California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


ya estoy por aqui

2 participantes

Ir abajo

ya estoy por aqui Empty ya estoy por aqui

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Sep 07, 2009 7:11 am

hola guapa ya estoy aqui vengo a hacer legitimas mis reservas
Nikki Reed
Sean Faris(si no mal recuerdo, jejeje, ya me dices si te reserve otro)

tambien quiero hacer nuevas reservas
Allison Mack
Jackson Rathborn
Jojo

además quiero pedir a Michael Scorps

ando algo cansada, intentare subir las bios mañana o sino a lo mucho el jueves que es mi otro dia de descanso, si te reserve alguna otra me dices plis que no recuerdo, jejeje
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ya estoy por aqui Empty Re: ya estoy por aqui

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 07, 2009 9:20 am

Hola cieloooooooo! Que alegría tener por aquí cheers ^^ Bienvenida al rol. Efectivamente tus reservas eran Nikki y Sean, que te las tenía a buen recaudo y el resto de imágenes son tuyas cielo Smile. Para establecer y buscar relaciones dispones de la discusión "relaciones y personajes posibles" en este mismo panel de Crea y Pide. Recordarte que dispones de una semana para enviar las biografías y que cualquier duda que tengas no dude en consultarla. Gracias por unirte al rol.
PD: Es obligatorio pasar por el panel de reglas, ya que encontrarás información relevante para tus biografías y para tu participación en el rol. Gracias.
*Faltaría elegir la canción para Michael también, que no tiene.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ya estoy por aqui Empty Re: ya estoy por aqui

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Sep 14, 2009 10:24 pm

ando algo off de imaginacion asi que esperaba que me pudieras ayudar con las bios almu, confio en ti asi que si me puedes dejar las ideas y ya veo si le cambio algo o asi las dejo te lo agradeceria mucho, solo te dejo los nombres de mis persos vale
Nikki Reed - Evelyn xxx- hija de millonarios, zorra, lio de muchos - 17 años
Sean Faris - Justin Phillip Bearsley - hijo de militar, recien llegado, se la vive viajando, tiene tres hermanos menores - 17 años
Allison Mack - Jane Alexandra Atwood - hija de empresarios, estudia periodismo, esta en su ultimo año, una hermana menor (16) - 22 años
Jackson Rathborn - Nicholas Fisk - problematico, familia adinerada, finge ser alguien quien no es, le gusta la literatura - 19 años
Jojo - Joanna Nöelle Stevens - Prima de Carter Stevens, le gusta la musica, cantar y componer - 16 años
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ya estoy por aqui Empty Re: ya estoy por aqui

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Sep 16, 2009 8:02 am

Eve Nash
Evelyn Nicole Nash, 17 años
BSO Muse - Supermassive black hole

ya estoy por aqui NikkiReed_140

Biografía: Evelyn Nicole Nash, nacio siendo hija de Charlie Nash y su esposa Jocelyn; por si fuera poco su padre es dueño o socio de muchos de los negocios que hay en Newport por lo que desde pequeña siempre ha obtenido lo que quiere, es basicamente la niña de papá, su primera tarjeta de credito la tuvo a los 6 años, como compensación por no haber podido estar en su fiesta de cumpleaños asi que basicamente Eve se dio cuenta que podria comprar lo que quisiera y su padre no le diria nada, todo para justificar sus ausencias en eventos importantes o mejor dicho en la vida de su unica hija. Eve se volvio una chica superficial y mimada que hace lo que le venga en gana, con quien le venga en gana, no por nada perdio su virginidad a los 14 años con un chico del ultimo año del instituto y como no se fijaria en ella si desde los 13 ya era una chica hermosa y deseada por muchos, desde entonces su vida se centro en algo más que el dinero de su padre, sexo, drogas y alcohol, lo mejor que puede haber en la vida, segun ella.
No hay chico, por supuesto atractivo, popular y con dinero, que no haya desfilado por su cama, ella lo hace con quien quiere y cuando quiere, todos en el instituto la conocen por ser una de las chicas más promiscuas que han pisado Newport y no es para menos si además de sus compañeros se cuentan a los turistas y algunos padres de sus mismos amigos. No tiene escrupulos y le da igual si se acuesta con el padre de sus rollos que con ellos mismos mientras le hagan disfrutar del sexo lo otro es lo de menos. No cree en las relaciones y mucho menos en el amor, ella tiene que estar con los más populares por el simple hecho de ser hija de Charlie Nash. Es una hipocrita, cuando era más pequeña se hizo amiga de Tracy McCord pero hace un año que los problemas de Tracy empezaron fue la primera en alejarse de ella, no queria terminar con la reputación que ella tenia siendo amiga de alguien que ya no tenia dinero

Ocupación: Estudiante Newport HIgh School; Animadora
Relaciones: Ex-mejor amiga de Tracy McCord. Amiga de Brooke Scott, Rachel Gattinay populares . Conocida de todos. Lío de muchos. Se aceptan.
Intérprete: Nikki Reed
Nick: Tru_Halliwell*


Última edición por Tru_Halliwell el Miér Sep 16, 2009 10:21 am, editado 1 vez
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ya estoy por aqui Empty Re: ya estoy por aqui

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Sep 16, 2009 8:03 am

Justin Bearsley
Justin Phillip Bearsley, 17 años
BSO Miley Cyrus - The Climb

ya estoy por aqui SeanFaris17

Biografía: Justin es el hijo mayor de un importante general militar que se ha retirado por fin y que ha decidido mudarse a California con su esposa y cuatro hijos. La familia de Justin proviene de un largo linaje de militares, su tatarabuelo peleo junto a George Washington durante la guerra de independencia, si bisabuelo en la guerra de secesión, su abuelo en la segunda guerra mundial y su padre en Vietnam asi que todos en su familia esperan que el también se convierta en militar y vaya a la academia militar al igual que su padre y abuelo. El ser el mayor de sus hermanos le trae tanto beneficios como responsabilidades y algunos lios con su padre pues siempre le esta recordando que ira a la academia militar y que debe ser un ejemplo para sus hermanos menores. Desde su infancia lo único que recuerda es que viajaba por todo el país por el trabajo de su padre, hacia amigos y tenia que despedirse de ellos por eso cuando entro al instituto decidió no hacer más amigos para no tener que despedirse ahora que ha llegado a Newport tal vez sea un problema el hacer amigos pues desde hace mucho que no los tiene asi que no sabe bien como integrarse, lo único que hasta ahora ha hecho para su integración fue conseguirse un empleo de camarero, su padre no se opuso pues cree que es una buena manera para que compre las cosas que el quiere. Con su madre la relación es distinta pues se lleva muy bien, es una mujer bastante comprensiva y cariñosa, ella esta consiente de lo que Justin quiere es algo diferente, Justin quiere ir a la universidad y ser como cualquier otro chico normal, quiere estudiar diseño grafico, pues se la pasa dibujando en su habitación y le gustaría poder emplearlo en anuncios publicitarios o como dibujante de comics, ha creado sus propios comics que solo leen sus hermanos, desde muy pequeño empezó con ese hobbie, como dice su padre, para entretener a sus hermanos, con quienes por supuesto se lleva muy bien, al ser el mayor los cuida mucho y es un ejemplo para ellos aunque siempre los alienta hacer lo que ellos deseen y no a lo que su padre quiere, razón por la cual sacrifica su sueño, prefiere ser el quien vaya a la academia militar en vez de alguno de sus hermanos, pues es difícil llevarle la contraria al General, como le dice a su padre, es muy rara la vez que le diga papá. Llego a Newport hace unas cuantas semanas, justo cuando el verano comenzaba.
Ocupación: Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
Relaciones: Es nuevo en Newport. Tres hermanos menores (creables). Conoce a sus compañeros de Bayview. Se aceptan.
Intérprete: Sean Faris
Nick: Tru_Halliwell*


Última edición por Tru_Halliwell el Vie Sep 18, 2009 7:56 am, editado 1 vez
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ya estoy por aqui Empty Re: ya estoy por aqui

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Sep 16, 2009 8:05 am

Jane Atwood
Jane Alexandra Atwood, 22 años
BSO The Veronicas - Untouched

ya estoy por aqui AllisonMack51

Biografía: Quien en Newport no conoce a Jane Atwood??? Ah si los chicos nuevos, pero por lo menos la han visto alguna vez pues siempre esta por el puerto con su cámara, la mejor que sus padres le pudieron comprar cuando entro a la universidad, y como no gastarían una fortuna en algo para su primogénita si además son una de las familias más ricas de Newport, su padre es un importante empresario socio importante de la mayoría de los negocios que hay en Newport mientras que su madre es una reconocida diseñadora de modas que además tiene su propia boutique en Newport. Desde pequeña a Jane siempre se le dio lo que ella quería pero siempre manteniendo los pies en el suelo pues sus padres lucharon por ser lo que ahora son además de venir de uno de los barrios pobres cercanos a Newport en donde había que luchar constantemente asi que Jane no es la típica niña de papá y ve a los demás como las personas que son por lo mismo siempre le ha agradado su vecino Marvin, Mouth para todos los demás, ve en el un gran chico pero es algo difícil verlos juntos pues el esta en el instituto mientras que ella en la universidad ocupada con sus estudios en cine, su gran pasión. Durante el instituto estuvo en el club multimedia y el periódico escolar siendo una de las mejores editoras y presidentas de dichos clubs que han tenido además de ser los ojos y oídos del lugar, lo conocía todo y de todos incluso ahora que en la universidad pero se ha convertido en los ojos y odios de Newport. Esta en su ultimo año de la universidad y lo que pretende hacer como proyecto final de su carrera es un documental de la vida en Newport, lo ha titulado “La vida salvaje en Newport”. Lleva trabajando en Lava Springs desde hace dos años pues ahí es a donde todos los chicos y adultos ricos de la ciudad van además de ser un buen ingreso para poder poner su propia casa productora aunque posiblemente su padre la ayude un poco pero por lo menos no será del todo.
Ocupación: Estudiante UCLA; Monitora en Lava Springs
Relaciones: Candance Atwood (Candy - 16 años - creable). Conoce a todos los trabajadores de Lava Springs. Vecina de Mouth McFadden. Se aceptan.
Intérprete: Allison Mack
Nick: Tru_Halliwell*


Última edición por Tru_Halliwell el Vie Sep 18, 2009 7:57 am, editado 1 vez
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ya estoy por aqui Empty Re: ya estoy por aqui

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Sep 16, 2009 8:07 am

Nick Fisk
Nicholas Fisk, 19 años
BSO Paramore - Decode

ya estoy por aqui JacksonRathbone07

Biografía: Nick nació siendo hijo único de Brian y Penélope Fisk, desde pequeño se le ha dado todo lo que ha querido para compensar por supuesto las ausencias de sus padres, su padre se la vive viajando por todo el mundo por los negocios que tiene, una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo asi que nunca esta en casa mientras que su madre se la vive en el club ignorando por completo la existencia de su hijo. Durante su infancia se la paso rodeado de los sirvientes de su casa, las únicas personas que se interesaban por él, incluso más que sus propios padres, en la escuela tenia muchos amigos, claro siempre siendo uno de los más populares incluso en el instituto se convirtió en un chico popular, capitán del equipo de baloncesto cuando estudio ahí y novio de la chica más popular, como era de esperar por supuesto. Prácticamente la vida de Nick esta planeada desde antes de su nacimiento, los mejores colegios, las “mejores” amistades, el chico popular y capitán de su equipo además de ser novio de las chicas de mejor familia en Newport, algo que por supuesto nunca le ha agradado a Nick, finge ser alguien que no es un chico problema que siempre esta fastidiando a los demás con sus amigos. Desde el instituto le gusta la literatura, materia en la que siempre salía excelente aunque le pidió al profesor que no lo dijera para no tener problemas con su padre. Ahora esta estudiando empresariales en la universidad aunque le gustaría estar estudiando literatura y ser escritor. Admira mucho a Edgar Allan Poe, Juan Rulfo y otros grandes escritores.
Ocupación: Estudiante UCLA
Relaciones: Mejor amigo de xxx. Novio de xxx. Se aceptan.
Intérprete: Jackson Rathborn
Nick: Tru_Halliwell*


Última edición por Tru_Halliwell el Vie Sep 18, 2009 7:59 am, editado 1 vez
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ya estoy por aqui Empty Re: ya estoy por aqui

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Sep 16, 2009 8:08 am

Jo Clark
Joanna Nöelle Clark, 16 años
BSO Jojo - How to touch a girl

ya estoy por aqui Jojo_187

Biografía: Hija de Allison y Andrew Clark quienes se conocieron un sábado por la mañana en el instituto durante un castigo, su padre era un atleta mientras que su madre era la loca del instituto aunque tenían más en común de lo que muchos piensan. Se hicieron novios y más tarde se casaron estando en la universidad, fruto de este amor nació Joanna, Jo para todos. Nacio en Los Angeles donde paso los primeros años de su vida pero cuando tenia 3 años se mudo a Newport con sus padres y donde conoció a la que ahora es su mejor amiga, Carter Steven pues son muy parecidas. Le gusta la musica, cantar y componer además de que no tolera que los populares traten mal a los que no lo son. Su sueño es convertirse en cantante y por lo mismo se empeña mucho en que Peyton Sawyer, la encargada de Avalon Night Club, la escuche para que la deje tocar ahí y poder cumplir su sueño. Con sus padres se lleva bastante bien y le gustaría encontrar a alguien con quien compartir su vida asi como sus padres de encontraron y los ve más enamorados que nunca. Otra de las cosas que le gustan a Jo es los deportes extremos, sobretodo el surf, puede pasar el dia entero en el mar sobre las olas además de que es la mejor manera en la que se inspira para crear sus nuevas canciones. Sus mayores tesoros son su familia, su guitarra y su tabla, también le agrada el teatro y por lo mismo en el instituto esta inscrita en ese club, incluso ha hecho la música para algunas obras escolares.
Ocupación: Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista en Lava Springs
Relaciones: Mejor amiga de Carter Stevens. Amiga de Gwen Rodwood, Jazmin Martinez, Ryan Harper & Liam Black. Conoce a los que trabajan en Lava Springs. Enamorada de Alec Valmont. Se aceptan.
Intérprete: Jojo
Nick: Tru_Halliwell*


Última edición por Tru_Halliwell el Vie Sep 18, 2009 8:11 am, editado 1 vez
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ya estoy por aqui Empty Re: ya estoy por aqui

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Sep 16, 2009 8:10 am

por ahora dejo asi luego edito y termino las bios
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ya estoy por aqui Empty Re: ya estoy por aqui

Mensaje  wнιѕperer Jue Sep 17, 2009 9:06 am

Cariño Eve aceptada, puedes empezar con ella si quieres mientras mandas el resto de las biografías. Sorry por no ayudarte T.T pero estoy a 0 de imaginación.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ya estoy por aqui Empty Re: ya estoy por aqui

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Sep 18, 2009 8:17 am

Ya estan todas subidas asi que espero esten bien, cambie la relacion de jo porque no me convencia una prima pija, jejeje

BSO de Michael - Bethany Joy Lenz - Halo
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ya estoy por aqui Empty Re: ya estoy por aqui

Mensaje  wнιѕperer Vie Sep 18, 2009 6:01 pm

Todos aceptados cariño, puedes empezar cuando quieras. Cierro tema.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ya estoy por aqui Empty Re: ya estoy por aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.