California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


Abby Mills || Sarah Michelle Gellar

Ir abajo

Abby Mills || Sarah Michelle Gellar Empty Abby Mills || Sarah Michelle Gellar

Mensaje  Fantasy Vie Sep 04, 2009 8:24 pm

Abby Mills
Abijail Foster, 24 años
BSO Five For Fighting - Superman

Abby Mills || Sarah Michelle Gellar Sarah


Biografía: La vida de Abby siempre ha sido un torbellino. Desde que nació no ha tenido descanso. Hija de unos adolescentes drogadictos que vendieron su hija por algo de dinero para meterse unas rayas, Abby pasó a los pocos días de establecerse con su nueva familia a protección de menores. Era ilegal vender a un bebé y estaba penado con la cárcel por lo que los padres de la niña fueron encerrados y culpados por abandono indecente. Abby estuvo varios años en un orfanato donde conoció a Tess Malone, el único apoyo que había conocido en su vida, asi que cuando enviaron a Tess con una familia, la pequeña Abby se sintió sola y perdida. Los años pasaban, algunos chicos que entraban en el orfanato enseguida salían con una familia de acogida pero Abby era una permanente como la llamaban, por más que hiciera, se comportara bien, nunca la escogían a ella. Así creció de decepción en decepción. Cuando tenia unos 16 años se quedó embarazada de uno de los cuidadores del centro, Abby llego a pensar que era amor, pero enseguida que el bebe nació se lo arrebataron de las manos y el cabrón que se había acostado con ella, aprovechándose de la situación, la abandonó con una mano delante y otra detrás. Vivir en la calle era duro y más si tienes 17 años y eres una joven medianamente atractiva. Así que corría peligro cada día de gente que quería aprovecharse de ella. Empezó a trabajar como camarera en una pequeña cafetería de Newport y depues de varios meses pudo alquilar un pequeño piso de 40 metros cuadrados. Con el tiempo llegó un magnate ( Michael Scorps ) que se encaprichó de Abby, la sacó de la cafetería con promesas de riqueza y comprensión. Abby solo veía alguien en quien apoyarse y que la quisiera. La cosa no resultó ir mal al principio. Michael tenia provista una gran carrera para Abby, quería comvertirla en cantante, y el Avalon; su nuevo club le brindaba esa oportunidad. Con el tiempo los "cariñosos" regalos de Michael se empezaron a volver molestos y el sexo empezó a ser brusco y sin cariño. Abby intentó escapar de ese mundo y de las manos de Michel pero los golpes que el le propinaba eran cada vez más duros y Abby desistió a pensar que un día tendría una vida propia. Era de la propiedad de Michael Scorps.
Abby es una chica dulce, con un sentido del humor un tanto picante y muy sexy. Pero detrás de esa faceta de estrella que muestra a todos los clientes y gente que conoce se oculta una faceta de miedos, rencores y odios. Tiene miedo y se siente sola, un fraude. Ha desistido en buscar la libertad y se contenta con Michael.
Ocupación: Cantante en el Avalón
Relaciones: Ex novia de [xxx], Rollo ocasional de Damon Salvatore. Amante de Michael. Amiga de la infancia de Tess Malone. Conocida de Alex Hopper, Haley James, Corey Mason, Alec Valmont...

Intérprete: Sarah Michelle Gellar
Nick: LIBRE
Fantasy
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 37
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.