California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x02 Ordinary Day

+5
Dreaming
Star
Fantasy
rolistaloka
wнιѕperer
9 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 5:32 am

1x02 Ordinary Day - Página 10 NikkiReed_262
Eve Nash
Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Rachel Gattina | {Instituto}


No podia haber tenido mejor fin de semana que este, al menos en este verano, si ok hubieron muchas fiestas pero ninguna como la bienvenida de Damon Salvatore, y para rematar la apertura del Avalon fue magnifica, varios lios del fin de semana y no se cuantos gramos de coca en mi sistema. Hoy no habia amanecido del todo bien pero como mis padres se habian ido de nuevo, poco me importaba como amaneciera, por suerte no tuve resaca solo tuve que cubrir bien con maquillaje las bolsas que se me habian formado por no dormir bien las dos noches anteriores, lo unico que me consolaba es que volvia al instituto, no por las clases sino porque veria más a mis amigas y por supuesto habia que ver a la carne fresca de Newport
Al llegar al instituto estacione mi convertible y comence a caminar hacia los pasillos en eso vi a Rachel y fui hasta donde estaba
- Buenos dias Rach- dije sonriente- que tal el fin de semana???
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 5:32 am

1x02 Ordinary Day - Página 10 AllisonMack37
Jane Atwood
Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. Rory Gilmore | {UCLA}


El resto del fin de semana estuvo tranquilo, claro sin contar con el incidente de aquella tía del Avalon, si crei que en verdad le iba a pagar algo que no era mi culpa estaba equivocada pero bueno eso ahora no importaba mucho, habia tenido buenas tomas en el pub y otras el dia de ayer en el Lava Springs, por mucho que fuera hija de los Atwood no me importaba ganarme algo de dinero con mi propio trabajo y eso lo sabia mi padre. La noche anterior la habia pasado editando algunas cosas para mi documental pero sin duda necesitaba más, no solo iba a ser las tomas que hasta ahora tenia.
En cuanto llegue al campus saque mi camara como siempre por si habia algo más que recolectar entre mis compañeros pero no me di cuenta cuando choque con una chica
- Lo siento...- dije apenado y me percate que era una de las encargadas en Lava Springs- tu eres Rory cierto??? me llamo Jane- dije sonriente mientras le estrechaba la mano- lamento lo de hace un momento pero cuando tengo la camara pierdo la nocion de la realidad- dije bromeando
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 5:34 am

1x02 Ordinary Day - Página 10 Jojo_187
Jo Clark
Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Carter Steven | {Instituto}


Termine yendo al Avalon con Liam pero al cabo de un rato me sacaron segun por ser menos, pero bueno no iba a perder las esperanzas de poder cantar algun día ahi sin duda tendria exito, pero bueno por lo pronto estaba trabajando de socorrista en Lava Springs para ayudar a mis padres con los gastos de casa y sobre todo porque estaba ahorrando para una nueva guitarra, vale tenia varias pero siempre me gustaba experimentar con los diferentes sonidos.
Habia llegado al instituto un poco temprano asi que me quede en mi auto escribiendo algunas ideas que me habian llegado a la cabeza esta mañana mientras surfea asi que no me precate de cuanto tiempo habia pasado hasta que vi pasar a Carter junto a mi auto, guarde mis cosas y fui corriendo hasta donde ella estaba
- Carter!!! no me digas que otra vez te quedaste dormida- dije sonriente, sin duda era mi mejor amiga
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 5:36 am

1x02 Ordinary Day - Página 10 DavidBoreanaz22
Michael Scorps
Michael Scorps
41 años | Empresario; dueño Avalon
ft. Encontrable | {Playa}


Sin duda habiamos tenido exito en la inauguración y no era para menos, tenia una excelente cantante, el resto del fin de semana fue tan bueno como la inauguración y parecia que seguiria siendo un exito por un largo rato. No habia pasabo la noche con Abby y no habia sido una gran noche asi que en cuanto me levante me fui a correr un poco por la playa antes de ir al Avalon

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 5:36 am

1x02 Ordinary Day - Página 10 SeanFaris79-1
Justin Bearsley
Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Encontrable | {Instituto}


Mi primer día en el nuevo instituto no tenia ni idea en donde seria mi primera clase, asi que comence a caminar con el mapa que me habian dado, sin duda se notaba que era nuevo y que no tenia ni idea de donde estaba por lo menos di con mi taquilla y meti varias de mis cosas en ella para que mi mochila no pesara tanto.
Intente memorizar el mapa para no tener que usarlo pero creo que fue algo inutil, no se porque me estaba perdiendo en este instituto si siempre habia podido memorizar los mapas para antes de mi primera clase, tal vez era el hecho de que ya no me mudaria más, por fin terminaria un curso completo en una escuela y eso era bastante extraño.

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 5:37 am

1x02 Ordinary Day - Página 10 JacksonRathbone07
Nick Fisk
Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Rebecca Lafferty | {UCLA}


De nuevo al campus, a seguir estudiando para hacerme cargo del negocio familiar, eso fue lo que me dijo mi padre antes de irse esta mañana, ojala me escuchara y me dejará ser escritor pero hablar con él al respecto era como hablar con la pared asi que nuevamente llevaria el taller de literatura a escondidas de mi padre, supongo que era una suerte ser un Fisk y que con una pequeña donación no agregen esa nota con las demás.
Habia llegado al campus hace un rato pero no tenia clase hasta 20 minutos después asi que me quede en el aparcamiento leyendo un poco con la capucha de mi convertible desmontada
-¿Estudias aquí o me estas siguiendo, Nick?
- ah, hola Rebecca- dije sonriente- estudio aqui y por lo que veo tu también cierto o acaso me sigues???- bromee como ella lo habia hecho
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Sep 29, 2009 5:40 am

1x02 Ordinary Day - Página 10 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto} x
1x02 Ordinary Day - Página 10 Allisonmack-2
Jane Atwood
24 años | Universitaria
ft. Rory Gilmore | {UCLA} x
1x02 Ordinary Day - Página 10 Jojo_155
Jo Sullivan
16 años | Estudiante
ft. Carter Steven | {Instituto} x
1x02 Ordinary Day - Página 10 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Encontrable | {Playa} x
1x02 Ordinary Day - Página 10 Seanfaris-1
Justin Bearsley
22 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto} x
1x02 Ordinary Day - Página 10 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Becca Lafferty | {UCLA} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Mar Sep 29, 2009 8:20 am

1x02 Ordinary Day - Página 10 Normal_11
Carter Steven
&. Jo
Alexandra Carter Steven, 16 años.
Estudiante en Newport High School, socorrista y camarera en Lava Springs | Instituto

Llego tarde llego tardeeeee,era lo unico que pensaba mientras iba corriendo por la calle sujetando mi mochila, me tenia que andar un poco con cuidado pues aun me molestaba un poco la herida del pie, pero aun asi podia correr lo suficiente para poder ir dandome tortitas en la cabeza, mi primer dia de clases y ya iba a a llegar tarde ¡solo me podia pasar a mi!
Dije mientras doblaba la esquina para llegar al insti- Carter!!! no me digas que otra vez te quedaste dormida-me frene y agarre a Jo por los hombros, sonriendo mientras entrabamos en los recintos del insti-exactamente, porque...¿qué mejor manera de empezar el año viendo como va a ser el resto?-le dije riendo -y tu habras venido hace media hora para hacer tiempo verdad?-dije dandole un codazo cariñoso.
Eramos seguramente las mejores amigas, compartiamos los mismos gustos y ademas de que trabajabamos en el mismo sitio, asique era una ventaja...-por cierto..me vas a ayudar con una investigacion privada?-dije alzando las cejas, en mi tono de voz se intuia que era sobre algun chico al que le habia echado el ojo.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 8:25 am

Espero que no te moleste mi sugerencia pero... porfi no me contestes con una sola linea por qe se me hace dificil contestar un buen mensaje! Gracias y perdon por la molestia 1x02 Ordinary Day - Página 10 Icon_wink

1x02 Ordinary Day - Página 10 Normal010uo
Scott Dunn
[ Con Sherlyn Gray ]

- Eh,no,yo soy de San Diego,nací allí,pero me mudé aquí con mi padre y su novia hará cosa de dos años o así....-

- ¿Y te acostumbras al lugar? La nueva vida, rutina, etc. - Le pregunté. Yo sabia que me acostumbraria tarde o temprano ademas no era un chico al que le costara mucho relacionarse... aunque si tengo un caracter medio podrido. - Yo se que, tarde o temprano, me acostumbrare. Creo que solo es cuestión de tiempo y saber encajar - Me encogí de hombros y llegamos a un lugar donde había bastante gente, supongo que aquí seran las inscripciones - ¿Aquí es? - Pregunta media tonta, pero bueno, ella era la que sabia, ¿No?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Mar Sep 29, 2009 8:27 am

1x02 Ordinary Day - Página 10 Normal_002
Rory Gilmore
&. Jane
Lorelai Leigh Gilmore, 18 años.
Encargada en lava springs, estudiante en la UCLA | UCLA

Que me dijesen que era muy trabajolica(¿??) y perfeccionista me lo tomaba a bien, pero que me hubiesen dicho el día anterior marimandona ya me había dado de lleno y me había pasado la noche sin dormir pensando en que debía de ser menos perfeccionista al menos en el resto de cosas que no tienen que ver con el llegar a ser periodista o medico, o lo que quiera que fuese a ser el día de mañana y que me debería de tomar un poco menos enserio el cargo en Lava Springs, al menos echarle un poco de mas carga al otro encargado que a este paso el no haría nada.
Aunque mis pensamientos se acallaron al ver la universidad y más con el chocazo que me di con una chica.- Lo siento.. tu eres Rory cierto??? me llamo Jane-dijo sonriendo mientras nos estrechabamos la mano, haz memoria Rory...- lamento lo de hace un momento pero cuando tengo la camara pierdo la nocion de la realidad- movi la mano para restarle importancia-no te preocupes yo tambien iba distraida-dije sonriendo de medio lado-eres-... monitora en el Lava, ¿no?-dije pues ya me habia acordado-me han dicho que fuiste editora del periodico, no me acuerdo si local o el del instituto-dije sonriendo-es que voy a estudiar periodismo y me gustaria entrar en el periodico de la universidad, pero no se los gustos de la gente de aqui


Última edición por Chérie✖ el Mar Sep 29, 2009 8:34 am, editado 2 veces
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Mar Sep 29, 2009 8:34 am

1x02 Ordinary Day - Página 10 Gomez131x02 Ordinary Day - Página 10 Dustinmilligan0661x02 Ordinary Day - Página 10 Theoc3 1x02 Ordinary Day - Página 10 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.
Jo
● En: instituto
Espero
Eric Watts
ft.
disponible
● En: universidad
ENCONTRABLE
Seth Cohen
ft.
disponible
● En: universidad
Espero p.10-11
Rory Gilmore
ft.
Jane
● En: universidad
Espero
1x02 Ordinary Day - Página 10 Effys031x02 Ordinary Day - Página 10 Ash91x02 Ordinary Day - Página 10 Noicon1 1x02 Ordinary Day - Página 10 Noicon1
Effy Stonem
ft.
disponible
● En: instituto
Espero p. 10-11
Oliver Stansfield
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
NO icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO ENCONTRABLE
NO icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO ENCONTRABLE
(*)sorry por no dar contodos pero ando con los mensuales, por lo que estoy algo ahogada XD
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 8:35 am

1x02 Ordinary Day - Página 10 Normal006
Sabrina Heron
[ Con Kurt Owen ]

– Inglaterra… Londres siendo mas especifico

- Mmm... Londres! - Dije sonriente - Amo esa ciudad, aunque de Inglaterra más amo Paris - Comenté contenta. ¿Paris esta en Inglaterra o en Francia? Oops, ok, luego lo busco en wikipedia.

– entonces has vivido aquí siempre… debes estar muy familiarizada con todos los lugares… y yo que pensaba sorprenderte con la invitación a almorzar

Me rei negando con mi cabeza - No hay lugar de NewPort que no conozca, ya nada de esta ciudad puede sorprenderme, al menos que sea algún lugar nuevo... - Como el Avalón, me sorprendio ese lugar, magnifico! Y la gente de ahi dentro tambien. Tal vez le mande un mensaje a Alan para cenar con el. Claro, almuerzo con uno y ceno con otro, que vida la mia! - Creo que tengo el titulo de adicta a las salidas, las compras, y todo lo top que te puedas imaginar - Le guiñe el ojo. Las salidas y los lugares de la ciudad eran una adicción para mi, pero no superaba mi adiccion a las compras, varias veces sature todas las targetas que tengo, gracias a dios siempre salia con efectivo tambien en mis bolsillos para no quedarme con ganas de comprarme algo cada vez que mis targetas ya no me aceptaban más nada - Aunque puedes sorprenderme con tus gustos, no crees? - Le pregunté -Me explico, un chico lindo para sorprenderme siempre tiene que elegir un buen lugar, espero que lo hagas - Le guiñe el ojo - Bien, dime Alan - Oh, no no... error! Ese no era su nombre - Digo, Kurt, sorry... tengo una confusión grande de nombres en mi cabeza - Le explique rapidamente, excusandome - Ya sabes que yo estudio Diseño y Moda, pero yo no se que estudias vos... - lo mire, esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 8:49 am

1x02 Ordinary Day - Página 10 280jm7k
Rachel Gattina
[ Con Eve Nash ]

Primer día de clases. Realmente odiaba eso. Odiaba las presentaciones nuevamente, las profesoras con 'vamos a hacer un repaso' o 'evaluación diagnostica para ver cuanto recuerdan del año anterior', y bla bla. Simplemente aburrido. Pensaba faltar, pero no, como primer día de clase se hacian las pruebas para las animadoras tambien, y ahi tenia que estar yo obviamente. Criticando, aprovando y rechazando. ¡Me encantaba ser mala con las que lo hacian pesimo! Realmente no se como a algunas le da la cara para presentarse en las audiciones.

Ya estaba en el instituto, ¿Mi look el día de hoy? Simplemente no soy una fashion victim, mientras los jean me hagan una buena curva atras y mi remera tenga un pronunciado escote... ¡Yo estaba perfecta! Pues, es lo que miran los chicos.. ellos no se van a detener en calificar tu look y las chicas... no me interesa el comentario de ellas acerca de mi ropa, cada uno se viste como quiere... ¿no?. Termine de acomodar mis cosas en el locker y empeze a andar por los pasillos, directo hacia el gimnasio, cuando se me acerca Eve y la miro sonriente mientras escuchaba su buen día - Hey, buen día bitch - Conteste animadamete. Por suerte mi humor en las mañanas era bueno, al menos que me levantara con resaca o algún caso muy pero muy especial. Me pregunto que tal había sido mi fin de semana. - Muy bueno, como siempre. - Dije con una sonrisa picarona recordando mi fin de semana, o lo poco que recordaba de el. Lo que si sabia era que había estado bueno y punto - Fiesta en lo de los Salvatore... - hice una pausa, intentando recordar algo de esa noche - ... bueno, se que estuvo explendida, lo que recuerdo de esa noche es estar bailando ensima de una mesita de living, despues de eso... si alguien me vió, que te cuente por que yo no lo recuerdo - Chesquee la lengua, divertida - Y simplemente no tengo palabras para el Avalón... ese boliche es genial! - De ese día si me acordaba más cosas. Bueno, tampoco termine tan mal esa noche, debe ser por eso. Fume mi porrito, tome tequila... y termine teniendo sexo con Nate, claro... por eso me acuerdo, por que no me pase de drogas ni alcohol - Y creo que fui una de las primeras en conocer los reservados del lugar... un poco incomodo el sillón pero... qué más da? Mientras sepas etretenerte y con quien, el lugar y sus muebles es lo menos importante - Me encogi de hombros - ¿Y tu fin de semana que tal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 8:52 am

1x02 Ordinary Day - Página 10 2cr2iv5Jocelyn
__ Warren

feat: xxx
en: Instituto
1x02 Ordinary Day - Página 10 213neptMouth
_ McFadden

feat: xxx
en: Instituto
1x02 Ordinary Day - Página 10 1zpjldyRachel
__ Gattina

feat: Eve
en: Instituto
1x02 Ordinary Day - Página 10 2drrm8xJason
__ McGuire

feat: xxx
en: Instituto
1x02 Ordinary Day - Página 10 5of18jMarissa
__Cooper

feat: Kaitlin
en: Instituto
1x02 Ordinary Day - Página 10 EqqloyScott
__ Dunn

feat: Sherlyn
en: Instituto
1x02 Ordinary Day - Página 10 Hilarie007Sarah
_Wilde

feat: xxx
en: Calle
1x02 Ordinary Day - Página 10 Image6hkrPaul
__ Black

feat: xxx
en: Lava Springs
1x02 Ordinary Day - Página 10 BlasjSabrina
_Heron

feat: Kurt
en: UCLA
1x02 Ordinary Day - Página 10 14ne6o7Noah
__ Cullen

feat: xxx
en: Instituto
1x02 Ordinary Day - Página 10 33bedldCandy
_Atwood

feat: Kitty
en: Instituto




Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Mar Sep 29, 2009 1:28 pm

Liz Parker
ft. Clayton Anderson

1x02 Ordinary Day - Página 10 Normal_er1505-122
1x02 Ordinary Day - Página 10 Normal_er1505-084
La bolita de las narices terminó por salir y el niño la observó como si se le estuviese pasando por la cabeza repetir la jugada. -Creo que me voy a quedar con esto... Un médico se acercó, parecía bastante joven... a lo mejor también era residente. Médico de cirugía plástica,no era mi especialidad preferida pero nunca se le decía que no a una operación... así que si algún día me ofrecían un sitio en el quirófano para ponerle tetas a Pamela Anderson no iba a decir que no. -¿Necesitas ayuda? Soy Clayton, medico de plastica -Liz... Elizabeth... bueno, como prefieras llamarme... soy residente... y esta es la canica más grande que había visto en mi vida. Dije enseñándole la bolita que había sacado de la cavidad nasal del peque. Me quité los guantes y le sonreí para estrecharle la mano y formalizar un poco la presentación. -Por lo que veo hay mucho ajetro en urgencias... ¿los de cirugía plástica también tenéis que ayudar por aquí abajo? Normalmente te imaginabas a cada médico en su planta y ocupandose de su especialidad, pero ya me habían advertido que a la hora de la verdad si se necesitaban refuerzos hasta el celador se encargaba de atender pacientes en urgencias.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  wнιѕperer Mar Sep 29, 2009 1:29 pm

1x02 Ordinary Day - Página 10 Rrvbkp1x02 Ordinary Day - Página 10 Y2851x02 Ordinary Day - Página 10 0035pyrh
Elena Gilbert
ft.
Stefan &
Damon S.
● En: Insti

ESPERO
Haley James
ft.
Brooke S.
● En: Insti
ESPERO
Liz Parker
ft.
Clayton A.
● En: Hospital
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 10 Robert41x02 Ordinary Day - Página 10 Yokofactor_0491x02 Ordinary Day - Página 10 JAFF10
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Insti
ESPERO
Ben McNeil
ft.
Abby M.
● En: Bayview
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Tracy M.
● En: Insti
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Rebelde89 Mar Sep 29, 2009 1:53 pm

1x02 Ordinary Day - Página 10 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Scott D.
En: Instituto
DEBO
1x02 Ordinary Day - Página 10 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Ethan G.
En: UCLA
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 10 35a3ynm
Elle Davis
ft. Matt H.
● En: Calle
ESPERO
1x02 Ordinary Day - Página 10 30le8le
Nate Gray
ft. Ray L.
● En: UCLA
DEBO
1x02 Ordinary Day - Página 10 2a7tllj
Alan Lekker
ft. Shiara A.
● En: Calle
DEBO
1x02 Ordinary Day - Página 10 4smmps
Alec Goodman
ft. Lucas/Nathan
● En: Instituto
ESPERO (A Nathan)
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Mar Sep 29, 2009 2:02 pm

Effy Stonem
&. Lynelle Jagger
Elisabeth Stonem, 17 años.
Estudiante en иєωρoят нιgн scнool | Instituto

1x02 Ordinary Day - Página 10 Normal_Kaya_Scodelario_097

El primer día era el más pesado y sobre todo despues de haber estado de fiesta y todo eso hace apenas unas horas, pero yo seguia teniendo una frescura como si me hubiese pasado todo el dia durmiendo, nada en mi delataba la noche de fiesta que habia tenido por la noche.
Habia pasado por al lado de las animadoras sin inmutarme menuda chorrada lo de las animadoras, pero era muy tipico de los americanos que se le iba a hacer.
Me fui a mi taquilla asignada y me puse a meter cosas incluso empecé a decorarla un poco.
1x02 Ordinary Day - Página 10 Normal_Kaya_Scodelario_157
-ola disculpa-aparte un poco la taquilla para ver a la chica que se colocaba el pelo y su bolso de marca, enarque una ceja-te importaria apartarte uno poco, es que veras estas tapando mi taquilla-la mire de soslayo mientras volvia a mi tarea y cuando termine cerre la taquilla-¿mejor?-le pregunte, aunque me habia echo de esperar, por su cara diria que me habia echado la cruz, y me pregunte si la chica seria digamos "importante"-sorry, no es un buen dia-dije encogiendome de hombros a modo de disculpa

EDITADO


Última edición por Chérie✖ el Mar Sep 29, 2009 2:35 pm, editado 2 veces
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 2:09 pm

1x02 Ordinary Day - Página 10 103
1x02 Ordinary Day - Página 10 Icon10


Shiara Adams
Ft: Alan Lekker

·Alec J.Valmont
Ft. Disponible


En: calle
Espero

En: Instituto
Disponible por los pasillos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Chérie✖ Mar Sep 29, 2009 2:37 pm

1x02 Ordinary Day - Página 10 Dustin-milligan-as-ethan
Eric Watts
&. DISPONIBLE
Eric Ripper Watts, 20 años.
Estudiante en la UCLA | UCLA

La muerte no era aquello, eso era la vision del aburrimiento en persona, me dije a las puertas de la universidad, mi carrera para mi era demasiado facil y no me suponia un reto, menos mal que despues de cada dia podia ir a mi playa a surfear pues era lo que me liberaba.
Caminé por los pasillos del insituto saludando a mis conocidos y que algunos, me presentaban a nuevos amigos del verano pues algunos habian pasado las vacaciones fuera de Newport


HABLABLE

(*)gracias por avisarme ^^U es que ando medio cegata xD (ya edite Wink )
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 10:02 pm

Gwen Rodwood {FT Jazmin Martinez}

1x02 Ordinary Day - Página 10 A8cwmtnw68r88aw8

Me faltaba apenas minutos para irme a clases y no estaba lista.
Mi hermano no paraba de pasar por la puerta de mi habitacion para avisarme del poco tiempo que me quedaba para ir al instituto.
Habia estado remoloneando toda la mañana para salir de mi propia habitacion.
No se me daban bien los primeros dias de clase. Andaba siempre algo desubicada pese a que no fuera mi primer año alli.
Termine de vestirme y me meti al baño para maquillarme antes de que Jensen tuviera siquiera oportunidad.
Podia oir sus quejas tras la puerta, pero realmente tenia prisa.
Termine en pocos minutos y tras un breve paso por la cocina para tomarme el cafe, me despedi de Jensen con un beso en la mejilla y cogi las llaves del coche.
Mientras conducia hasta el edificio, me planteaba como hacer que el primer dia no fuera un total fracaso, como el año
anterior, cuando sin verlo venir acabe en una disputa con una de las animadoras, que me hizo recordar dicho incidente el resto del año.
Cuando llegue, aparque cerca de la entrada y me meti dentro del edificio. Mientras caminaba hacia mi taquilla, atravese el pasillo entre las idas y venidas de los veteranos y los novatos del curso, que parecian enfrascados en su conversacion o emocionados por el comienzo del curso, y sus consecuentes fiestas.
Cogi mis libros y me encamine hacia Jazmin, a la cual vislumbre al poco rato.
- Gracias a Dios! por fin una cara conocida en este borron de gente.- me rei.- Que tal, Jaz? Como fue la fuesta? Siento no haber ido es que simplemente no estaba de humor para ello. Que tal fue todo, dime. Paso algo interesante de lo que me tenga que enterar, o simplemente lo de siempre?
– no te falto preguntar nada?? – dije de broma
- Lo siento, queria vivirlo a traves de la experiencia de una joven fiestera amiga mia, en vista de que yo no he tenido vida social este fin de semana.- me rei.
- lo de siempre… drogas, alcohol y muchas cosas mas… - negué de solo recordarlo no se que me daba – como imaginaras estaba en casa apenas una hora después de haber salido de ella… nunca me acostumbrare a esto – medio sonreí
- Una lastima, es como realizar el fin ultimo de cualquier adolescente normal de por aqui, emborracharse hasta desmayarte y enrollarte con algun chico guapo, claro que bajo el alcohol, todos los chicos de la fiesta te acabarian pareciendo guapos, hasta la mañana siguiente cuando descubras que el chico en cuestion era alguien cuyo nombre abarca un monosilabo y que solo responde de la misma forma. - le dije.- No es acaso genial el instituto...De todas formas, esa no era la mejor de todas, a la siguiente iremos todas juntas y asi el mal a soportar sera menor, ademas es posible que haya alguien que merezca la mena- dije alzando ambas cejas sugestivamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 10:10 pm

Danna Sylvia LewisJensen Rodwood
1x02 Ordinary Day - Página 10 Vanessa-Hudgens-100x1001x02 Ordinary Day - Página 10 Toby_hemingway-p
FT: ENCONTRABLE
FT: ENCONTRABLE
Gwen RodwoodCaleb Evans
1x02 Ordinary Day - Página 10 Photo_61302897_avatar_51x02 Ordinary Day - Página 10 Steven_strait-p
FT: Jazmin Martinez {ESPERO}
FT: ENCONTRABLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 10:50 pm

1x02 Ordinary Day - Página 10 Normal_005
Cassie Hardigan
Ft. Oliver Stansfield || Newport boulevard

Se alegro de que mi gran idea de cosinar, claro que ami tambien! no creo haber perdido el toque aunque no cosino en todo un año pero bueno! este dia parecia genial asi que avise a el hospital que tardaria en llegar pues hoy no tania nada importante al menos que alguien me llamara por alguna emergencia... me sonrei a mi misma mientras tomaba el coche y me dirgia a el newport boulevard para comprar algo para la comida llege mas rapido de lo que pense y estacione el cohe, me baje y me dirigi a el supermercado, habia pensado mandar a la mucama o alguien mas pero era la comida de mi esposo! y si la hiba a hacer yo! pues yo tendria que ir de compras personalmente me dirigia a el mercado cuadno entonces vi el cafe de Oliver habia decidio pasar a saludarle, estaba fuera no se por que razon pero me dirigi a el con mi mas grande sonrisa -Oliver!- dije con una sonrisa mientras le daba un abrazo amistoso -wow! ya hacia mucho que no te veia como as estado?- le pregunte sonriente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 11:05 pm


Ty Fireight
Ft. Lily Van Der Pood|| Calle

1x02 Ordinary Day - Página 10 Normal_003

Estaba en la calle solo para saber que tal andaba el mundo de dia, la fiesta de ignauracion estubo genial! aunque los niños quisieron pasarse de listos y habia unos que otros que me agradaron... como esa niña que se me hacerco con su "wow" ya no tenia ni idea de como actuar con niños... bueno! no era que ella fuera una niñita pero para mi lo era.. en fin! segui mi camino pero luego escuche a una chica que gritaba como loca pero no le di importancia
...SORDO!!se te cayó la billetera! gire a ver era una chica que me gritaba a mi... me registre los bolsillos y si! en efecto era mi billetera puse los ojos e blanco y me dirigi a la chica tome la billetera y se la mostre -sabes? aveces es mejor ir con la persona y asi poder ahorrarse todo el cirquito de loca gritona que acabas de hacer!- dije sin mas y segui mi camino aunque supongo que revisarla ubiera sido buena idea pero la chica pareca desente a pesar de que me dijo SORDO asi que no importaba pero pare un momento para recordar lo que me decian mis amigos de lo "antisocial" que era y que por eso las chicas huian de mi, nunca le mire nada malo a ser reservado pero bueno! no me haria daño ser un poco mas amable con la chica me gire y vi como la chica me miraba regrese y le sonrei -gracias!... supongo que soy torpe...- dije tratando de ser mas sociable aunque no creo que me funcionara muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  rolistaloka Mar Sep 29, 2009 11:12 pm

1x02 Ordinary Day - Página 10 Vdayadvice20282529
Lynelle Jagger con Effy Stonem:
colgué el teléfono, me guarde el mal en el bolso y comencé a mirar unos papeles, vaya me había dejado unos en la taquilla, volví a coger mis cosas justo al lado y tapando mi taquilla, una chica mmm no me sonaba seria nueva
-ola disculpa
dije colocándome el pelo y mi bolso de Gucci
-te importaría apartarte uno poco, es que veras estas tapando mi taquilla
señale hacia la taquilla y sonreí de forma cordial y amable, ella comenzó a coger sus cosas de su taquilla, yo fui a la mía y la abrí
-¿mejor?
Me gire y la mire arqueando una ceja pero de que iba
-eh si gracias
Dije en un tono quizás un tanto borde
-sorry, no es un buen dia
-ah bueno tranquila, no pasa nada
Le dije en un tono mas relajado, venga no iba a empezar el primer dia ya metiendome con la gente no era plan además no aprecia tan mala chica digo yo, no era como mis amigas pero no se veía mala
-supongo que todos tenemos derecho a tener un mal dia ¿no?
La mire medio sonriendo y saque los papeles que me hacían falta de la taquilla
-Soy Lynelle Jagger
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Ordinary Day - Página 10 Empty Re: 1x02 Ordinary Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.