California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


Justin Howard || Ed Westwick

Ir abajo

Justin Howard || Ed Westwick Empty Justin Howard || Ed Westwick

Mensaje  wнιѕperer Lun Sep 07, 2009 12:10 am

Justin Howard
Justin Alan Howard, 18 años
BSO Timbaland feat Nelly Furtuado y Justin Timberlake- Give it to me

Justin Howard || Ed Westwick Ed


Biografía: Justin tiene la suerte de ser el hijo unico del señor Alfred Howard, un importante hombre de negocios muy conocido por la cadena de hoteles que tiene. Desde que nacio ha estado rodeado de lujos y nunca le ha falta nada. Justin fue criado por niñeras, ya que su madre murio unos meses despues de que naciera y el señor Howard estaba demasiado ocupado como para hacer cargo del niño. Al no tener ninguna figura ni paterna ni materna se ha convertido en un completo maleducado, que se piensa que todo el mundo esta a su disposicion. Cuando tuvo edad de ir al colegio su padre lo mando a un internado en New York, donde estuvo hasta 16 años. A esa edad su padre le dejo que viviera solo en el una de las suite del hotel que poseian en New York. Se convirtio en uno de los chicos mas populares del instituto donde iba por sus fiestas y sobretodo por lo mujeriego que era. Justin se sentia libre, despues de haber pasado toda su infancia encerrado en un internado ahora escuendo comenzaba su vida de excesos. Sin embargo eso solo le duro dos años, su padre viendo en lo que se estaba convirtiendo su hijo, decidio llevarselo a Newport para ver si podía sacar provecho de su hijo. Ahora Justin se ha instalado en Newport, dispuesto a seguir con la vida que tenía en New York. Lo que Justin no sabe es que su padre le ha buscado un trabajo para que sepa lo duro que es llegar a donde su padre ha llegado. Cuando Justin se entera seguramente se negara, pero sera la unica manera que tenga de tener dinero, porque su padre esta cansado de estar pagandole todo lo que se le antoja a su hijo.
Justin es un chico juergusita, mujeriego y manipulador. En todo ello se ha convertido Justin durante los años que ha echo todo lo que le ha dado la ganas sin que nadie le pusiera limites. No sabe donde estan los limites y se piensa que todo el mundo esta a su disposicion. Justin se caracteriza tambien por ser a veces bastante clasista. Cree que los de su clase son mejores, ya que tiene el poder. Multitud de chicas han pasado por su cama, pero no ha habido ninguna que haya enamorado a Justin Howard.
Ocupación: Estudiante/ cuidador en el Lava springs
Relaciones: Rollo ocasional de Brooke Davis. Mejor amigo de xxx. Su padre Alfred Howard (Creable). Conoce a Jazmín Martínez.
Intérprete: Ed Westwick
Nick: Ju'
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.