California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


2x01 мy вlody valenтιne

+12
Andie!*
mj_duff
Chérie✖
Ju'
rolistaloka
PoisonIvy
мorpнιne
PrincessVeru*
Star
♠Lullaby♠
Fantasy
wнιѕperer
16 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  lovebites Mar Ene 11, 2011 5:06 am

Teressa Faith Malone; 24
Tessa Stripper&Whore - Medical Student
Ft: Damon Salvatore || In: Hotel
BSO: You want me? Fucking come on and break the door down
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Normal_002~2
Se levanto de la cama y se despojo de su camiseta arrojandola junto a mi ropa que yacía en el suelo, una vez que estuvo a mi altura su boca se encargo de compensarme por el pequeño numero que le había dado.
-no veas como me has puesto, te juro que a sido gozo un gozo verte así preciosa
Me dijo justo antes de que su boca besare el inicio de mis senos y sus manos corrieran con suavidad los tirantes de mi sujetador, yo suspire sonoramente.
-eres una autentica diosa, y me vuelves completamente loco
Enrede mis manos en su cabello mientras masajeaba suavemente su cuello y parte de su cabeza, mientras soltaba un jadeo heche mi cabeza hacia atras recargandola suavemente exponiendo aún mi cuello y senos.
Abrí aun más mis piernas de forma de que pudiera acomodarse entre ellas y así yo tuviera más oportunidad para provocarle antes de torturale placenteramente.
Ya se arrepentiría de haber creído que estaba tratando con una mujer común y corriente, que solo había aceptado este polvazo por un par de chupitos.

Sus manos se deslizaros por mi cintura mientras sus besos seguían deborando mi boca, sus manos se deshicieron de mis bragas sin que yo me diera cuenta realmente de cuando lo había hecho hasta que sus dedos acariciaron con frenesí mi sexo, de una manera tan endemoniadamente bien que mis jadeas se conviertieron en gemidos.
Lo que si me sorprendió fue que me penetrara tan de repente, sin compasión y sin previo aviso. Su cuerpo se hundió en el mío de una manera tan deliciosa que yo heche mi cabeza hacia atras dejando expuestos mis senos mientras el comenzaba un vaiven exquisito con sus caderas.
-se que no lo esperabas pero eso es lo divertido de todo esto
Dijo y yo me obligue a enderezarme para encararle, sus labios volvieron apoderarse de los míos dandole oportunidad de morder mi labio inferior y que su lengua jugara con la mía pero había llegado mi turno.
En un minuto baje mis manos recorriendo su espalda hasta llegar a su trasero y lo apreté contra mi cuerpo mi cuerpo más fuerte para sentirle mejor.
Arqueé mi espalda y deslice mi cabeza hacia atrás sosteniendo mis manos en sus hombros, nuestros jadeos aumentaron, sabía que faltaba solo un movimiento más para que llegara al orgasmo, tomé entre mis manos su rostro, desviando su mirada hacía mí y lo bese moviéndome más rápido para hacer que terminara.
lovebites
lovebites

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  rolistaloka Miér Ene 12, 2011 1:17 am

Damon Salvatore ft. Teressa Faith
● En: BarEspero Pag 14


2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Ian-somerhalder-20060517-130847%5B1%5D
sus manos se enredaron en mi pelo mientras no dejaba de acariciarme, sus piernas se abrieron un poco mas haciendo que yo pudiera colocarme mas cómodamente entre ellas, lo que me gustaba de esta chica es que sabia como jugar, como darme placer y como hacerme perder completamente la cabeza, hacia demasiado tiempo que no estaba con una mujer como ella, baje mis manos por su cintura y me deshice de sus braguitas acariciando su sexo de forma enloquecedora, yo también me encontraba completamente desnudo y como estaba que no podía mas la penetre sin previo aviso, se que ella quería jugar a fastidiarme ese tipo de mujeres es así, si era malo pero me encantaba serlo, me comencé a mover dentro de ella y sonriendo lascivo viendo su cara
-se que no lo esperabas pero eso es lo divertido de todo esto
atrape sus labios entre los míos y la bese de forma fogosa mordiendo su labio inferior y jugando con su lengua, mientras nos besábamos ella apretó mi trasero contra ella para intensificar las envestidas, sentí cuando arqueo su espalda, los jadeos cada vez eran mas altos, y los movimientos mas rápido el momento iba a llegar lo podía ver en sus ojos y sentirlo en mi cuerpo, y sinceramente no tardo mucho en llegar solamente unos segundos después de que ella comenzara con su orgasmo yo tuve el mío, la envestí con fuerza, cuando acabe le di un beso en el cuello y la mire a los ojos
-a estado bien nena, quien sabe quizás algún día repitamos
Me encogí de hombros y la mire a los ojos con picardía y luego sonreí
-yo voy a darme una ducha, ¿vienes conmigo o te quedas hay?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  mj_duff Jue Ene 13, 2011 2:51 pm

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Avatarsc
David Cox
ft. xxx
● En:Parque
DISPONIBLE
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Avatar2d
Kitty Taylor
ft. Justin Bearsley
En: Parque
ESPERO
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Avatar2dg
Kevin Archibald
ft. Justin Howard
● En: Cafetería
ESPERO
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Avatarutx
Naomi Clark
ft. Jack Thompson
En: Casa
DEBO
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Avatar1d
October Bauer
ft. Carter Steven
● En: Calle
DEBO
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Avatar2rq
Liam Black
ft. Jo Clark
● En: Joyería
ESPERO
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Avatar2z
Rebecca Lafferty
ft. Claire Taylor
● En: Cafetería
DEBO
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Avatar2il
Michael Scofield
ft. Beth O´Brien
● En: Calle
DEBO
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Avatarbfu
Holly ¿?
Ft. Jensen Gray
● En: Parque
DEBO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  mj_duff Sáb Ene 15, 2011 7:38 pm

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Normal902103x010125
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 38809440
Naomi Clark
Ft. Jack Thomson
En: Casa

No lo miré a los ojos y me sequé un poco las lágrimas-Es que...la conocía desde que eramos pequeñas...y me quitaron todo eso de un día para otro-Le dije dejando caer otra lágrima, él me la quitó con el dedo mientras decía-Lo siento, Naomi-Se incorporó de la cama y me miró-Se que debes estar pasandolo fatal, pero te recuperarás...el culpable pues lo pagará, pero por ella tendrás que mejorar-Me comentó con un suspiro mientras colocaba un mechón de mi pelo tras la oreja. No creía que me fuese a recuperar nunca de perder a mi mejor amiga-También por tí y el resto de tus amigas. Se que es duro, en fin era tu amiga-Añadió revolviendose el pelo, desvié la mirada. ¿El resto de mis amigas? Sherlyn se había ido de la ciudad y Lynelle...ya no volvería más-Lo único que puedo pensar ahora...es que espero que cojan a ese hijo de puta que la mató-Lo miré a los ojos con rabia-Es lo único que quiero ahora-Después, quizas, empezaría a aceptar que mi amiga ya no estaba. Bajé la mirada intentando tranquilizarme y negué con la cabeza-Quien la mató...no va a tener el gusto de verme mal, al menos-Le dije limpiandome las lágrimas y sonriendole levemente. Si algo estaba claro, es que Naomi Clark no se quedaba llorando de bajón.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  mj_duff Sáb Ene 15, 2011 7:39 pm

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 600fulltaylorlautner
Liam Black
Ft. Jo Clark
En: Joyería

A veces lo pensaba y me asustaba un poco lo mucho que la quería. Así que aquí estaba yo, en una joyería el día de San Valentín. Era el primero que pasaría con novia y me resultaba un poco raro, sobre todo después de lo ocurrido esta mañana en la playa con aquella chica. Estaba mirando el escaparate antes de entrar cuando recibí un sms de Carter-"Hi, quedaremos para cenar? Elige: especial o house? tk"-Reí levemente para mi y comencé a escribirle-"Ya me staba preocupando x no saber nada de ti hoy! House me parece perfect, voy a tu casa sobre las 9. TK"-Le dí a enviar y fuí a entrar en la tienda, pero ví a Jo pasar por mi lado-Epa! Mira a quien tenemos aquí-Le sonreí y le dí un leve abrazo-¿Buscando a tu Romeo, Jo?-Le pregunté divertido.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  mj_duff Sáb Ene 15, 2011 7:39 pm

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Normal003h
Kitty Taylor
Ft. Justin Bearsley
En: Parque

Todavía me parecía increible lo ocurrido en estos dos meses. De buenas a primeras mis padres habían aparecido y, supuestamente, querían recuperar a su familia. Mi hermano se había puesto feliz, pero sabía que algo ocurría y no entendía porque se habían ido. Jenna se fue de casa, como se esperaba. Y yo...yo no sé ni lo que hago. Me hubiese encantado irme también de casa, pero no quería dejar a Derrik solo. Así que seguía allí pero estaba el menor tiempo posible y pasaba de mis padres. Seguía trabajando y guardaba todo el dinero para poder irme de casa en cuanto pudiese. A Jenna casi no la veía...salvo en el instituto. Con Carter, Candy y Jo todo genial como siempre, aunque ahora también se nos había unido October, una chica que conoció Carter en Navidades. Después de comer me había ido al parque para dar una vuelta porque en mi casa me sentía cada vez peor. Solo de pensarlo me daba rabia y le dí una patada a la primera piedra que ví en el suelo, con tan mala suerte que le dió en la pierna a un chico-Ay, perdona!-Me disculpé acercándome y ví que era Justin, iba un curso por delante de mi pero de vez en cuando habiamos hablamos en el instituto-Justin...hola. Tendría que haberme fijado si había alguien...no quería darte, perdón-Le expliqué con una mueca.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  mj_duff Sáb Ene 15, 2011 8:36 pm

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Pensandow
Michael Scofield
Ft. Beth O'Brien
En: Calle

Añadió metiendo su movil en el bolso y pasando por mi lado para seguir su camino. Me giré y le pregunté en alto frunciendo el ceño-¿Vas al Newport High School verdad?-Le sonreí levemente-Tu cara me suena y soy profesor allí...lo mismo te he visto por los pasillos-Le expliqué encogiendome un poco de hombros-¿Eres profesor de Newport?-Me preguntó mirandome, asentí con la cabeza-Bueno si, voy a Newport High School. De echo soy hija de Shane, deberias de conocerlo ¿no? Tambien es profesor y entrenador, pero no creo haberte visto antes por ahi-La miré alzando las cejas-Claro que lo conozco...pero no sabía que tuviese una hija mayor ni que fuese al Newport-Le respondí sonriendole levemente, ella estrechó mi mano mientras se presentaba-Me llamo Beth, Beth O'Brien-Me sonrió y también me presenté-Yo soy Michael Scofield, doy clases de física-La miré un segundo más...si que me sonaba su cara pero no le había dado clases nunca, aunque quizas me sonaba por su padre-Y yo que pensaba que cuando Shane comentaba que su hija le daba dolor de cabeza, hablaba de una hija pequeña-Le comenté sonriendole.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  mj_duff Sáb Ene 15, 2011 8:44 pm

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Saturdaynightemilyvanca
Rebecca Lafferty
Ft. Claire Taylor
En: Cafetería

Miré a nuestro alrededor asintiendo con la cabeza mientras ella bebía su café-Pues si...pero supongo que las parejas habrán decidido salir a comer a la calle y dejar estar en casa para esta noche-Me encogí un poco de hombros y comí un poco de pasta-También es que mucha gente estará comprando aún los regalos y aprovechan para comer en la calle...supongo claro, como yo no celebro hoy San Valentín-Le sonreí levemente-Tienes frente a ti a una soltera que sufre en silencio-Le dije divertida levantando las manos, luego ambas nos reimos-Oh pues entonces ya somos dos. Yo también estoy soltera aunque si lo piensas es una gran ventaja, te ahorras un montón de pasta en este día, piénsalo fríamente-Comí un poco de pasta mientras me sonreía-Casi todas las chicas se compran un vestido para ir a cenar y luego lo tienes que conjuntar con complementos y zapatos, peluquería y no hablemos del regalo prefecto...total, tu cuenta bancaria baja considerablemente. En el fondo las afortunadas somos nosotras-Asentí con la cabeza mientras ella comía-Cuanta razón tienes...además, es una tontería hacer eso un día al año, si quieres a tu chico...se lo demuestras todos los días del año!-Le comenté sonriendo-Aunque claro...luego lo pienso y desearía hacerlo como una tonta-Me encogí de hombros ladeando la cabeza-Mejor dejemos de lado el "tema del día"...cuentame a qué te dedicas, Claire-Le pregunté sonriendo antes de beber de mi vaso.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  mj_duff Sáb Ene 15, 2011 8:45 pm

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Normal1712
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Normal1763
Kevin Archibald
Ft. Justin Howard
En: Cafetería

Lo miré alzando las cejas mientras bebía de mi café-¿Es que no puedes pasar un San Valentín como todo el mundo? Pero qué preguntas hago...claro que no puedes-Me respondí a mi mismo riendome levemente-Como si no te conociera...-Añadí negando con la cabeza-Oye...¿sabes algo de Jenna?-Le pregunté de repente, quizás él supiese algo de ella-No la he visto desde hace un tiempo-Me terminé mi café de un trago y Justin me miró-Okey Kevin, hablemos bien de este asunto. ¿En qué andabas con ella? O más bien...¿Quién dejó a quién?-Me preguntó directamente. No iba a perder el tiempo negándole nada-Eso es lo mejor de todo...que no hay nada claro entre ella y yo-Le respondí en un suspiro-Ya sabes que la conozco desde que eramos pequeños, incluso deciamos que eramos novio y esas tonterías de crios...pero ahora es tan raro-Negué con la cabeza mientras retiraba la taza de delante-Ella está rara...sigo viendo a la misma Jenna y se comporta genial conmigo...pero hay algo raro...qué se yo! Lo mismo soy yo con mis paranoias-Lo miré sonriendo levemente.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  mj_duff Sáb Ene 15, 2011 9:14 pm

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Helado
October Bauer
Ft. Carter Steven
En: Paseo de la playa

La miré alzando las cejas-¿Raro? Bueno, que tengas novio no quiere decir que tengas que celebrar San Valentín...aunque supongo que lo raro sería no celebrarlo si tienes pareja-Me reí levemente mientras caminabamos calle abajo hacia el paseo de la playa-Mira...yo nunca he celebrado tampoco esta fecha, para mi ni existía, y sí ahora tuviese alguien con quien compartirla...lo apovecharía-Le aconsejé mirándola y le guiñé un ojo-Sí, además escogió casa asi que tendré que prepararle algo-Me respondió mordiendose el labio-Jum, haría algo de eso que hacen en las pelis de ponerse lencería sexy lo que pasa es que a mi se me caería-Ambas nos reimos por su comentario-Bueno, debería ir a ver alguna peli de esas románticas a ver que se me ocurriría, digo escogió casa pero donde yo "vivo" es una habitación con baño-Añadió poniendo los ojos en blanco y negué con la cabeza sonriendo-En fin, ¿tu as visto alguna? Digo, para quitarme de tener que verla-Se rió mientras la miraba y me encogí de hombros rascándome el cuello-No, yo...no he visto ninguna-Al cine había ido un par de veces en mi vida y las que veía en la tele no eran romanticas-Pero no tienes que enroscarte tanto, yo creo que...lo que importa es que esteis juntos. No el lugar, si hay velitas con música de fondo y esas pavadas-La miré sonriendo justo cuando llegamos a un puesto de helado del paseo de la playa. Pedimos dos helados y seguimos andando-Que se yo...lo mismo con que te lo lleves a tomar un helado le vale-Añadí en broma abriendo mi helado con una sonrisita.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  mj_duff Sáb Ene 15, 2011 9:16 pm

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Davidq
David Cox
Ft. Millie Phillips por teléfono...Disponible
En: Calle

Me encontraba en el parque porque justo había terminado de comprarle el regalo a Millie y decidí llamarla por teléfono, ya que esta mañana le hice llegar una caja de bombones con una rosa blanca-Feliz día de San Valentín, novia-La saludé cuando respondió, me gustaba llamarla así-¿Te regalaron ya algo tus admiradores?-Le pregunté con una sonrisita, ella se lo pensó unos segundos-Sí, pero los tuyos son mis favoritos-Sonreí como un tonto mientras le daba una patada a una pieda-Yo no te mande nada-Alcé las cejas y bromeé-Anda...entonces las cartitas perfumadas de mi buzón no eran tuyas!-Me reí levemente-Pero esta noche, vente a la casa de la abuela, ella tiene una cita...asi que tengo la casa para nosotros-Me sorprendió escuchar eso-Espera, espera...¿la abuela tiene una cita? Dios, como han cambiado las cosas...ya tendré que conocer en persona yo a ese-Me reí con ganas-Está bien, esta noche voy para tu casa sobre las 9 o así-Acepté con una sonrisa-¿Quieres que lleve algo esta noche?-Le pregunté, pues suponía que cenariamos allí-¿Algún vino? Coge el que más te guste, yo invito-Me respondió al cabo de un segundo-Vale, llevaré algún vino...pero si cenamos allí, invito yo-Le dije sonriendo-Te quiero-Cerré los ojos con una sonrisita que cualquiera que me viese por el parque...-Yo también te quiero. Nos vemos esta noche, chau-Corté la llamada y me guardé el movil en la chaqueta, entonces salí del parque y caminé buscando una tienda de vinos.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  mj_duff Sáb Ene 15, 2011 9:46 pm

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Dibujokcv
Holly ¿?
Ft. Jensen Gray
En: Parque Alping

Ni si quiera podía pensar con claridad si me encontraba bien o mal-¿Dónde estoy?-Le pregunté frunciendo el ceño mientras lo miraba a los ojos. Ya que no me acordaba de nada, tendría que empezar por saber dónde estaba-Pues estas en Newport, emm...ahora en un parque, como ves-Newport...California. Vale, al menos no estaba tonta del todo y sabía cosas XD-Creo que deberias ir al hospital-Me sugirió mirándome la herida de la sien. El dolor de la cabeza ya casi no lo notaba y no estaba mareada-Esto no será una broma, ¿no? Porque esto es muy serio-Añadió el hombre mirandome serio, cerré los ojos mientras me llevaba la mano a la frente-No, yo...no me acuerdo de nada, señor-Le respondí con un suspiro-Deja, te llevaré al hospital-Se ofreció entonces, asentí levemente-Em...está bien, supongo que es lo mejor-Le respondí colocándome el pelo tras la oreja, él me colocó una mano en el hombro para guiarme y le aparté la mano con mi brazo-Perdoname...fue un acto reflejo-Me disculpé mirandole a los ojos y comenzamos a caminar para salir del parque-¿Cómo te llamas?-Le pregunté mientras miraba el lugar y la gente que pasaba por allí.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  wнιѕperer Dom Ene 16, 2011 12:08 am

HALEY JAMES
Haley James
17 años ; Estudiante de bachillerato
Feat:
Nathan Scott :: Calle

___________________________________________________________

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Normal_206_%2830%29
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Normal_206_%2829%29
-sabéis que paso, creo que mejor ir los dos solos, Brooke quiere ir a Victoria esa como se llame ya sabéis lo indecisa que puede llegar a ser así que me toca a mi ayudarla a tomar decisiones de que comprarse... así que nosotros nos vamos de compras, luego ya nos vemos o tal vez mañana, si creo que la mejor opción es vernos mañana... Luke se acercó a mi. -pásalo bien y ten cuidado ya sabes a que me refiero, no quiero parecer un padre protector pero ten cuidado. Negué con la cabeza mientras sonreía, ¿es que se pensaba que tenía cinco años? Se alejó con Brooke. -¿nos vamos a la playa?... ¿o prefiere la señorita ir a otro sitio? Dijo atrayéndome hacia él para besarme dulcemente, cerré los ojos y me dejé llevar... adoraba esos momentos con él. -hoy estoy dispuesto hacer lo que tu quieras... bueno... todos los dias estoy dispuesto hacer lo que quieras... tu diras que te apetece hacer, comer, que te compre... tu pide por esa boquita... Sonreí y me colgué de su cuello. -Te quiero a ti... Susurré devolviéndole el beso. -Me da igual lo que hagamos, no soy exigente, solo quiero estar contigo... que me beses y me mimes. Con eso me basta. Dije sonriendo. Vale, podía parecer patética, porque estaba completamente enamorada de Nathan y me comportaba como una novia tonta y mimosa, pero es que nunca me había sentido así. -Oh! Se me habia olvidado... necesito que me eches una mano. Dije avergonzada, era raro que yo le pidiese ayuda para las clases a alguien pero esto era cuestión de vida o muerte... -Necesito que me ayudes con la clase de educación física o mi impecable expediente se verá tremendamente perjudicado. Dije con una mueca de disgusto. -El lunes me toca a mi el examen físico y se hacerlo todo, excepto... encestar. Dije mordiendome el labio, parecía mentira, novio capitan del equipo de baloncesto, hermano jugador estrella y yo parecía un pato con miopía cuando intentaba encestar.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  wнιѕperer Dom Ene 16, 2011 12:37 am

FINN HUDSON
FInnley Hudson
17 años ; Estudiante de Bachillerato
Feat:
Rachel Berry :: Calle

___________________________________________________________

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Normal_lmw_glee202_038
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Normal_lmw_glee202_039
-¿Sabes? Si el año pasado me hubiesen dicho que estaría completa y perdidamente enamorado de una cabezita loca como tú, no me lo habría creído. Dije sonriendo y entonces caí en que había dicho que estaba enamorado. -yo tampoco hubiera creido si me hubieran dicho que este año estaria con el chico del que siempre habia estado enamorada y que nunca se habia fijado en mi... pero mira aqui estoy con el chico mas maravilloso del mundo... que me ha preparado diversas sorpresas para que pase un dia para recordar para siempre... Sonreí. -Tontorrona. Dije pellizándole levemente la nariz. ¿bueno y ahora donde me vas a llevar? -Pues aún es demasiado temprano, asi que de momento pensaremos en algo para entretenernos. Dije enseñándole la lengua, tenía reserva en el restaurante por la noche y hasta entonces tenía que entretenerla. Mientras andábamos por el paseo vimos a un grupo de gente agolpándose y mirando a la playa. -¿Qué es lo que regalan ahí? Dije tirando de Rachel para acercarnos, pero me arrepentí al instante en que vimos lo que ocurría... la policía se llevaba en una camilla una bolsa para cadáveres que daba la impresión de tener a alguien dentro. Alrededor decenas de policías y gente de uniforme parecían rastrear la playa. -¿Qué ha ocurrido? Pregunté a una de las personas que había allí. -Han asesinado a una chica. Dijo la mujer. Miré a Rachel que parecía tan incómoda como yo. -Vamonos de aqui nena. Dije pasando mi brazo por encima de su hombro y sacándola de allí. Se me había quedado bastante mal cuerpo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  Ju' Dom Ene 16, 2011 3:16 am

Elizabeth Parker
Feat. Kyle Scott
Caminando, cerca del Parque. *

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Normal_rentuncollected050

- Soy Kyle - dijo mientras se presentaba. Lo miré y dije - Un placer Kyle .. - dije haciendo una pequeña pausa - Soy Elizabeth Parker - dije mientras le estrechaba mi mano con una sonrisa - Y la razón por la que me has visto en el Hospital, es porque soy residente - dije. Lo miré fijamente y dijo Oh que bien, digo lo que seas residente - dijo y después se reía - aunque no estoy en una área fija, porque aún no he decidido mi especialización, pero por ahora voy yendo de área en área y experimentando conocimientos - Lo miré nuevamente, mientras agarraba la cartera y guardaba mis audífonos - tú sabes cómo es esto .. experimentar, y experimentar - dije nuevamente, y pensé que estaba como una cotorra y no dejé al chico hablar. ¡Qué pena conmigo misma!

Bueno yo no tuve mucho problema en decidir que queria seguir neurologia - dijo mientras se encogía de hombros. Lo miré y volvía a sonreir. Vamo Elizabeth, ahora estás de sonrisas, qué raaaaro en ti! ¿Qué te sucede?. Bueno, aunque no hay que ser antipática con la gente .. y seguía en mis pensamientos. Ya has estado en esa area? Es fascinante, pero claro que puedo decirte yo que soy algo fanatico de la neurologia - dijo. Lo miré nuevamente y le hablé - Me alegro que hayas decidido tu especialización - dije mientras seguíamos caminando por el lugar. - Y respondiendo a tu pregunta, he estado en Neuro de pasada mas no he tenido un caso porque no me han asignado aún a esa area .. - Le expliqué. - Sobre lo de tu fanatismo, es normal que un médico o estudiante, en este caso somos nosotros sea fanático de un area en especial - dije haciendo una pequeña pausa - Recuerdo que cuando era más pequeña, quería ser Traumatóloga. Moría por los Huesos - reí. Oh nooo .. las historias de chica no, no empieces, luego aterras al chico Elizabeth. - Por que areas has pasado ya? - dijo haciendo una pausa, el chico ladeaba su cabeza y yo solamente reía - Lo siento, seguramente no te apetece contestar tantas preguntas a un desconocido - dijo. Lo miré un poco apenada y después negué con la cabeza y le dije - He pasado por Urgencias, Pediatría, Ginecología, Cardio, Plástica - le dije y al mismo tiempo recordé en que areas me habían asignado - y esta semana he estado en Cuidados Intensivos - dije. El chico sacó un dulce que tenía en el bolsillo, y me ofreció. Lo miré y le dije - Aceptaré el dulce .. Sólo espero que no tenga un veneno por ahí - dije mientras me reía y cogí el dulce. Seguíamos caminando .. - lo digo porque hoy en día se ven unas cosas impresionantes .. sabes a lo que me refiero, o no? - dije. Oh sí .. últimamente en los Estados Unidos hay hombres que les dan dulce a las niñas, y resulta que esos dulces contienen droga o algo para sedarlas y hacerlas suyas.
_________________________
[1]. Foto SUPER ON*
[2]. Lullaby, disculpa por la tardanza. Pero aquí está mi mensaje! Un beso *
Ju'
Ju'

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 31
Localización : por ahí .. a donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  Ju' Dom Ene 16, 2011 3:36 am

Justin Howard
feat.
Kevin Archibald
Cafetería *

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Gossip113%20%2848%29

- Oye...¿sabes algo de Jenna? - preguntó. Había negado con la cabeza y le dije - no la he visto desde hace un tiempo - dije. Creo que sabía que Kevin y Jenna tenían algún "Nos miramos y Okey", pero no estaba muy seguro. Lo miré y dije - Okey Kevin - Lo miré - Hablemos bien de este asunto - dije refiriendome a Jenna - ¿En qué andabas con ella? O más bien .. ¿Quién dejó a quién? - fuí directo al grano.

- Eso es lo mejor de todo...que no hay nada claro entre ella y yo- Me respondió con un pequeño suspiro. Lo miré y arqueé una ceja. ¿Seguro?. Me preguntaba a si mismo, bah. -Ya sabes que la conozco desde que eramos pequeños, incluso deciamos que eramos novios y esas tonterías de crios...pero ahora es tan raro- dijo. Lo miré mientras bebía un sorbo de mi café. - eso lo sé perfectamente - dije.- ¿Tan raro? ¿Cómo así? - dije. - será que no se lo estás dando muy bien o qué? - bromeé. En realidad esa puede ser una gran, o buenísima razón para dejar un rollo o un "Okey, hasta luego" con alguien. - Ella está rara...sigo viendo a la misma Jenna y se comporta genial conmigo...pero hay algo raro...qué se yo! Lo mismo soy yo con mis paranoias - dijo, mientras retiraba su taza delante y yo seguía bebiendo otro sorbo de Mocaccino. Está muy bueno. Lo miré y dije - cuidado y no aparezca otra persona en su vida - dije y lo miré de una forma un poco seria - además, no puedes descartar esa opción, sé muy bien que cuando las chicas conocen a otro chico, todo cambia con la persona que cree gustarle .. - le expliqué. No es tan difícil conocer a una chica y saber lo que pueden pensar ellas, y eso es tan verdadero. - y eso podría pasarte también.

______________

[1].Esto es lo más decente que pude escribir.
[2].Mj_Duff, perdona por la tardanza, pero las fiestas navideñas me dejaron super super despistada de todo, y sin imaginación. Aquí está el mensaje.

Ju'
Ju'

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 31
Localización : por ahí .. a donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  Ju' Dom Ene 16, 2011 3:39 am

A Damian lo introduzco después, cuando cambien de situación voy a ver que hago con el. Al fin pude rolear *-*
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Shiri-shiri-appleby-9208133-100-100

Elizabeth Parker

Feat. Kyle Scott
Por ahí.
Página 15
ESPERO


2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 As-chuck-bass-ed-westwick-17721794-100-100

Justin Howard
feat. Kevin Archibald
Cafetería.
Página 15

ESPERO
Ju'
Ju'

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 31
Localización : por ahí .. a donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  Fantasy Mar Ene 18, 2011 5:18 pm

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 0009bx4x2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Sln03m2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Leo0favouritepicture2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 02paul5
Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Calle
DEBO
Brooke Scott
ft.
Luke,Hales y Nate
● En: Casa
DEBO
Nick Hardigan
ft.
Anne O'Connor
● En:Casino
DEBO
Stefan Salvatore
ft.
Elena
● En: Casa
DEBO
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  rolistaloka Miér Ene 19, 2011 1:28 am

Claire Taylor ft. Rebecca Lafferty
● En: CafeteriaEspero Pag 15

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Chloe-Blu-Ray-amanda-seyfried-15022133-600-337
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Chloe-Blu-Ray-amanda-seyfried-15022129-600-337
- casi todas las chicas se compran un vestido para ir a cenar, y luego lo tienes que conjunta con complementos y zapatos, peluquería y no hablemos del regalo prefecto total tu cuenta bancaria baja considerablemente
dije riendo y cortando un poco de comida y metiéndomela en la boca y al tragar me limpie un poco
-en el fondo las afortunadas somos nosotras
-Cuanta razón tienes...además, es una tontería hacer eso un día al año, si quieres a tu chico...se lo demuestras todos los días del año!, claro...luego lo pienso y desearía hacerlo como una tonta
-sinceramente yo también lo desearía
-Mejor dejemos de lado el "tema del día"...cuéntame a qué te dedicas, Claire
– si mejor por que si no al final vamos a terminar poniéndonos sentimentales
Dije riendo mientras sonreía finalmente y luego la mire a los ojos fijamente
-pues estoy en la universidad estoy estudiando administración de Empresas, comencé la carrera en Columbia en Nueva York, pero bueno sucedió algo y tuve que mudarme aquí así que ahora estoy en la Universidad de California
Medio sonreí de una forma un poco mas seria y es que recordar Columbia me recordó a mi padre
-me queda solo un año de carrera, así que el próximo año espero encontrar trabajo pronto, ¿y tu a que te dedicas tu?
Termine mi bebida y le pedí un te helado a la camarera
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  rolistaloka Miér Ene 19, 2011 1:28 am

Anne O´Connor ft. Nick Hardigan
● En: CasinoEspero Pag 15


2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Emmy-s-Falling-screencaps-emmy-rossum-2264820-320-240
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Emmy-s-Falling-screencaps-emmy-rossum-2264821-320-240
-y me temo, que yo no tengo que contarle nada, creo que mas bien debería ser usted
Cogi la taza de café y le di un sorbo corto luego deje la taza sobre la mesa
- señor Cardigan, según las habladurías de la gente, usted y la señorita Jagger mantenían una relación intima, pero prefiero que me lo diga usted, ¿así que eso es cierto?
El asintió con la cabeza, yo le miraba atentamente, no podía perderme ninguno de sus gestos
-Si, estábamos mas o menos juntos, se podría decir que si.... Pero eso me marca como el asesino ? Solo por estar con ella?
Se cruzo de manos y se apoyo sobre su mesa yo negué con la cabeza
-por su puesto que eso no le culpo de su asesinato, pero es mi deber preguntar
-Mire Señorita O'Connor dígame lo que me tenga que decir pero yo no mate a Lynelle

-estoy aquí para averiguar quien lo hizo, yo no estoy culpándole señor Cardigan, solo estoy averiguando quien lo hizo, se que habrá muchas preguntas que le realice que le van a molestar, pero es mi deber hacerlas, y de momento todas las pruebas apuntan hacia usted y eso no es ningún secreto
me encogí de hombros y luego me cruce de brazos dejándome reposar sobre el asiento, suspire y le mire
-si me permite seguir seguiré o tal vez prefiera llamar a su abogado lo que usted decida estará bien, yo tengo todo el tiempo del mundo
si por este caso estaba en casa, en California, no podía creerme que me hubieran mandando aquí para eso
-Creo que va a necesitar un abogado, por que si usted no lo hizo alguiente se esta tomando demasiadas molestias para culparte, esa al menos es mi opinion
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  rolistaloka Miér Ene 19, 2011 1:29 am

Lucas James ft. Brooke, Hales, Nate
● En: Calle Espero Pag 15
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Brooke-Lucas-2x11-brucas-14641192-1280-720
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Brooke-Lucas-2x11-brucas-14641183-1280-720
-anda vamos antes de que les de un ataque o algo
Dije en tono broma mientras miraba una vez más las zapatillas
-Pues así nos sentimos nosotros cuando vosotras os probáis una y otra vez la ropa, bueno y que quieren hacer las señoritas para no aburrirse... ¿tal vez buscar tiendas de ropa para chicas? ahora os toca decidir a vosotras...
-Tu déjame. Bueno creéis que es aburrido probarnos ropa ??? En serio... Pero y si decidimos entrar a probarnos la nueva colección de Victoria Secret ?? Me han dicho que hay una lencería increíble... Pero si os aburrís.
Vale eso ya era distinto incluso iría con los ojos cerrados, creo que ver a Brooke en ropa interior podía soportar horas de estar en una tienda de chicas, entonces ellas comenzaron a reírse
-Mira que eres mala... sobre todo cuando eso, no va a pasar
Hales pellizco mi mejilla yo me lleve la mano a esta para frotarme la zona a veces era un poquitin bruta y hacia daño
-¿Qué os parece un paseo por la playa?, se que suena aburrido y demasiado romántico para dos hombretones como vosotros, pero si tenéis una idea mejor para San Valentín, soy toda oídos
Mire a Haley y la conocía perfectamente si era mi hermana y sabia lo que le pasaba por la mente y bueno Nate era su chico y aunque aun me costara admitirlo lo era así que suspire
-sabéis que paso, creo que mejor ir los dos solos, Brooke quiere ir a Victoria esa como se llame ya sabéis lo indecisa que puede llegar a ser así que me toca a mi ayudarla a tomar decisiones de que comprarse
dije de forma divertida mirando a Brooke a los ojos sonriendo
-así que nosotros nos vamos de compras, luego ya nos vemos o tal vez mañana, si creo que la mejor opción es vernos mañana
me acerque a Haley y le di un beso en la mejilla y la mire sonriendo antes de acercarme a su oído
-pásalo bien y ten cuidado ya sabes a que me refiero, no quiero parecer un padre protector pero ten cuidado
le volví a dar un beso en la mejilla y mire a Nate de forma amenazante pero sin pasarme tampoco mucho
-bueno Brooke creo que es mejor irnos ya a donde quieras ir
la agarre de la mano para empezar a caminar hacia donde fuera que ella me guiara, hoy era el día de San Valentín y Nate y Hales bueno ellos tenían que disfrutar de este día y yo tal vez debería dar por fin el paso con Brooke de aclarar lo que somos
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  rolistaloka Miér Ene 19, 2011 1:29 am

Scarlett Prince ft. Jenna Taylor
● En: Centro comercialEspero Pag 15

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 The-Townie-blair-waldorf-17951483-1280-719
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 The-Townie-blair-waldorf-17951484-1280-719
-no se que es lo que ganas en ese lugar, pero mi tío paga bastante bien, además estoy segura que contigo puede hacer una excepción y pagarte algo mejor
La mire a los ojos suplicante no podía dejar que ella permaneciera en ese trabajo

-por favor deja que te ayude, eres mi mejor amiga, casi como una hermana, déjame ayudarte te lo ruego
-Gracias Scarlett, pero de esto debo salir yo sola
-Venga Jenna, enserio yo te puedo ayudar
- no seria compatible con el instituto... además tengo planeado ir a la universidad... trabajar como secretaria ocuparía todo mi tiempo
-tu eres capaz de hacer las dos cosas, lo se y seguro que te organizas bien, tan solo piénsalo al menos, no me des una negativa definitiva, es un buen trabajo y lo sabes
medio sonreí encogiéndome de hombros no podía dejarla así, no podía dejar que una amiga mía estuviera en un lugar como ese
- pero te lo agradezco de verdad... se que has estado mucho tiempo fuera de casa, pero quizás hayas visto a Kevin o sepas algo de el... llevo desde fin de año sin saber nada de el... no me atrevo a llamarle, no se que hacer con el
-¿que hacer?, deberías llamarle hablar con el, quedar con el Jenna, el te gusta de verdad no seas tonta y lo dejes escapar
me encogí de hombros y luego medio sonreí mirándola a los ojos fijamente
-y respondiendo a tu pregunta sobre si lo e visto, la verdad solo lo e visto de pasada tampoco e tenido mucho para hablar con el, ni con nadie, pero según e oído creo que no anda muy bien
me quede pensado y suspire levemente
-hoy es san Valentín, deberías llamarle disculparte ante todo por no haberle llamado desde fin de año y llamarle aunque sea para ir a comer pipas al parque, pero llamarle, crees que no te vas a arrepentir si no le llamas, pero lo vas a hacer y sera tarde


Última edición por rolistaloka el Vie Ene 21, 2011 12:34 am, editado 1 vez
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  rolistaloka Miér Ene 19, 2011 1:30 am

Ayesha Castle ft. Dan Scott
● En: CafeteríaEspero Pag 15

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Katherine-in-The-Ugly-Truth-trailer-katherine-heigl-5524547-1920-1080
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Katherine-in-The-Ugly-Truth-trailer-katherine-heigl-5524499-1920-1080
-pero sabes una cosa es seguro no quiero ver ninguna película de drama, nuestras vidas son bastante dramáticas como para seguir viéndolo en el cine, así que creo que deberíamos de elegir una comida, si una comedia estaría mas que bien
Sentencie de forma segura mientras sonreía ampliamente y luego me pare y le mire a los ojos
-¿vamos en tu coche o en el mío?
- Se lo que vas a decir... eso de que estás embarazada y no "inválida", Pero, creo que iremos en el mio, conduciré yo...Conducir no será un esfuerzo, pero las mujeres os ponéis a veces demasiado nerviosas al volante
-eh eso es mentira, y yo, yo no pierdo nos nervios, conduzco genial lo puede decir todo el mundo, no tengo ni una multa y conservo todos mis puntos
- y ya... bueno eso lo sabes tu.... el estrés en estos casos no es para nada bueno así que... conduciré yo
Me dijo con una sonrisa completamente encantadora como negarme a esa sonrisa, estaría loca si me negara, vale no empiezo a pensar por mi misma y eso no se si esta bien aun así asentí con la cabeza y sonríe
-esta bien tu conduces, pero ese comentario es demasiado machista
Dije de forma divertida yendo hacia su coche y le mire a los ojos
-aun así no te lo tengo en cuenta por que se que tu no eres un tío machista, eres un tío moderno
Dije con voz ronca y seria y luego me reí a carcajadas y me pare frente a su coche
-bueno visto así dentro del tuyo cabe la cuna en el mio no, creo que tengo que pensar en cambiar de coche, por cierto ¿Qué tal están tus hijos?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  rolistaloka Miér Ene 19, 2011 1:31 am

Trix Carter ft. Sarah Wilde
● En: CalleEspero Pag 15


2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Into-The-Blue-Stills-paul-walker-5795852-720-480
2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Into-The-Blue-Stills-paul-walker-5795853-720-480
-ese es mi numero personal a partir de ahora si tienes alguna idea para el club que tenga que ver con la revista llámame a mi personalmente, supongo que ser el dueño tiene que tener sus ventajas ¿no?
Me metí las manos en los bolsillos y doble la esquina para seguir a la calle de por debajo para llegar al bar ese que le comente a ella
- Ten por seguro que te avisaré en cuanto se concrete algo, por cierto, es mi imaginación, o la playa está mas abarrotada hoy que un día cualquiera?
Mire hacia la playa, la verdad es que ella tenia razón la playa estaba llena de gente, mas incluso que en verano, entonces recordé lo que había leído en el periódico y asentí con la cabeza y mire Sarah
-esta mañana leí en el periódico que una chica había aparecido muerta en la playa
Me encogí de hombros y suspire levemente mientras la miraba a los ojos de forma seria
-al parecer es un asesinato y culpan de ello al dueño del casino, sinceramente creo que la gente de por aquí se le esta yendo la cabeza, o quizás a sido otra persona y lo están culpando a el, pero creo que eso es trabajo de la policía no nuestro
Me pare frente al bar que le dije y entramos dentro y la mire sonriendo
-pues este es el maravilloso lugar, espero que te guste
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  rolistaloka Miér Ene 19, 2011 1:32 am

Damon Salvatore ft. Teressa Faith
● En: BarEspero Pag 15

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Ian-somerhalder-20060517-130847%5B1%5D
Sus manos se enredaron en mi pelo mientras no dejaba de acariciarme, sus piernas se abrieron un poco mas haciendo que yo pudiera colocarme mas cómodamente entre ellas, lo que me gustaba de esta chica es que sabia como jugar, como darme placer y como hacerme perder completamente la cabeza, hacia demasiado tiempo que no estaba con una mujer como ella, baje mis manos por su cintura y me deshice de sus braguitas acariciando su sexo de forma enloquecedora, yo también me encontraba completamente desnudo y como estaba que no podía mas la penetre sin previo aviso, se que ella quería jugar a fastidiarme ese tipo de mujeres es así, si era malo pero me encantaba serlo, me comencé a mover dentro de ella y sonriendo lascivo viendo su cara
-se que no lo esperabas pero eso es lo divertido de todo esto
atrape sus labios entre los míos y la bese de forma fogosa mordiendo su labio inferior y jugando con su lengua, mientras nos besábamos ella apretó mi trasero contra ella para intensificar las envestidas, sentí cuando arqueo su espalda, los jadeos cada vez eran mas altos, y los movimientos mas rápido el momento iba a llegar lo podía ver en sus ojos y sentirlo en mi cuerpo, y sinceramente no tardo mucho en llegar solamente unos segundos después de que ella comenzara con su orgasmo yo tuve el mío, la envestí con fuerza, cuando acabe le di un beso en el cuello y la mire a los ojos
-a estado bien nena, quien sabe quizás algún día repitamos
Me encogí de hombros y la mire a los ojos con picardía y luego sonreí
-yo voy a darme una ducha, ¿vienes conmigo o te quedas hay?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2x01 мy вlody valenтιne - Página 9 Empty Re: 2x01 мy вlody valenтιne

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.