que daba al jardín trasero y ví a una chica desnudándose en el jacuzzi, estaba con otro chico... Me giré rápidamente... -Oh dios mio... Vale; la próxima vez que hiciesen una fiesta iba a llevarme a Adriana de aquí, esto no era recomendado para horario infantil. Encima ahora me sentía ridícula y mirona por haberme asomado... ¿y si me habían visto? ¿Y si estaban después conmigo en el instituto y me odiaban por haberme asomado? Dios... dios...
[ Con Kaitlin Cooper, en su casa ]
Se me habia echo más tarde de lo normal; Esta vez calcule mal los horarios; Hoy habia fiesta en lo de los Salvatore, uno de los más populares; Sus fiestas eran exelentes, aunque poco pasaditas de tono. Termine de arreglarme en mi habiación, my bff no me habia mandado ningun mensaje, ¿Se acordara de que hoy era la fiesta?. Aun asi ya estaba lista y partiria para allá. Agarre mi bolso, que hacia juego con mi ropa, obviamente y sali de mi habitación, cerrando la puerta. Baje las escaleras y ahi en el living estaba Kaitlin.
- ¿Qué haces acá, Mini Coop? - Yo le decia así a mi hermanita, como a mi me decian Coop, se pego decirle a ella Coop, agregando el 'Mini'. - Digo, pensé que ya te habias ido para la fiesta. - Aclaré. - ¿No vas?
Le pregunté mientras me miraba al espejo que estaba de 'adorno' en el livng; Mientras me acomodaba bien el pelo, me gire, mirandola a ella mientras acomodaba un mechon de pelo detras de la oreja.
- ¿Venis conmigo? Tenes 15 segundos para decidirte antes de que aparezca Julie, no tengo ganas de escucharla - Rodee los ojos. Nunca realmente se preocupo por nosotras, que ahora no venga a hacerlo - ¿Cuál es tu decisión?
Invitado- Invitado
Ft. Lana Russell
// En la la casa de la piscina
- Bueno preciosa, va a tener que ser rápido porque Amy debe estar a punto de llegar y voy a llavarla a cenar por ahí - dije una vez me presenté ante ella y cerrando la puerta con llave tras de mí para asegurarme de que nadie nos interrumpía, o más bien de que nadie nos pillaba - y me he enterado de que tienes una buena fiesta esperando, más que nada porque Ryan ha ido hacia allí hace un rato - la miré mientras comenzaba a desabotonarme la camisa y la guiñé un ojo - así que supongo que tú también tendrás prisa.
De pronto dejó de desvestirme y me miró sorprendida, o en estado se shock diría yo, ¿a qué venía eso?
- Ryan ??? está en casa ?
Ah vale, así que ahora se trataba del chaval. Desde luego que bien estaba calladito, ahora solo faltaba que se me jodiera el polvo y todo por mi bocaza. Suspiré, mirándola de pie frente a la cama, impaciente.
- Pues sí, ha vuelto y está viviendo con nosotros - y ahora tengo que aguantarle en casa, ¡yupi! - pensé que ya lo sabrías.
Dije sin intención alguna de darle más importancia al asunto en ese preciso instante.
- Y ahora demos por terminada la conversación y sigamos a lo nuestro, ¿eh?
Invitado- Invitado
Matthew Henderson Ft. Lana » Espero | Abigail Van Wyck Ft. Cameron » Espero | Sid Sullivan Ft. ?? » Encontrable | Ren Monroe Ft. Nicolas » Espero |
Invitado- Invitado
Cardiologa // 25 años
Me había pasado todo el dia trabajando, estaba exhausta, luego del trabajo había ido a la cafetería de Oliver pero –como ya sabia- estaba cerrada, no se ni por que fui sabiendo que el no estaría allí, bah! No importaba ya, se paso me había pasado comprando un libro muy interesante. Mi esposo estaba “trabajando” , odiaba su trabajo por todas esas prostitutas que andan por ahí, pero no me importaba, era su vida y asía ya mucho había dejado de importarme tanto, esta en el coche dirigiéndome a casa pero no quería ir allí, estar sola en una gigantesca y fría casa no se me apetecía, mejor decidí ir a la playa, respirar aire fresco, sentir el dulce sabor de la brisa del el mar en mis labios… si! Eso quería y allí llegue, me senté en la arena y saque mi libro, explicaba de todo el mundo, las historias secretos etc, era un muy buen libro además los protagonistas aventureros se peleaban al no querer aceptar su amor era gracioso e interesante, no se podía pedir mas, lo leí unos minutos y luego abrace mis rodillas de forma que pudiera sostener mi cabeza en ellas, observe el mar… era tan hermoso, tan majestuoso y tan tranquilo… seria un lugar muy lindo para estar con alguien a quien amas… si… seria lindo.
Última edición por .Izzie. el Sáb Sep 12, 2009 11:40 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Essie Hunth
Estudiante // 17 años
Ft. DISPONIBLE ºº Fiesta
Estudiante // 17 años
Ft. DISPONIBLE ºº Fiesta
Una fiesta, genial! Justo lo que necesitaba, distraerme un poco. Tanto trabajo en la escuela me estaba matando. Y luego tenia que ir al trabajo… agg!! Pero bueno me la había pasado bien de igual manera, cuando termine de trabajar salí corriendo a casa me había arreglado de la manera mas linda que podía, y sin mas pensarlo camine hasta la fiesta de los Slavatore, estaba de muy buen humor y al fiesta parecía estar de lo mejor, fui por una bebida y me senté cerca de un lugar mientras miraba a los demás divertirse.
Última edición por .Izzie. el Dom Sep 13, 2009 2:28 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Elle Davis ft. Nick Hardigan ● En: Despacho del Casino Night Club -Que te parece si está noche salgo a verte bailar... solo a ti..-sonreí divertida por su gesto.-Me parece genial,hoy he preparado algo muy....especial....te vas a quedar con la boca abierta,ya lo verás....-dije posando mis manos en su pecho y haciéndome la interesante.-De verdad ?? Eso hay que verlo-asentí sonriente mientras mis manos jugaban por su torso.-Lo verás....y si te portas bien,quizás te lo dedique-dije con una sonrisa algo traviesa en los labios.Correspondí a su beso,sintiendo como sus manos se aferraban a mi espalda casi desnuda, y yo rodeé su cuello con mis brazos,pegándome más a él.-Ahora no tengo mucho tiempo, pero quizás esta noche podríamos hacer algo ? Que te parece si nos vamos tu y yo, así puedes hacer unos de esos bailecitos para mí-me propuso posando una de sus manos en mi trasero.-Eso estaría muy bien,así te puedo hacer un pase privado de los míos-dije sonriendo pícara antes de besarle de nuevo.Me guiñó un ojo y volvió a besarme.Le correspondí con pasión.Tenía la certeza de que tanto él como yo deseábamos dejarnos llevar y hacerlo allí mismo,sobre el escritorio,pero no era el momento ni el lugar,muy a mi pesar,ya que Nick se separó de mí,colocándose bien la camisa.-Será mejor que vayas preciosa, por que si no , no respondo de mis actos... y lo sabes.. me tienes loco-reí complacida ante su comentario,aunque no pude evitar poner morritos.-Lo sé,aunque es una pena que no podamos hacerlo aquí...-me mordí el labio-.....tú a mí también me vuelves loca...ya lo sabes...-le dije mirándole sexymente antes de acercar mi boca a su oído para susurrarle-....y me muero de ganas por estar contigo...-le mordisqueé el lóbulo de la oreja.Se sentó de nuevo en la silla y yo me incliné para besarle antes de marcharme. |
Lana Russell_____________
ft. Matthew Henderson
● En: Casita de la piscina de los Russell
Al poco entró Matt y cerró la puerta, sonreí al verle mientras se desnudaba rápidamente y venia hacia mí.
-Bueno preciosa, va a tener que ser rápido porque Amy debe estar a punto de llegar y voy a llavarla a cenar por ahí.
Le ayude a desabrocharse el cinturón mientras le escuchaba. El se iba desabrochando los botones de la camisa y empecé a besar su pecho mientras el acababa y mis manos seguían jugando con su pantalón. Nuestros encuentros eran cortos, pero satisfactorios. Simplemente era una relación basada en el sexo y el mutuo respeto en que cada uno tenía su vida. Que más se le podía pedir ?
-y me he enterado de que tienes una buena fiesta esperando, más que nada porque Ryan ha ido hacia allí hace un rato , así que supongo que tú también tendrás prisa.
Le mire cuando pronunció el nombre re Ryan !
-Ryan ??? está en casa ?
Me pare en seco de ayudarle a desnudarse... Como que Ryan ? Me había quedado un poco clavada allí sentada de rodillas en la cama mirando a Matthew.
- Pues sí, ha vuelto y está viviendo con nosotros. Pensé que ya lo sabrías.
Me quedé de cuadros.. Ryan había regresado.... Está claro que no, no lo sabía. No se había dignado ni a llamarme ni nada. Las cosas habían cambiado mucho en estos años y el ya no formaba parte de mi mundo.
Mire a Matthew, el tenía razón... Esto no tenía nada que ver con esto. Me volví a poner de rodillas encima del colchón para llegar hasta sus labios y le bese, le cogí de la cintura y tiré de el para que cayéramos los dos encima de la cama.
Rodé y me puse encima de el mientras seguía besandole... Estaba claro que esto no funcionaba, no me estaba concentrando en Matt. Porque no podía concentrarme en la erección que tenía ? Porqué no sentía sus besos...
Me desabroche el sujetador y volví atraerle hacia mi para besarle.
ft. Matthew Henderson
● En: Casita de la piscina de los Russell
Al poco entró Matt y cerró la puerta, sonreí al verle mientras se desnudaba rápidamente y venia hacia mí.
-Bueno preciosa, va a tener que ser rápido porque Amy debe estar a punto de llegar y voy a llavarla a cenar por ahí.
Le ayude a desabrocharse el cinturón mientras le escuchaba. El se iba desabrochando los botones de la camisa y empecé a besar su pecho mientras el acababa y mis manos seguían jugando con su pantalón. Nuestros encuentros eran cortos, pero satisfactorios. Simplemente era una relación basada en el sexo y el mutuo respeto en que cada uno tenía su vida. Que más se le podía pedir ?
-y me he enterado de que tienes una buena fiesta esperando, más que nada porque Ryan ha ido hacia allí hace un rato , así que supongo que tú también tendrás prisa.
Le mire cuando pronunció el nombre re Ryan !
-Ryan ??? está en casa ?
Me pare en seco de ayudarle a desnudarse... Como que Ryan ? Me había quedado un poco clavada allí sentada de rodillas en la cama mirando a Matthew.
- Pues sí, ha vuelto y está viviendo con nosotros. Pensé que ya lo sabrías.
Me quedé de cuadros.. Ryan había regresado.... Está claro que no, no lo sabía. No se había dignado ni a llamarme ni nada. Las cosas habían cambiado mucho en estos años y el ya no formaba parte de mi mundo.
Mire a Matthew, el tenía razón... Esto no tenía nada que ver con esto. Me volví a poner de rodillas encima del colchón para llegar hasta sus labios y le bese, le cogí de la cintura y tiré de el para que cayéramos los dos encima de la cama.
Rodé y me puse encima de el mientras seguía besandole... Estaba claro que esto no funcionaba, no me estaba concentrando en Matt. Porque no podía concentrarme en la erección que tenía ? Porqué no sentía sus besos...
Me desabroche el sujetador y volví atraerle hacia mi para besarle.
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
California Rules :: Яol :: Яσl
Página 5 de 33.