California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


Ben McNeil || Jake Gyllenhaal

Ir abajo

Ben McNeil || Jake Gyllenhaal Empty Ben McNeil || Jake Gyllenhaal

Mensaje  wнιѕperer Vie Sep 04, 2009 9:35 pm

Ben McNeil
Benjamin McNeil, 26 años
BSO Avril Lavigne - Nobody's Home

Ben McNeil || Jake Gyllenhaal 320159_NVGNHSQVGY7RC6D8GGXKE3RXT5NIQT_jake-gyllenhaal-goodlookingrev_H030338_L

Biografía: Desde su adolescencia, a Ben le persigue la mala suerte. Sus padres eran una pareja de divorciados que apenas le prestaban atención a sus hijos y Ben se refugiaba en el amor que le brindaba Kelly, su hermana mayor. Pero cuando Ben tenía 15 años se encontró con un panorama desolador, su hermana se había suicidado tras una ruptura amorosa... A Ben se le cayó el mundo encima, y a sus padres también; su padre no volvió a aparecer por casa y su madre se dio a la bebida. La vida del joven era un auténtico desastre y la única forma que tenía de desahogarse era escribiendo, escribía todo lo que pasaba por su mente y es así como se enamoró de esa forma de evadirse de la cruda realidad y además se le daba bastante bien. Su madre salió al paso como pudo solo para poder sacar a su hijo adelante, no quería que Ben acabara como su hermana. Cuando cumplió la mayoría de edad decidió marcharse a descubrir mundo, Nueva York le traía muy malos recuerdos así que pese a que le costaba dejar sola a su madre decidió marcharse a California donde vivía un amigo suyo de la infancia que le ofreció compartir piso. No tardó en conseguir trabajo como camarero en varios sitios mientras intentaba probar suerte enviando sus obras a distintas editoriales; pero se las rechazaban una y otra vez. Hace al menos dos años que Ben no siente como le llega la inspiración y ha dejado la escritura de lado intentando buscar algo que le motive. Mientras tanto para ganar algo de dinero con el que sobrevivir trabajaba como segurita del club Avalon; un club de pijos y ricos en Newport. Es ahí donde conoce a Abby, la cantante del club y amante de su jefe... y Ben comete un gran error, enamorarse perdidamente de ella. Siente la imperante necesidad de protegerla de todo, pero no se atreve a decirle lo que siente.
Es un buen chico, y tal vez ese sea uno de sus problemas. Es tan buena persona que todo el mundo se aprovecha de él, pero no le importa... se siente bien siendo como es. Amable, dulce y cariñoso no duda en repartir amor por donde quiera que va y se siente extremadamente protector con todo el mundo, incluso con la gente que no conoce. Al principio puede parecer un poco tímido pero en cuanto coge confianza se convierte en un bromista y siempre tiene una sonrisa en los labios.
Ocupación: Segurita del Avalon // Aspirante a escritor
Relaciones: Compañero de trabajo de Abby Mills, Haley James, Michael Scorps, Alec Valmont... Compañero de piso de Nate Gray & Dennis Fisher. Amigo de Emily Radston, Ty Firegth...
Intérprete: Jake Gyllenhaal
Nick: euphoria
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.