California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


Sharon Charles ||Beyoncé Knowles

Ir abajo

Sharon Charles ||Beyoncé Knowles Empty Sharon Charles ||Beyoncé Knowles

Mensaje  Fantasy Dom Sep 06, 2009 6:19 pm

Sharon Charles
Sharon Charles Martin, 28
BSO Wyclef Jean ft. Norah Jones - Any Other Day

Sharon Charles ||Beyoncé Knowles Beyonc


Biografía: Sharon creció en un ambiente privilegiado, su padre era un agente de bolsa que se ganaba muy bien la vida y su madre era una ama de casa, así que se pasaba el día jugando con su hija. Ayudandola con los deberes, acompañandola a funciones del colegio etc... Por esos tiempos la familia Charles vivía en Nueva York, por el trabajo de su padre, pero con el tiempo, el señor Charles pudo ir guardando una pequeña fortuna capital que más adelante invirtió en una gran empresa de publicidad. Así que del día a la mañana eran multimillonarios. A medida que Sharon crecía pensandose que vivía en un cuento de hadas, la cruda realidad se hacía más y más visible. Su padre era un joven apuesto y con dinero así que empezó a ser un imán para chicas jóvenes que quería amasar su fortuna, el hombre es débil y sin quererlo se vio envuelto en una telaraña de trampas y mentiras. Lo que el se pensó que era una aventura , fue su tortura. Cuando la madre de Sharon se enteró de las múltiples aventuras que había estado teniendo su marido con una de sus jovenes ayudantes, no se lo pensó dos veces y cogió a la niña y se largaron a Newport dónde vivía su madre. El señor Charles, intento volver con su esposa, prometiendole que eso no pasará nunca más y por más que el le prometiera, la madre de Sharon, nunca le dio una segunda oportunidad. Así que Sharon y su madre empezaron una humilde vida en Newport, ella tenia por entonces unos 12 años y empezó en el instituto donde conoció a Kate Kassidy, la que se convirtió en su alma gemela, su mejor amiga y su hermana. Cuando Kate conoció a Nick y se prometieron, ella se sentia una más de la familia, aunque su autoestima por los hombres había caido bastante por el dolor que llego a sufrir su madre por mal de amores como decía ella siempre. Cuando Kate murió se hundió, durante un tiempo se apoyo en Nick pero él llegados a un punto se largo de Newport dejandola sola. Estudio en la universidad de UCLA, gracias a una beca y actualmente es psiquiatra el el hospital. Hace un año que volvió Nick y retomaron su amistad, hasta que un día acabaron entre las sabanas. Está confusa y no sabe que significa todo eso.
Sharon es una chica alegre, risueña, cariñosa y con mucha virtud. Tiene como un sexto sentido y siempre adivina cuando estás mal y sabe que palabras decir exactamente para animarte un poco. Teme al amor, teme sufrir como lo hizo su madre y teme haberse enamorado de Nick, algo que sería un daño irreparable, el iba a ser el marido de su mejor amiga. Esta echa un lió.
Ocupación: Psiquiatra del newport Royal Hospital.
Relaciones: Mejor amiga y compañera de piso de Tess Malone. Amiga de la adolescencia y rollo esporádico de Nick Hardigan. Conoce a todos los médicos, enfermeras y trabajadores del hospital por las horas que llega a pasar allí.
Intérprete: Beyoncé Knowles
Nick: LIBRE
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.