California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x02 Ordinary Day

+5
Dreaming
Star
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
9 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Oct 11, 2009 9:58 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 SeanFaris79-1
Justin Bearsley
Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Rachel Walker | {Gym-vestidores}


- por cierto soy Justin, y tu eres???
-Rachel y tu, de los que no quieren ver chicas en mini faldas, no será que ya tienes a una chica en mente- negue mientras ella reia- disculpa el comentario tan indiscreto. Estas en el equipo? Con más razon aun deberias estar allá afuera, para que recibas tu pedacito de gloria no? Vamos yo te acompañaré
- bueno no es que quiera gloria ni nada simplemente me gusta el baloncesto además soy nuevo asi que no creo que me extrañen mucho por ahora- aunuqe posiblemente el coach necesitaba que todos estuvieramos afuera- y no te preocupes por el comentario, soy nuevo asi que no conozco a nadie por lo tanto no puedo tener a ninguna chica en mente- rei- además no creo que las chicas de por aqui sean mi tipo, aunque claro tengo que conocerlas mejor
- ya veras eres un jugador de baloncesto, es ley que salgas con una chica,y si tu no te fijas en ellas, ellas se fijaran en ti, y haran cosas que ni te imaginas para llamar tu atencion, no te fies - pues entonces gracias por el consejo- dije meintras caminabamos hacia la puerta que daba al gimnasio- sabes me gusta el 'espiritu' que tienes, bastante inocenton, pero de nuevo, todos empiezan asi, cuidate de la corriente, Justin
- descuida lo haré- dije sonriente- y dime vas al instituto???- bueno no se me hacia conocida ni nada tampoco es que llevará mucho en el instituto como para conocer a todos y simplemente veia a algunos de cuando se pasaban por la cafeteria aun asi no les conocia del todo y a ella no la habia visto ni en la cafeteria durante el verano ni en las clases por la mañana- lo digo porque pareces saber mucho de como son las cosas por aqui, aunque posiblemente también ya hayas salido
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Oct 11, 2009 9:59 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Shane O'Brien | {Gym} x
1x02 Ordinary Day - Página 26 Allisonmack-2
Jane Atwood
24 años | Universitaria
ft. Noah Cullen | {Gym} x
1x02 Ordinary Day - Página 26 Jojo_155
Jo Sullivan
16 años | Estudiante
ft. Carter Steven | {Gym} x
1x02 Ordinary Day - Página 26 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Abby Mills | {Casa Abby} x
1x02 Ordinary Day - Página 26 Seanfaris-1
Justin Bearsley
22 años | Estudiante
ft. Rachel Walker | {Gym} x
1x02 Ordinary Day - Página 26 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Gym} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Lun Oct 12, 2009 12:34 am

1x02 Ordinary Day - Página 26 Selenafan05
Carter Steven
&. Jo
Alexandra Carter Steven, 16 años.
Estudiante en Newport High School, socorrista y camarera en Lava Springs | Gym

-el movil, ¿deberia ir por el?-arrugue el ceño y mire un poco al rededor mientras daba un trago a la cocacola y volvi la vista a Jo, esperando su respuesta.- creo que solo si esperas una llamada importante- negue no la esperaba pero es que nunca se sabia...- pero si es de tus padres sabes que pueden llamarme a mi-rolee los ojos...mis padres...el unico que se dignaba a llamarme era mi padre.- aunque debes explicarme en donde tienes la cabeza para que eso te pase, nunca te despegas del movil-inche los cachetes pensando-no tengo ni idea... solo se me olvidó-dije encogiendome de hombros y cuando fui a echar mano de las palomitas ya no habia, mire el fondo y efectivamente me las habia comido todas en un tiempo record-oh, dios mio, me pondre gorda como una vaca..-le enseñe el fondo del paquete-creo que he vatido un record-dije riendo.
Mire un momento a Liam y nuestras miradas se cruzaron pero pronto la desvie sintiendo una opresion en el pecho, puse mala cara-no me encuentro bien-dije llevandome la mano al pecho-creo que comi demasiado rapido-dije dandome aire con la mano-voy a salir fuera-le dije mientras me levantaba del asiento y comenzaba a salir de alli a paso ligero.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Star Lun Oct 12, 2009 1:15 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Normal_110_%28644%29
Leah Clarkson
feat. Naomi Clark

Busque con la mira a Lana, pero a la que me encontre fue a Naomi.- Mira quien se a dejado caer por aquí-le devolví la sonrisa-¿Has decidido salir entre bastidores para ver a tu amiga agitar los pompones y el trasero?
- Bueno en reallidad no tenía nada que hacer y me he decido venir a ver si le echaba el ojo algun chico- dije sonriendo ampliamente- ¿has visto a Lana por aquí?- le preunte... ella era animadoras quizas la había visto- por ciero espero que muevas este año los pompones con más gracia que el año antearior- dije riendome
-La gente viene a vernos a nosotras menearnos mas que a ver el partido, guapa-la sonrisa que tenía hace un segundo se le borro-Oh, Dios mio- ella pareció esconderse detrás de mi... y el caso es que ella más alta que yo -Miralo, está aquí.
- Ahí tanta gente que mirar que no se a quien te refieres, Noemi- dije mientras miraba alrededor... había tantos chicos que a saber a cual se referia- ademas ahora no me vas a dejar con la intriga que es lo que el chico te ha echo o mejor que le has echo tu a el- me puse los brazos en la cintura- vamos desembucha
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Star Lun Oct 12, 2009 1:23 pm


1x02 Ordinary Day - Página 26 Normal_Seventeen-2008-013
Bella Evans
feat. Michael Scofield

El día se me había echo eterno y no veía la hora de volver a casa. No tenía muchas ganas de salir por ahí a dar una vuelta. Aunque al principio se me ocurrió llamar a mi hermano para saber donde andaba, esa idea desapareció pronto de mi cabeza. Me pasé el resto del día en la biblioteca haciendo algunas cosas que no shabían mandado apesar de ser el primer dia de clase. Me di cuenta de que estaba anocheciendo y me fui diracta para casa. Me pusé mi Ipod y comence a darle vueltas a la cabeza y cmo siempre acababa pensando en Dillan. Entonces noté como alguien me agarraba y tiraba de mi hacia atrás. En ese momento el corazon se me acelero y mire al que me agarro-¿Estás bien?- asentí mirandole sin saber porque me había cogido asi.
- ¿Se puede saber porque me has arrastrado así?- le pregunte separandome un poco de el... vaya dia llevaba hoy... entonces me di cuenta del semaforo- oh... gracias no lo había visto- dije algo mas tranquila.
-Ya me había dado cuenta de eso-sonreí de manera leve spor ser amable-Deberías tener más cuidado, estar más pendiente-si me hubiera pillado tampoc hubiera pasado nada-Por cierto, soy Michael
- Isabella Evans- dije estrachandole la mano- gracias por salvarme la vida... la proxima vez me fijare por donde voy en lugar de intentar cruzar- dije sonriendole- si quieres puedo invitarte a un cafe a modo de compensacion por salvarme- y yo que tenia la intencion de volver a casa, pero tenia que agradecerle
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Star Lun Oct 12, 2009 1:32 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Normal_001
Justin Howard
feat. Kevin Archibald y Will Eversman

- Bueno en la universidad tambien hay chicas- dije mirandole sin mucha gana... alguna vez habia estado con alguna universitaria y eran mejores que las del instituto... entonces aparecio Will otro de los que trabaja en al Lava.
– alguien en la entrada me dijo que este era el sector reservado para el Lava Spring – lo miré despues olvi a echarle el ojo a una animadora
– espero no les moleste mi compañía chicos.
- ¿No os gustan las chicas de la universidad?- les preguntes mirando primero a uno y luego a otro- porque si es asi tendre que ir yo mas a menudo por alli- dije con una leve sonrisa- porque a la mayoria de las de aquí ya me las conozco... aunque he de reconocer que algunas me encanta- pare mis ojos para mirar a Scarlett, esa chica me encantaba- ¿qué tal el dia de trabajo?
-bastante normal, diria yo - si cada dia se parecia mas al anterior, pero bueno tenia que aguantarme
– y con respecto a lo de las chicas de la universidad, no voy a negar que me encantan, pero es que no se, estas chiquillas tienen algo... quiza el echo de pensar que en la secundaria son tan inocentes - eso sera las de primero, porque algunas – aunque en verdad sean muy experimentada.
-El experimentado eres tu, que hablas muy bien del tema, asalta-cunas...
Ten cuidado porque ya saben lo que dicen: quien con niño duerme, mojado se levanta...
- Anda que si a ti se te pusiera alguna a tiro no te irias con ella- dije mirandole... me fije que miraba hacia donde yo- aquellas dos si que son buenas en la cama- dije refiriendome a Jenna y Scarlett- como veis ninguna belleza que pase por aquí se me escapa- dije riendome- teneis que aprender de Justin Howard
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Star Lun Oct 12, 2009 1:40 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Normal_001
Amy Hernderson
feat. Damian Rovallera y Ayesha Castle

- Muchas gracias, doctora Castle- dije sonriendole mientras cojia el infrme y le echaba un ojo- ha echo muy buen trabajo en el quirofano esta mañana- dije sonriendo... la operacion era algo dificil, pero ella había aguantado la presion- ¿quieres tomarte algo con nosotros?- le hice un ademan de quese sentará con nosotros- por cierto llamenme Amy.
-ah bueno yo... -supongo que un rato si puedo estar, de todas formas no tengo anda que hacer ahora mismo y soy incapaz de dormir, cuando tengo guardia- ella finalmente se sento con nosotros. -y bueno tu puedes decirme Ayesha
-bueno yo tambien me uno a la informalidad-sonreí
-Damian para ustedes. Mira que yo tambien estaré de guardia Dra. Castle,- pero no me acaba de decir que no, en fin el sabra donde se mete- Ayesha Castle cierto? Ese nombre me recuerda a alguien y bueno con este café que me voy a tirar se me hara imposible dormir, digo, esta noche no tengo muchos pacientes y sabe Dra. Amy, yo me puedo encargar de tus pacientes, asi tendras un poco mas tiempo para tu esposo y tus hijos, para tu familia... ademas seria una buena practica para aquí la Dra. Ayesha.
- Oh muchas gracias Damian, pero no puedo irme esta noche del hospital... al bebe que hemos operado lo tengo que tener en observacion y tengo que quedarme aqui- dije sonriendole amablemente... me gustaria irme, pero no podia- quizas otro dia que no tenga mucho trabajo... además mi madiro quizas haya salido con algunos de sus compañeros y mi hijo estara fuera de casa- si estaria en la presentacion del equipo del instituto
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Star Lun Oct 12, 2009 1:49 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Normal_GG-204-093
Jenna Taylor
feat. Scarlett Prince

- No te proecupes yo te escucho encantada- preferia que hablar yo y contarle alguna mentira o mejor omitir algo de mi vida- mi verano ha sido algo más aburrido, mis padres han estado viajando constantemente y yo me he tenido que quedar al cuidado de mis hermanos, bueno mas bien de Derrick- Kitty iba por libre estuvieran o no mis padres- asi que ya sabes coloreando, dibujando, jugando al futbol, haciendo castillos de arena- dije riendome...- tambien he salido alguna noche, pero no mucho... como ves de lo mas aburrido.
-bueno ya tendrás tiempo de divertirme Jenna, ya lo veras- sonreí ligereamente, mientras me daba un beso en la mejilla... eso de divertirme seria imposible -sabes que si necesitas algo solo tienes que coger tu Iphone y llamarme- necesitaba una vida nueva y alejarme de todo, pero no podía... me fije que miraba hacia donde estaba Jsutin y otros dos chicos mas que no conocia...o bueno a Kevin si pero de vista
-algún día podemos organizar una sesión de pelis en tu casa, con palomitas y galletas de chocolate, esas tan ricas que hace mi criada.
- Si claro algun dia- dije no muy convencida... no podia... el dia que tenia libre lo pasaba descanso y haciendo las cosas del instituto- bueno y to que tanto miras hacia esos tres chicos- dije dandole un un golpecito con el codo- seguramente has conseguido a los tres si no equivoco- dije riendome- tienes una suerte chica- dije mirandola divertida- aunque espero que algun dia encuentres a alguien y sientes la cabeza...- dije bromeando
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  mj_duff Lun Oct 12, 2009 4:12 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Normalsonny0077
1x02 Ordinary Day - Página 26 Normalsonny0029
Kitty Taylor
Ft. Chase Ward
En: Gimnasio

Después de estar toda la mañana en la presentación con mis amigas, me fuí con Jenna a buscar a nuestro hermano al colegio. Luego nos fuimos a casa a comer juntos y estuvimos hablando sobre las novedades del nuevo curso, incluido Derrik. Por la tarde fuimos los tres a comprar los materiales y libros que nos faltaban para las clases. Cuando empezó a hacerse de noche, llevé al peque a casa de la vecina y luego me vestí para ir al instituto para lo de los equipos. A las nueve, Jenna y yo salimos de casa y fuimos hasta allí en coche. Cuando estaba caminando hacia el gimnasio, me giré para ver a mi hermana, que se había parado a hablar con unas amigas, y cuando miré de nuevo hacia delante, me choqué con un chico-Uy, perdón-Me dí cuenta de que era Chase, un conocido de mi hermana-Ah, hola Chase-Lo saludé con una sonrisa-Menudo placaje me has echo, ni que jugaras al Rugby-Bromeé llevandome la mano al hombro donde me había dado, que me dolía un poquito.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  mj_duff Lun Oct 12, 2009 4:13 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Normalbscap127
1x02 Ordinary Day - Página 26 Normalbscap099
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Bayview

Me acerqué más al chico, que se llevó las manos a la frente dolorido-No te preocupes, no ha sido nada-Dijo negando con la cabeza-Dejame ver qué te he echo, por favor-Le pedí agarrándole las manos para que las apartara de su frente. Puse una mueca de forma automática al ver el chichón que ya le había salido y que estaba empezando a tener un color morado-Ya te lo dije, no ha sido nada, mañana ya estaré bien, no hay de qué preocuparse-Me aseguró, me mordí el labio mirando aún el chichón que parecía aumentar de tamaño por segundos-Por suerte mi padre es neurocirujano, si es de gravedad él lo arreglara-Bromeó, aunque yo no me lo tomé como una broma-Eso es estupendo porque no tiene buena pinta-Le dije mirandolo a los ojos-Si quieres puedo acompañarte al hospital o algo, por si acaso te mareas-Me ofrecí al ver en su cara que de verdad le dolía-Soy Rebecca, por cierto-Me presenté sonriendo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  mj_duff Lun Oct 12, 2009 4:49 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Normal06rLiam Black
Ft. Candy Atwood, luego con Carter
En: Gimnasio

Dejé de mirarla abruptamente porque cualquiera que me viese...-¿No has intentado entrar al equipo de animadoras?-Le pregunté a Candy mirandola, ella me miró con los ojos como platos y se rió unos segundos-¿Me lo estás preguntando en serio, Liam?-Me preguntó arqueando una ceja-Me ofendes realmente-Dijo con tono dramático llevandose una mano al pecho haciendose la ofendida. Vale, con la cosa de hablar de lo que fuese para que no notara que miraba a Carter, ni había pensado lo que le preguntaba a Candy. Yo sabía perfectamente que a ella no le iban esas cosas. Segundos después ambos nos reimos-¡No! ¡Para nada! Le huyo a las animadoras. ¿Qué tiene de divertido estar moviendo la cola y los pompones? Para mi gusto, absolutamente nada-Me guardé mi respuesta, pues era un tio y a todos nos encantaba eso. Suspiró encogiendose de hombros-Sigo en el club de teatro. Es lo mio. Aunque seguramente bailando y cantando le gano a esas que mueven la cola-Bromeó-Seguramente si. Además, me gusta el teatro y lo haces muy bien-Le dije con una sonrisa-¿Y tu te has anotado a algún equipo este año? Por que si mal no recuerdo, el año pasado no estabas en ninguno, ¿Cierto?-Negué con la cabeza-Me encanta practicar deportes, pero nunca he estado en los equipos del instituto porque prefiero hacerlo por libre, como un pasatiempo. Me va mas el surf, el rugby...-Me encogí de hombros. Luego volví a mirar a Jo y Carter y ví que Carter se levantaba del asiento y salía del gimnasio a paso ligero-Oye, allí está Jo. ¿Por qué no vas con ella? Tengo que salir un momento pero luego voy con vosotras, ¿vale?-Le dije a Candy con una sonrisa, luego me levanté y salí rápido del gimnasio. Al salir por la puerta me quedé unos segundos mirando alrededor y entonces la ví apoyada en una columna. Me acerqué a ella y le puse la mano en el hombro-Hey, ¿te encuentras bien?-Le pregunté algo preocupado, pues no tenía buena cara.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  mj_duff Lun Oct 12, 2009 5:16 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 00023703Naomi Clark
Ft. Leah Clarkson
En: Gimnasio

En ese momento miré hacia la puerta y se me borró la sonrisa de la cara-Oh, Dios mio-Me escondí un poco tras Leah, ¿Porqué era tan bajita? Así no servía para nada-Miralo, está aquí-Le dije sorprendida al ver a Trix, aunque ella no sabía quien era él-Hay tanta gente que mirar que no se a quien te refieres, Noemi-Me dijo Leah mirando a su alrededor, yo continuaba mirándolo a él-Además, ahora no me vas a dejar con la intriga. ¿Qué es lo que el chico te ha echo o mejor qué le has echo tu a él?-Me preguntó con los brazos en jarra, la miré sonriendo con malicia. Que bien me conocía-Vamos, desembucha-Borré un poco la sonrisa de mi cara-¿Ves al chico rubio de ojos claros que acaba de entrar con una cámara de fotos?-Le pregunté mientras le señalaba discretamente con la cabeza-Lo conocí el fín de semana en un restaurante y me salvó de pasar una cenita con mis padres y sus amigos. Además, está buenisimo, como puedes ver-Añadí con un suspiro. Leah me miró sin comprender porque era eso malo-Bueno, quizás mientras hablaba con él...me salté el pequeño detalle de que...aún voy al instituto-La miré haciendo una mueca.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  mj_duff Lun Oct 12, 2009 6:04 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 3792618188146ca70bf3Michael Scofield
Ft. Bella Evans
En: Calle

Le dije sonriendo levemente-Deberías tener más cuidado, estar más pendiente-Suspiré mirandola-Por cierto, soy Michael-Me presenté extendiendole la mano-Isabella Evans-Se presentó estrechando mi mano-Encantado, aunque hubiese preferido otra forma-Confesé sonriendole. Conocer a alguien porque la salvas de que un coche la haga papilla no es la mejor manera-Gracias por salvarme la vida...la proxima vez me fijare por donde voy en lugar de intentar cruzar-Dijo sonriendo-Si quieres puedo invitarte a un cafe a modo de compensacion por salvarme-Se ofreció, me quedé pensándolo unos segundos. Lo del instituto ya habría comenzado y todos los prefesores estarían allí, no me echarían en falta-Um...me parece bien. Me he levantado temprano y un cafe me vendría genial-Acepté sonriendo, comenzamos a caminar hacia una cafetería que había en aquella calle-¿Ibas por casualidad también al instituto Newport?-Le pregunté mirándola.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Lun Oct 12, 2009 6:58 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Normal_selenafan09
Carter Steven
&. Liam
Alexandra Carter Steven, 16 años.
Estudiante en Newport High School, socorrista y camarera en Lava Springs | Gym

-no me encuentro bien-dije llevandome la mano al pecho-creo que comi demasiado rapido-dije dandome aire con la mano-voy a salir fuera-le dije mientras me levantaba del asiento y comenzaba a salir de alli a paso ligero. Me apoyé en una columna tomando aire, lo que me habría pasado seguro seria cosa del atracon de palomitas, lo de él estaba más que superado... Note una mano en mi hombro y mire rapida, hablando del rey de roma...--Hey, ¿te encuentras bien?-asenti encogiendome de hombros y metiendo las manos en los bolsillos-comi demasiadas palomitas solo eso-dije esbozando una sonrisa de lado-ya se me pasará-le dije para que no se preocupase-eso si ahora me duele la tripa como nada-dije, pero sabia de que era el dolor de tripa, y es que no entendia porque ahora, creia que lo tenia controlado, only amigos... Suspire y agache la vista para pasar una mano por mi pelo(tal como en la foto XD). Levante de nuevo y le di un toque en el hombro a liam-ey, ¿y tu porque has salido? Te perderas el partido que lo mio va para rato...
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  mj_duff Lun Oct 12, 2009 7:11 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 NateandchuckconverseKevin Archibald
Ft. Justin Howard & Will Eversman
En: Gimnasio

Eschuché cuando volví a prestarles atención. Vale, habían vuelto al tema de las chicas, me interesaba-Aunque en verdad sean muy experimentadas-Le sonreí y alcé las cejas-El experimentado eres tu, que hablas muy bien del tema, asalta-cunas-Le dije divertido riendome-Ten cuidado porque ya saben lo que dicen: quien con niño duerme, mojado se levanta...-Miré alrededor sonriendo y ví a Jenna. Ella siempre me había gustado desde que eramos pequeños, pero nunca habíamos tenido nada, quizás porque yo era unos años mayor que ella-Anda que si a ti se te pusiera alguna a tiro no te irias con ella-Me dijo Justin mirándome-Claro que si, ya lo sabes. Pero hay que tener cuidado con quien te acuestas-Justin notó que yo estba mirando a Jenna y a Scarlett-Aquellas dos si que son buenas en la cama-Lo miré frunciendo el ceño-Como veis ninguna belleza que pase por aquí se me escapa. Teneis que aprender de Justin Howard-Dijo riendose-No necesito consejos para rn vida sexual, semental-Le dije dandole una palmada en el hombro-Ya sabía yo que Scarlett te volvía loco, pero no tenía ni idea de lo de Jenna-Le dije mirándolas para que no se notase demasiado mi interés en el tema.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 12, 2009 7:20 pm

::: PRESENTACIÓN :::

La presentación de los equipos fue un auténtico éxito. Newport aplaudió a sus jugadores y a sus animadoras, pese a que se respiraba un inmenso aire de competitividad entre los miembros de los equipos. Las donaciones de muchos empresarios durante la noche harán de los Wildcats-Ravens uno de los equipos mejor equipados y con mejores instalaciones del país. Tras la comitiva de presentación todos se marchan para descansar o bien para seguir con la fiesta en otra parte.

::: Situación :::

Son las 11 de la noche. Podéis seguir con las conversaciones adaptándoos al cambio de hora o cambiar de situación 1x02 Ordinary Day - Página 26 Icon_smile
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 12, 2009 7:42 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Normal_949
1x02 Ordinary Day - Página 26 Normal_269
Elena Gilbert
ft. encontrable
Después de la presentación me había marchado a casa con la tía Sophie y Adri. Aun estaba un poco molesta con Stefan... no por que tuviese novia, sino porque me había mentido esta mañana. Vale, tal vez yo estaba sacando de quicio las cosas, pero no me gustaba que me mintiesen... ¿cuál era el fin de decirme que no estaba con nadie si después iba a encontrarme con esa chica? Encima estaba en el equipo de animadoras, ahora no lo veía tan buena idea eso de haberme apuntado. Intenté olvidarme del tema mientras le daba de cenar a la peque y después de acostarla y de contarle un cuento me quedé un poco dormida a su lado. Me desperté al cabo de un rato y sentí como me sonaban las tripas, lo mejor sería bajar a comer algo y luego irme a dormir. Mañana se me habría pasado todo, al fin y al cabo no tenía porque estar molesta, Stefan podía hacer lo que quisiese con su vida. Yo no era nadie para recriminarle que renegase o no de sus relaciones.
[DISPONIBLE]
*Voy dando con todos a lo largo de la noche XD
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 12, 2009 8:18 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Normal_Image336
1x02 Ordinary Day - Página 26 Normal_Image322
Haley James
ft.
encontrable
La presentación había sido genial, podía decirse que por primera vez desde que estaba en Newport me había divertido, puede que porque lo de animar fuese algo que tenía en mi antiguo hogar y ahora podía disfrutar aquí también. Mamá no había parado de gritar como una histérica mientras nos miraba a Lucas y a mí con ojitos de madre orgullosa, en parte me avergonzaba pero me había sentido genial... tener madres que prestaban atención a sus hijos en un torno como Newport era todo un privilegio. Dan tampoco se quedó atrás y estuvo gritándonos a todos y dándonos ánimo, sobre a Nathan, que indiscutiblemente era capitán del equipo a título merecido. En cuanto terminamos le dije a mamá que iría más tarde a casa, quería darme una ducha y charlar un rato con las chicas del equipo... así que estuvimos en los vestuarios centradas en un único tema de conversación que a mi personalmente me repugnó: Lucas y Nathan. Sí, todas se derretían por sus huesos. Cuando terminé de vestirme me colgué la mochila al hombro y salí del instituto para volver andando a casa. No me apetecía en absoluto tener que interrumpir a Luke si estaba en medio de una sesión de ligoteo.
[ENCONTRABLE]
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  mj_duff Lun Oct 12, 2009 8:23 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Normalselenafan04Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Gimnasio

Me acerqué a ella y le puse la mano en el hombro-Hey, ¿te encuentras bien?-Le pregunté algo preocupado, pues no tenía buena cara, ella asintió encongiendose de hombros y se metió las manos en los bolsillos-Comí demasiadas palomitas solo eso-Confesó esbozando una sonrisa de lado-Empache de palomitas...suena bien-Bromeé sonriendole-Ya se me pasará. Eso si, ahora me duele la tripa como nada-Suspiró y agachó la mirada mientras pasaba una mano por el pelo. Sonreí al verla hacer ese gesto, tan natural...Liam, no empieces-Ya, aún recuerdo el último empache que tuve por comer bastante helado-Bastante se quedaba corto, porque estuve prácticamente toda la tarde el la heladería. Carter levantó la vista de neuvo y me dió un toque en el hombro-¿Y tu porqué has salido? Te perderas el partido que lo mio va para rato...-Me encogí de hombros-Es el primer partido, si me lo pierdo no pasa nada y ya tiene que estar terminando-Luego le sonreí-Además, ¿qué clase de amigo sería si te dejase aquí sola con dolor de tripa?-Le pregunté divertido-Anda, vamos-Le pasé el brazo por la cintura y noté de nuevo ese cosquilleo-Seguro que se te pasa dando un paseo y tomando el aire-Le dije mientras comenzabamos a caminar hacia el aparcamiento.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 12, 2009 8:27 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Normal_03
Shane O'Brien
ft. Eve Nash
Mi rapidito con Eve me había dejado con ganas de más, la verdad es que no pude terminar porque la presentación no podía hacerse esperar y yo era el maestro de ceremonias, así que me largué sin ni si quiera haberme divertido un poco. La presentación fue sobre ruedas, mis chicos hicieron un buen trabajo aunque mi radar ya empezaba a detectar cierta competitividad entre Nathan y su hermanastro. Las chicas también hicieron un gran trabajo, aunque con el calentón que llevaba encima gracias a Eve me costó mucho no dar el cante en medio de la presentación. En cuanto terminamos saludé a un par de personas y estuve hablando un rato con los chicos y con sus padres, no veía el momento de terminar de una vez para poder ir a terminar lo que había dejado a medias. En cuanto todos empezaron a marcharse fui a donde estaban las animadoras y miré a Eve. -Cuando tengas un segundito ¿puedes buscarme? Tengo que entregar unos formularios de animadoras a la capitana pero no la veo por ningún lado y me han dicho que tú te harás cargo. Dije guiñándole un ojo y me di media vuelta mientras me dirigía a mi despacho para esperarla.
[ESPERANDO A Eve]
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Lun Oct 12, 2009 8:33 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Rrvbkp1x02 Ordinary Day - Página 26 2hrdh941x02 Ordinary Day - Página 26 0035pyrh
Elena Gilbert
ft.
dispo.
● En: Casa

DISPO.
Haley James
ft.
dispo.
● En: Calle
DISPO.
Liz Parker
ft.
disponible
● En: Hospital
DISPO.
1x02 Ordinary Day - Página 26 Robert41x02 Ordinary Day - Página 26 Yokofactor_0491x02 Ordinary Day - Página 26 JAFF10
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Casa L.
ESPERO
Ben McNeil
ft.
dispo.
● En: Playa
DISPO.
Shane O'Brien
ft.
Eve N.
● En: Despacho
ESPERO

Rol Off: Bueno, he introducido con los que debía respuesta ya que me tocaba a mí, al resto los dejo disponibles para que los encuentre quien quiera.


Última edición por ναиιтy el Mar Oct 13, 2009 2:06 am, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Lun Oct 12, 2009 8:53 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Selena-gomez-taylor-lautner-not-dating
Carter Steven
&. Liam
Alexandra Carter Steven, 16 años.
Estudiante en Newport High School, socorrista y camarera en Lava Springs | Gym

-ey, ¿y tu porque has salido? Te perderas el partido que lo mio va para rato...-se encogio de hombros--Es el primer partido, si me lo pierdo no pasa nada y ya tiene que estar terminando.Además, ¿qué clase de amigo sería si te dejase aquí sola con dolor de tripa?-sonrei divertida tambien.-Anda, vamos-me cogio por la cintura y eso me pillo desprevenida y le mire, se le veia seguro-Seguro que se te pasa dando un paseo y tomando el aire-asenti y empezamos a caminar, trague un poco de saliva con difucultad, ni que fuese la primera vez que Liam y yo ibamos juntos... pero es que nunca me habia cogido asi por la cintura. Empezamos a caminar hacia el aparcamiento.-Liam...-dije en un susurro. ¡No, Carter, No! A donde quieres llevar la amistad? Al menos conserva eso por el amor de dios!-nada...-dije, Carter eres una gallina-bueno si...-¡NO!-no mejor nada-cerre los ojos-aaaiinnnn, por dios que indecisión-dije cerrando los ojos. Vi que Liam me miraba con cara rara-creo que con el refresco las palomitas se hincharon y me atrofiaron el cerebro-intente bromear para arreglar a aquello, aunque cuando crei que miraba para otro lado me di un toque en la frente por tonta.-que día... hablando de día...y el tuyo... como fue?-le pregunte llendo al tema mas socorrido para salir en el apuro que me acababa de meter.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Lun Oct 12, 2009 9:23 pm

Chris Anderson
Ft. Disponible [Donde sea]

1x02 Ordinary Day - Página 26 Freddie-McLair-freddie-mclair-70307

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Lun Oct 12, 2009 11:04 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. disponible
En: donde sea
ENCONTRABLE
1x02 Ordinary Day - Página 26 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Ethan G.
En: Playa
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 26 35a3ynm
Elle Davis
ft. Nick H.
● En: Casino
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 26 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Casa
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 26 2a7tllj
Alan Lekker
ft. disponible
● En: donde sea
ENCONTRABLE
1x02 Ordinary Day - Página 26 4smmps
Alec Goodman
ft. disponible
● En: donde sea
ENCONTRABLE
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Lun Oct 12, 2009 11:10 pm

1x02 Ordinary Day - Página 26 Normal_001-5
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-prometo no contar nada de lo que allí vea
dije de forma divertida, paramos en la hamburguesería y bajamos
-Perfecto,preciosa,será nuestro secreto
-adoro esta comida basura, es la mejor, aunque no puedo abusar de ella
-Claro,no puedes estropear tu estupenda figura....aunque yo tengo un método infalible para bajarla
Me dijo entre risas mientras me miraba de una forma traviesa
-pues mas te vale que la pongamos en practica para seguir con esta estupenda figura
Dije con voz cachonda mientras entrábamos en la hamburguesería y pedíamos las cosas, el pago, tras entregarnos el pedido y volvimos al coche, donde ahora si nos dirigimos hacia su casa, en un rato ya estábamos allí, me baje del coche y coji la comida mientras el abría la puerta, entramos dentro de su piso y le di la comida la llevo a la cocina
-Voila,preciosa,bienvenida a mi dulce morada, Perdona por el desorden pero no esperaba traer a nadie a casa hoy
-tranquilo, Nate, no te preocupes, además no esta tan desordenado
Deje mi bolso sobre una silla y fui a la cocina ayudarle
-bonita cocina
Cogi una patata frita y me la metí en la boca
-te importa que me quite los zapatos, son horriblemente dolorosos
Dije medio riendo mientras cogia un plato e iba hacia el salón
-eh tus compañeros tardaran en venir verdad?
Dije mientras le miraba de reojo y quitándome los zapatos
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 26 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.