California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


Lucas James || Chad Michael Murray

Ir abajo

Lucas James || Chad Michael Murray Empty Lucas James || Chad Michael Murray

Mensaje  wнιѕperer Lun Ago 10, 2009 2:16 pm

Lucas James
Lucas Eugene James, 17 años
BSO Kevin Rudolf feat Lil Wayne - Let it Rock

Lucas James || Chad Michael Murray Luke

Biografía: Lucas es el mayor de los gemelos James. Hijo de una profesora de sencudaria, nació en Madison (Michigan) y nunca conoció a su padre, ya que este murió mientras pesacaba al ser arrastrado por la corriente en uno de los ríos del estado. Lucas se caracteriza por ser un tipo divertido, que se pasa la vida bromeando y haciendo sonreír a todo el que esté a su alrededor. Su principal cometido en esta vida es "proteger a su hermana" y es un trabajo que se le da a la perfección, es especialista en asustar a las posibles citas de su hermanita y de defenderla de cualquier cosa. En su instituto era un buen estudiante, destacaba sobre todo en Literatura y en los concursos de relatos del estado, en los que siempre salía ganador. Lucas era el popular capitán del equipo de baloncesto y toda su vida era absolutamente perfecta hasta que su madre empezó a realizar sospechosos viajes de "trabajo" a convenciones de educación y bla bla bla. Al cabo de unos meses, la señora James les confesó que estaba manteniendo una relación con un hombre que había conocido en una reunión de profesores... Lucas y Haley pusieron el grito en el cielo. ¿Otro hombre? Se negaron en rotundo a aceptar la nueva relación de su madre, pero esta no estaba dispuesta a dejar que sus hijos le arruinasen la felicidad por la que estaba pasando... Había estado prácticamente toda la vida ocupandose de sus hijos, preocupandose porque no les faltara de nada y ahora le tocaba a ella ser feliz... los gemelos dieron su brazo torcer convencidos por ese argumento, pero lo peor estaba por venir. Su madre decide mudarse con su nuevo novio y arrastra a sus hijos con ella a Newport (California). Haley y Lucas tienen que integrarse en un mundo completamente distinto al que conocen, aquí todo son apariencias, la gente está podrida de dinero y se sienten todos un poco fuera de lugar. El mayor inconveniente para Lucas será uno de los hijos del novio de su madre, Nathan... con el que desde un principio se lleva fatal. Se odian, aunque descubrirán que son mucho más parecidos de lo que creen. Con Brooke la cosa es diferente, es simpática, divertida... es más fácil tratar con ella. Lucas es un chico guapo y arrollador, asi que no le cuesta hacerse un hueco en el instituto, aunque le preocupa un poco Haley que no consigue encontrar su lugar en este sitio.
Lucas es divertido, bromista y muy simpático... si no encuentras un lugar en el instituto, a su lado siempre serás bien recibido. Lucas odia los elitismos, por eso suele ser bastante borde y juzgar prematuramente a la gente que cree que tiene muy subidito el ego debido al dinero de sus papis, como por ejemplo Nathan. Es un chico muy bohemio, el encanta escribir y es todo un rompercorazones sin apenas proponerselo, va levantando pasiones por donde quiera que pise. Es un eterno defensor de las causas perdidas, así que siempre se mete en peleas ajenas a defender a los más débiles... por lo que muchas veces sale escaldado.

Ocupación: Estudiante / Jugador de baloncesto
Relaciones: Hermano de Haley James. Futuro hermanastro de Nathan & Brooke Scott. Conocerá a todas las animadoras y a los del equipo de basket.
Intérprete: Chad Michael Murray
Nick: rolistaloka
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.