California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


Haley James || Bethany Joy Galeotti

Ir abajo

Haley James || Bethany Joy Galeotti Empty Haley James || Bethany Joy Galeotti

Mensaje  wнιѕperer Dom Ago 09, 2009 5:26 pm

Haley James
Haley James, 17 años
BSO Bethany Joy Galeotti - Halo

Haley James || Bethany Joy Galeotti Beth

Biografía: Haley es la pequeña de los James. Nació un par de minutos después que su hermano Luke en un hospital de Madison, Michigan. Su padre murió antes de que ellos naciesen, justo un par de semanas después de que él y su esposa recibiesen la noticia de que iban a ser padres. Se encontraba pescando en el río, una de sus aficiones, cuando cayó al agua y se lo llevó la corriente. Los hermanos James crecieron bajo la educación de su maravillosa madre, una profesora de secundaria entregada a sus hijos y a su trabajo. Haley siempre ha sido la cerebrito de la familia, tanto ella como su hermana eran niños inteligentes y siempre destacarno en el colegio. Lucas por su ingenio y su forma de escribir y Haley por su inteligencia. Ambos se sentían integrados en su instituto, Lucas era capitán del equipo de baloncesto, Haley era tutora y animadora... tenían una vida simple y feliz. Hasta que su madre empezó a hacer "sospechosos" viajes de trabajo continuamente, se excusaba diciendo que iba a convenciones de docentes... pero tras unos meses, su madre les sentó a los dos y les confesó que en una convención de Literatura había conocido a otro profesor con el que llevaba manteniendo una relación durante casi un año. Tanto Haley como Lucas se quedaron perplejos, pero lo peor estaba por llegar. Su madre había decidido irse a vivir con aquel hombre que ni si quiera conocían... Haley y Lucas empezaron a poner todo tipo de excusas y a mostrar el completo desacuerdo con la decisión de su madre, pero de poco les sirvió. Su madre les reprochó su comportamiento diciéndoles que se había pasado toda la vida dedicada a ellos y que ahora necesitaba sentir que había encontrado su lugar, se merecía ser feliz. Los gemelos se sintieron incapaces de rebatir aquello y muy a desgana aceptaron mudarse. Su nueva vida empezaba en Newport Beach, a miles de kilómetros de distancia de su antiguo hogar. Se mudaban a una ciudad en el que las apariencias y el lujo lo eran todo. Resulta que el nuevo novio de su madre era un arquitecto multimillonario que había dedicado sus últimos años a la docencia y que ahora era director de uno de los institutos más importantes de California, el Newport High School. La vida de los gemelos cambia radicalmente, se mudan a una gran mansión, se cambian a un instituto dotado con las últimas tecnologías y donde no conocen a nadie y lo peor de todo... no solo tienen que sorportar al novio de su madre, sino que además tienen que soportar a los dos hijos gemelos del anterior matrimonio del multimillonario. Nathan y Brooke... dos personas completamente diferentes a ellos, son como los alter egos ricos de Haley y Lucas, una completa antítesis de los gemelos de Michigan. Haley no quiere tener nada que ver con el dinero de la familia Scott, que en su opinión no tiene nada que ver con ella, por lo que consigue un trabajo en el Avalon, uno de los clubs nocturnos más selectos de Newport donde empezará a deshacerse de su miedo escénico.
Es una chica dulce, agradable y simpática. Normalmente es bastante tímida y no suele ser la primera en dar el primer paso, siempre ha vivido junto a Luke cada una de sus experiencias, por lo que se siente tremendamente protegida por su hermano. Cuando se pone de mal humor se vuelve molestamente sarcástica y abrumadora. No soporta el carácter ególatra y prepotente de Nathan y eso les traerá más de una discusión.
Ocupación: Estudiante / Animadora / Cantante del Avalon / Camerera
Relaciones: Hermana de Lucas James. Futura hermanastra de Nathan & Brooke Scott. Compañera de trabajo de Corey Mason, Alex Hopper, Abbie Mills, Cecilie Donoghue, Chase Ward, Chris Anderson, Alec Valmont... Amiga de Rebecca Lafferty, Jenna Taylor, Kitty Taylor, Jazmín Martínez...Amiga de Sarah Wilde.
Intérprete: Bethany Joy Galeotti
Nick: reckless
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.