California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


Reserva :)

3 participantes

Ir abajo

Reserva :) Empty Reserva :)

Mensaje  Dreaming Lun Sep 07, 2009 9:08 pm

Bueno pues me gustaria reservar a Sebastian Stan,
Orlando Bloom y Ashley Greene... no vi a ninguno entre
las imagenes reservadas...
en el transcurso de la semana subire las bios
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reserva :) Empty Re: Reserva :)

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 07, 2009 9:26 pm

Hola Adriiiiiiiiiiiiii! Jajajaja aunque te cambies el nick te encontramos!! XD ^^ Bienvenida al rol. Las imágenes son tuyas Smile. Para establecer y buscar relaciones dispones de la discusión "relaciones y personajes posibles" en este mismo panel de Crea y Pide. Recordarte que dispones de una semana para enviar las biografías y que cualquier duda que tengas no dude en consultarla. Gracias por unirte al rol.
PD: Es obligatorio pasar por el panel de reglas, ya que encontrarás información relevante para tus biografías y para tu participación en el rol. Gracias.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reserva :) Empty Re: Reserva :)

Mensaje  Dreaming Lun Sep 07, 2009 9:39 pm

jajaja, no me estaba escondiendo...
nunca habia cambiado de Nick
y queria saber que se sentia jajaja
tonto verdad...
besos
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reserva :) Empty Re: Reserva :)

Mensaje  wнιѕperer Mar Sep 08, 2009 12:32 am

Jajaja en absoluto, ¿no me ves? Que me cambio de nick cada día jajaja, me encanta jajaja.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reserva :) Empty Re: Reserva :)

Mensaje  Dreaming Jue Sep 10, 2009 3:35 pm

Kurt Owen
Kurt Alexander Owen, 23 Años
BSO Aerosmith - Amazing

Reserva :) Normalmichaelthompson00

Biografía: Kurt
nació en Londres, hijo de un prestigioso neurocirujano y su madre una maestra de escuela, su infancia la disfruto al máximo y siempre fue el mejor en todo, y era un buen hijo, sus padres vivían muy orgullosos de el, pero su vida dio un cambio enorme cuando a la edad de 15 años, su madre murió... hacia apenas un par de meses le habían detectado un tumor en el cerebro... y se suponía que la cirugía que le iban a practicar no tenia ningún riesgo, por eso su padre había decidido solo observar, igual no se sentía capaz de tomar un bisturí para operar a su propia esposa. Pero algo salio mal, al parecer su corazón falló en el peor momento y luego de intentar reanimación por más de una hora, el cirujano encargado dio la hora de fallecimiento. Desde ese momento Kurt no le hablo a su padre, ya que sentía que el era el culpable por haber dejado que alguien mas hiciera esa cirugía. Después del funeral se fue a vivir con sus abuelos, y comenzó a frecuentar malas amistades, en pocos meses ya estaba metido con drogas y alcohol, la vida perfecta que llevaba se había ido al caño, ya ni asistía a la escuela… sus abuelos preocupados por el llamaron a su padre, y cuando fue a hablar con el, Kurt le grito en la cara que el era el asesino de su madre… dos años pasaron después de ese día y Kurt seguía con lo mismo, hasta fue apresado un par de veces por agresión. Pero de nuevo su vida tomo otro rumbo cuando conoció a Samantha… una hermosa trigueña que se paso a vivir a la casa de al lado, comenzó a dejar a un lado a sus amigos y a pasar mas tiempo con ella, hasta ella hizo que el fuera a terapias de rehabilitación… pero sus amigos no podían permitir que el les dejara, ya que el era el que costeaba todo, así que comenzaron a buscarle y al ver que la chica era un obstáculo para ellos decidieron que lo mejor era acabar con su vida, y así lo hicieron… otro duro golpe para la vida de Kurt, pero a diferencia del anterior esta vez tomo el buen camino, regreso con su padre y le pidió perdón, justo cuando el iba a mudarse a America ya que le habían ofrecido un mejor empleo… es así como Kurt llega a Newport, un lugar totalmente diferente a lo que el siempre había conocido… termino sus estudios de secundaria y ahora esta en la universidad y allí pertenece al equipo de natación.
Es sensible, quizá por los golpes que le ha dado la vida y de los cuales ha logrado levantarse. Si necesitas un consejo o una mano amiga ahí esta el para ayudar, aunque suele no acercarse mucho a las mujeres ya que las dos mas cercanas a el han fallecido.
Ocupación: Estudiante de Arqueologia en la UCLA / Pertenece al equipo de natación
Relaciones: Conoce a Ayesha, de las visitas que Kurt hace a su padre en el Hospital, compañero de equipo de Liam y Taylor...
Intérprete: Orlando Bloom
Nick: Dreaming*


Última edición por Dreaming el Vie Sep 11, 2009 6:45 pm, editado 3 veces
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reserva :) Empty Re: Reserva :)

Mensaje  Dreaming Jue Sep 10, 2009 3:57 pm

Maddie Collins
Madisson Collins, 21 Años
BSOLeona Lewis - Better in Time

Reserva :) Normal_Feng_Junk_013

Biografía: Maddie es la menor de los Collins, una importante familia de Anchorage (Alaska), su padre un respetado periodista al igual que su madre, pero a el le llamo la atención la política y fue gobernador, actualmente es el alcalde… y de eso ella se ha entero por las noticias hace poco mas de nueve meses, ya que no les ve desde hace mas de cuatro años. Siempre fue la niña mimada en casa, y por eso sus tres hermanos siempre le tenían envidia, si sus padres viajaban la llevaban a ella y a los demás les dejaban al cuidado de sus empleados. Nunca tuvo muchos amigos ya que temía a que ellos le hicieran las mismas maldades que le hacían sus hermanos, pero al llegar a la secundaria esto cambio, ingreso al grupo de teatro y allí conoció a Erik quien seria el gran amor de su vida, sus padres no le veían con buenos ojos ya que el era hijo de un pescador y ella siendo la hija del gobernador debía cuidar su imagen, es por ello que no dudo ni un segundo en aceptar cuando él le propuso que huyeran de casa, y así fue con tan solo 16 años salio de su casa con rumbo desconocido, llegaron a Nueva York… gracias a el dinero que ella tenia ahorrado, sacaron un piso y el comenzó a trabajar, las cosas iban bien ella termino la secundaria y comenzó a trabajar como camarera, pero hace mas o menos un año ella perdió su trabajo por haber golpeado un hombre que intento propasarse con ella, al contarle a Erik el la golpeo diciendo que seguro ella le había dado largas a aquel hombre… Maddie no le presto atención a esa actitud ya que creía que era por lo del dinero, luego consiguió otro trabajo pero los golpes continuaron, así que hace poco mas de ocho meses se fue de casa, llamo a sus padres y se disculpo, pero les dijo que no regresaría, así que su padre le consiguió el cupo en la universidad donde ahora estudia y es animadora. El le compro un departamento en la zona pero ella decidió que debe continuar ganando su dinero por ello se presento a la vacante de camarera en el Baywview café.Madiie es alegre, tierna, soñadora… aunque es de pocos amigos y de pocas palabras. Si le confías algo puedes estar seguro que nunca saldrá nada de su boca aunque le torturen.
Ocupación: Estudiante de Fotografía / Animadora / Camarera en el Baywview cafe

Relaciones: Conoce a Haley, Rebecca, Cecilie... sus compañeros del Cafe, y a varias personas de la universidad...
Intérprete: Ashley Greene
Nick: Dreaming*


Última edición por Dreaming el Vie Sep 11, 2009 7:28 pm, editado 1 vez
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reserva :) Empty Re: Reserva :)

Mensaje  Dreaming Jue Sep 10, 2009 4:23 pm

Will Eversman
William Eversman, 20 Años
BSONickelback - Too Bad

Reserva :) Normal_ryan004

Biografía: Will ha vivido toda su vida en Newport, pero no junto a sus padres, su madre le abandono al nacer y su padre al ver que tendría que levantar a su hijo solo decidió que lo mejor era contratarle una nana y el se radico en otra ciudad, alegando que tenia que estar frente a sus negocios… todo lo que Will quería lo tenia, pero eso no era suficiente, el necesitaba el cariño de sus padres, que nunca consiguió, solo recibía cariño de Amanda su nana… la fecha mas especial para él siempre ha sido navidad, ya que es la única forma de ver a su padre, quien siempre viene a estar con el… de su madre aun no sabe nada, su padre nunca ha querido hablarle de ella, solo le dice que el la amo pero al parecer ella a el no. Termino la secundaria e ingreso ala universidad, y ahora ha conseguido un trabajo ya que quiere conseguir un dinero extra para poder pagar un investigador para que encuentre a su madre, y de antemano sabe que su padre no le dará ese dinero. El no sabe si ella quiere volver a saber de el, lo unico que el quiere es que ella le de una explicación del por que les abandono.

Es de los chicos que le gusta vivir de fiesta en fiesta, pero eso no quiere decir que se despreocupe de sus responsabilidades, tanto en el estudio como en su trabajo siempre da lo mejor, y en cuanto a las chicas, solo las busca por diversión ya que cree que el amor verdadero no existe
Ocupación: Estudiante Arquitectura / Cuidador en el Lava Springs
Relaciones: Amigo de Adrian y Justin compañeros de trabajo ademas conoce a todos los que frecuentan el lugar...
Intérprete: Sebastian Stan
Nick: Dreaming*
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reserva :) Empty Re: Reserva :)

Mensaje  Dreaming Vie Sep 11, 2009 7:30 pm

Bueno... he terminado mis bios, pensaba en hacer un par de reservas mas
pero aun no me decido... asi que dejare estos no mas de momento
ademas que la inspiracion no esta muy buena para las bios...
Besos

Edito... ya lo pense y me reservo a Natalie Portman y Josh Harnett...
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reserva :) Empty Re: Reserva :)

Mensaje  Dreaming Vie Sep 11, 2009 7:50 pm

Leslie Harmond
Alessandra Harmond, 20 Años
BSOShakira - She Wolf

Reserva :) Normal_007

Biografía:
Leslie como le gusta que le llamen nació en Abilene un pequeño pueblo del estado de Kansas, vivía allí junto a sus padres y sus 5 hermanos, todos ellos hombres… su padre es pastor y su madre la bibliotecaria del pueblo… siempre vivió bajo estrictas normas, “debes vestirte, hablar, sentarte así, el pelo recogido… la falda mas larga, no hables con extraños y mucho menos con chicos que solo buscan una cosa de ti” esas eran las palabras que siempre escuchaba de sus padres, era el ejemplo a seguir de todas las jóvenes del pueblo, esto hasta el día que un joven forastero intento abusar de ella. La gente hablaba cuando ella pasaba y esto la sumió en una profunda depresión, a tal punto que no volvió a salir de casa… ni siquiera sus padres y hermanos lograron convencerla… tan solo cuando el mayor de ellos se vino a vivir a Nueva York, ella le pidió que la trajera con el, de esto hace dos años aproximadamente. Termino su secundaria y su estilo de vida comenzó a cambiar al darse cuenta de todas las cosas que se había perdido por obedecer a sus padres, comenzó a andar con chicos de su edad y a ir a fiestas, esto sin el conocimiento de su hermano que debido a su trabajo viaja mucho, consiguió trabajo en UCLA como bibliotecaria gracias a la gran experiencia que tenia al haber ayudado a su madre. Ahora un nuevo club abrirá sus puertas en Newport y Leslie decide presentarse a ver si logra coger alguna vacante, ya que quiere ganar más dinero para poder independizarse. Se presenta y lo único que consiguió fue el puesto de bailarina el cual acepto inmediatamente, no se podía dar el lujo de rechazarlo viendo cual cantidad de chicas se estaban presentando.Leslie a simple viste da la impresión de ser una chica tímida, de buenos modales, algo que no esta muy lejos de la realidad, pero ahora con su nuevo trabajo quizá salga a relucir toda esa personalidad que había estado escondida bajo esas batas largas y sacos de lana.
Ocupación: Bibliotecaria UCLA/ Bailarina de Avalon
Relaciones: Conoce de vista a las personas que trabajan en el Avalon y a los profesores de la Universidad.
Intérprete: Natalie Portman
Nick: Dreaming*


Última edición por Dreaming el Vie Sep 11, 2009 10:13 pm, editado 1 vez
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reserva :) Empty Re: Reserva :)

Mensaje  Dreaming Vie Sep 11, 2009 8:08 pm

Jhon Wilde
Jhonatan Wilde, 28 Años
BSOMy Chemical Romance - Dead

Reserva :) Josh-hartnett-20051201-87569

Biografía:
Jhonathan heredo el nombre y el placer de estar cerca a los muertos de su abuelo, quien era el sepulturero del pueblo y quien siempre llevaba a su pequeño Jhon al cementerio, a preparar tumbas y a hacer sus rondas nocturnas... al pequeño le encantaba mas por el hecho de que asi podia visitar a sus padres quienes fallecieron en un accidente aéreo en el cual el con tan solo 7 años y su hermana menor Sarah de 5 años fueron los unicos sobrevivientes, nunca se supo que lo ocasiono, solo que les encontraron al dia siguiente vagando por el bosque muy cerca de donde el avion se habia estrellado, por eso siempre vivieron con sus abuelos. Cuando ellos fallecieron ya Jhon con 19 y Sarah con 17 se trasladaron a Nueva York donde el comenzo sus estudios universitarios y ella termino su secundaria, al terminar su carrera consiguio trabajo en el Newport Royal Hospital lugar en el que fue residente, comenzo siendo medico de emergencias,
luego se le presento la oportunidad y viajo a Europa donde se especializo como medico Forense... y ahora regresa de nuevo a Newport a ofrecer sus servicios.
Es muy reservado, le gusta hablar con sus pacientes... si asi le llama a aquellas personas sin vida que llegan a su camilla, les pregunta sobre sus vidas y el mismo se responde cambiando de voz de acuerdo al paciente... muchas personas creen que esta loco... y hasta el mismo ha llegado a creerlo, pero lo que sucede es que su abuelo le enseño que cuando uno muere su espiritu aun vaga y siente que es su deber hablar con ellos para que se sientan bien...
Ocupación: Medico Forense
Relaciones: Conoce a todos aquellos que trabajan en el hospital... Sarah su hermana menor (creable)
Intérprete: Josh Hartnett
Nick: Dreaming*


Última edición por Dreaming el Vie Sep 11, 2009 11:20 pm, editado 1 vez
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reserva :) Empty Re: Reserva :)

Mensaje  Fantasy Vie Sep 11, 2009 8:10 pm

Ok guapa pues Josh y Natalie para ti !
Avisame cuando subas las bios Wink
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

Reserva :) Empty Re: Reserva :)

Mensaje  Dreaming Vie Sep 11, 2009 11:27 pm

Bueno he terminado... espero las bios esten bien
si no, ya saben me dicen y cambio lo que sea necesario
jeje no se por que me parece que han quedado
todas un poco dramaticas... pero bueno...
besos...
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reserva :) Empty Re: Reserva :)

Mensaje  Fantasy Vie Sep 11, 2009 11:53 pm

Pues nada guapa todo perfecto Very Happy
Personajes subidos y cerramos tema !!
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

Reserva :) Empty Re: Reserva :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.