California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


Black Lagoon...

Ir abajo

Black Lagoon... Empty Black Lagoon...

Mensaje  ѕσlνєιgн ~ Mar Dic 28, 2010 3:20 pm

HISTORIA

    Black Lagoon, es el nombre que recibe uno de los más tétricos reformatorios que ha existido al sur de Carolina del Norte en los últimos años. Este reformatorio desde hace años, alberga a más de cuatrocientos adolescentes, que por una u otra razón han de ser llevados a un Reformatorio para que de esta forma, no tengan que ir en otras situaciones más concretas a una cárcel para menores. Los casos más comunes, por los cuales los chicos terminan el Black Lagoon, son en principal el hecho de haber cometido robos, asesinatos, tráfico de drogas, y en muy pocos casos, debido a un desorden mental y psicológico, funcionando de ésta forma también como un Psiquiatrico para adolescentes.

    Sin embargo, Black Lagoon no es exactamente lo que aparenta ser. Si bien el objetivo principal de este Reformatorio es la de "reformar" a los internos, los métodos que se utilizan en él no son justamente los abalados por la Constitución. Desde hace muchos años atrás, Black Lagoon se ha caracterizado por su laboratorio científico -que se encuentra bajo evidente clandestinidad y sólo los responsables saben de él- , el cual en sus instalaciones comprende de maquinarias y altas tecnologías capaces de alterar de algun modo la personalidad de dichos internos, volviéndolas prácticamente irreconocibles a sí mismos sin que ellos se diesen cuenta de eso.

    Muchos internos, no suelen poner resistencia al efecto de la producción que se realiza en Black Lagoon, y aquellos cuya personalidad muestra mejoría en los siguientes meses, son dejados en libertad. Aquellos que ponen resistencia al proceso, que son muy pocos casos, tienen dos opciones: fingir que el proceso tuvo resultado o intentar huir; pues si el grupo de científicos se da cuenta que el proceso falló con ellos, entonces corren peligro de ser “eliminados”, y esto significa una cosa: la muerte, pues según ellos, son chicos que no tienen recupero.

    ¿Crees que serás capaz de sobrevivir a este infierno? Descúbrelo aquí mismo.


Black Lagoon... 4zxapv
ѕσlνєιgн ~
ѕσlνєιgн ~

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 34

http://rocklandrol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.