California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


Nathan Scott || James Lafferty

Ir abajo

Nathan Scott || James Lafferty Empty Nathan Scott || James Lafferty

Mensaje  wнιѕperer Mar Ago 11, 2009 12:12 am

Nathan Scott
Nathan Royal Scott , 17 años
BSO Intérprete - Canción Linkear la canción desde youtube

Nathan Scott || James Lafferty Nate

Biografía: Nathan Royal Scott nació en Newport hace 17 años. Es el más pequeño de los gemelos Scott por 5 minutos. Su hermana Brooke vino antes y desde que nacieron, los gemelos se convirtieron en el ojito derecho de su padre, que estaba prendado de sus pequeñines. Todo lo contrario que su madre, que odiaba a los niños porque según ella; le robaban protagonismo y acaparaban todo el amor de su padre. Así que prácticamente los Scott no tenían madre. Hasta que su padre se cansó y pidió el divorcio... su madre ni se molesto en pedir la custodia, lo que quería era librarse de los críos, así que se llevó una gran suma de dinero y lo último que supieron de ella era que estaba viviendo en Las Vegas con un nuevo novio. Por lo que el señor Scott se encargó de criar a sus hijos el solito, siempre echaba mano de alguna niñera pero no era el típico hombre que dejaba solos a sus hijos continuamente. Con el paso de los años, el señor Scott decidió pluriemplearse... no porque faltase dinero, eso estaba claro... eran una de las familias más ricas de Newport... sino porque se aburría con su trabajo de arquitecto y decidió poner a prueba su otra vocación; docente. Así que entró a formar parte del equipo directivo del Newport High School y hoy en día es el director del instituto. Durante los últimos meses su padre ha estado fuera en conferencias y como Nathan y Brooke tenían la casa para organizar fiestas y demás, les daba un poco igual... pero un día se presentó con una señora en casa presentándola como su nueva novia. A Nathan enr ealidad le resbalaba la noticia, se alegraba de que su padre saliese con alguien más y no se convirtiese en otro solterón del montón... pero a Brooke le sentó como un cubo de agua fría... ya no era la única mujer en la vida de su padre y sentía como si le robasen protagonismo. Pero no era la única sorpresa que su padre les tenía preparada, la nueva novia de su padre se muda a Newport con sus hijos (gemelos también) y se instalan en casa de los Scott para vivir todos en plan familiar. Pero esto si que supondrá un gran problema para Nathan, ya que ve en Lucas un perfecto rival para todo: para el baloncesto, la popularidad, las chicas, la atención de su familia... Asñi que hará todo lo posible por fastidiarle y hacerle la vida imposible. Respecto a Haley, no tiene nada en contra de ella, pero se divierte haciéndola rabiar... sin embargo se sentirá bastante protector con ella cuando la chica se convierta en la burla particular de los populares del instituto, osea, sus amigos.
Nathan es un chico despreocupado, es el típico de vive la vida al momento y no pienses en el mañana. En parte vive por y para el baloncesto, afición que comparte con su padre y ahora con su futuro hermanastro. Con las chicas es bastante capullo, se las tira o se enrrolla con ellas y luego ni si quiera recuerda sus nombres. Es el típico chico popular y egocéntrico, pero que en el fondo tiene su corazoncito y más de una vez ha vuelto con el rabo entre las piernas a pedirle disculpas a la gente de la que se burla.
Ocupación: Estudiante / Capitán del equipo de baloncesto
Relaciones: Hermano de Brooke Scott. Futuro hermanastro de Haley & Lucas James. Mejor amigo de xxx. Rollo ocasional de Naomi Clark, Leah Clarkson, Rachel Gattina. Conoce a las chicas del equipo de animadoras y a los chicos del equipo de basket.
Intérprete: James Lafferty
Nick: Star
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.