Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight

1x08 dreaмιng тonιgнт

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  mj_duff el Dom Ago 22, 2010 1:35 pm

Liam Black
Ft. Justin Bearsley...Carter Steven
En: Plaza del Ayuntamiento

Me respondió sonriendo mientras chocaba su copa con la mia-Yo ya he tenido un año genial, la verdad. Así que solo espero que si no va a ser mejor, que no sea peor-No podía pedir que fuese mejor porque este último año había sido increible para mi-Oye, tu terminas ya este año en el instituto...¿has pensado qué quieres estudiar o si vas a trabajar?-Le pregunté bebiendo de mi copa-Me voy a la academia militar, mi padre es militar y pues voy a seguir sus pasos-Lo miré alzando las cejas. No parecía entusiasmarle la idea de seguir la carrera de su padre, supongo que la vida militar no era muy llamativa-Aunque mis padres y mis hermanos se quedarán en Newport. Aunque mientras estoy trabajando de camarero en el Bayview café, ahorrar para algunas cosas antes de irme-Asentí con la cabeza-Claro, la carrera militar es costosa, por lo que tengo entendido-Además de todo lo que suponía ser militar-Yo no podría ser militar, va contra...mis principios. Pero si es lo que realmente quieres...espero que te vaya muy bien-Le dije sonriendole levemente, luego desvié la mirada bebiendo y ví a Carter-Oye, acabo de ver a mi chica...luego nos vemos ¿vale?-Le dí con la mano en el hombro y dejé la copa en una mesa mientras me acercaba a ella con una gran sonrisa. La elevé en el aire mientras la abrazaba con fuerza-Feliz Año, mi amor!-La felicité contento por verla al fin, luego le agarré el rostro y la besé con ganas.
mj_duff

Cantidad de envíos : 550

Ver perfil de usuario

Mensaje  mj_duff el Dom Ago 22, 2010 1:45 pm

Kitty Taylor
Ft. Jo Clark

Me respondió sonriente y me abrazó de nuevo con fuerza-Creo que mejor quemamos nuestros propositos para que se cumplan-Asentí mientras me daba un papelito y comencé a escribir. Tenía claro cuales serían mis propósitos: Tener valor para contarle la verdad a mi hermano y hacer todo lo posible por salir adelante con mi familia de una forma digna. Solté un suspiro mientras doblaba el papel-¿Lista?-Me preguntó doblando el suyo, asentí con la cabeza sonriendo levemente. Nos acercamos al fuego y echamos nuestros papelitos-Este será un año genial-Me comentó mientras pasaba un brazo por encima de mis hombros, le pasé mi brazo por su cintura-Si...este va a ser el año, Jo-La miré sonriendo-¿Sabes? Estoy cansada de mi vida y las mentiras, de siempre hacer lo que "debo hacer"-Me encogí un poco de hombros-Supongo que esta fecha es un buen comienzo. Ah, eso si...a mis amigas no las quiero cambiar-Le guiñé un ojo con una sonrisita-Y más te vale que no nos cambies-Me respondió en broma, le dí un beso en la mejilla-Pero a qué te refieres con que siempre haces lo que "debes hacer". No será por lo de tus padres ¿o si?-Carraspeé desviando la mirada-No, no...mis padres, ya sabes, siempre están de viaje y pues no están muy pendientes de lo que hago. Lo digo...por mi misma. Quiero cambiar algunas cosas y ya-La volví a mirar con una sonrisa-Pero no te preocupes porque seguiré siendo Kitty-Le aseguré divertida.
mj_duff

Ver perfil de usuario

Mensaje  mj_duff el Dom Ago 22, 2010 1:56 pm

Michael Scofield
Ft. Maddie Collins

Se elevó un poco para besarme y le respondí con ganas, cuando nos separamos seguimos andando abrazados-Confianza...algo tan escaso en mi vida-Solté un suspiro-Durante toda mi vida solo he podido confiar en una persona...mi hermano. Y es una confianza bastante rara. Pero ahora se que puedo confiar plenamente en ti también y es una sensación extraña todavía-Me encogí un poco de hombros-Tu eres un antes y un después en mi vida-Le confesé mirándola a los ojos, ella sonrió ampliamente y me abrazó fuerte-No sabes cuánto me alegra el haberte conocido, quizá fue por ti que huí de casa-Me dijo mirándome a los ojos fijamente-El destino puede jugarnos malas pasadas...pero es sabio-Le respondí sonriendo levemente-El destino quería que yo llegara aquí, para poder encontrarte-Me besó fugazmente-Puede ser que desde siempre hayamos estado destinados el uno para el otro-Si las cosas tienen que ser así...lo serán-Te amo…te amo…te amo-Dijo entre beso y beso, sonreí mientras lo hacía-Yo también te amo-Le respondí tras los besitos-Y esperemos que el destino nos tenga guardado un buen futuro-Añadí divertido mientras seguíamos caminando-¿No quieres pedirle algo al nuevo año?-Le pregunté mirando a la luna.
mj_duff

Ver perfil de usuario

Mensaje  mj_duff el Dom Ago 22, 2010 2:07 pm

Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen

Entonces las ví y mientras nos acercábamos le dije a Kurt-Tu quedate tranquilo, sonríeles y dile a todo que no-Le advertí sin preocuparme. Felicité a mi familia y les presenté a Kurt, entones ocurrió lo que ya sabía: les empezaron a preguntar que si era mi novio y tal. Miré a Kurt como diciendole "ya te lo avisé" y le sonreí-Bueno, será mejor que nos vayamos antes de que te inviten a las cenas familiares o mi abuela te regale un gersey con tu inicial-Le dije mirándolo alzando las cejas y comenzamos a andar trás despedirnos-Vaya familia-Me reí levemente mientras él se giraba y aún nos miraban, entonces tomó mi mano y lo miré sin comprender bien-Démosle algo de qué hablar-Me dijo divertido, lo miré sonriendo-Esto les dará tema de conversación hasta el verano-Le informé elevando nuestras manos-Es en serio eso del jersey...mira que me vendría bien uno-Me dijo en broma, me reí con ganas-No lo digas muy alto, por si acaso-Le respondió negando con la cabeza-¿Siempre es igual cuando presentas a algún amigo?-Me preguntó más serio, solté un suspiro-Si, siempre son así...con toda la familia, no solo conmigo. Pero conmigo quizás más ultimamente...mi abuela cree que necesito un novio para compensar la nula relación que tengo con mi madre-Le respondí sonriendo levemente-Cosas de abuelas-Añadí mirándolo.
mj_duff

Ver perfil de usuario

Mensaje  mj_duff el Dom Ago 22, 2010 2:08 pm

Kevin Archibald
Ft. Jenna Taylor

Le respondí echando un vistazo al gran reloj del Ayuntamiento-Te queda muy bien el traje-Me dijo sonriendo mientras bebía de su copa-Que me digas eso con lo hermosa que vienes esta noche no es muy creible para nadie-Le comenté sonriendo-Aunque bueno, tu siempre te ves linda te pongas lo que te pongas-Añadí guiñándole un ojo-Oye, he visto antes a tus hermanos ¿tus padres no han venido?-Le pregunté antes de llevarme la copa a los labios de nuevo-Ellos estan pasando una temporada en Europa...tienen algo de trabajo por alli y prefieren no venir-Me respondió justo antes de que las campanadas comenzaran a sonar-Feliz Año, guapa-La felicité con una gran sonrisa-Feliz Año, Kevin-Se acercó a mi para besar mi mejilla, pero ambos nos movimos a la par y terminó dándomelo en la boca. Me quedé con los ojos abiertos por la sorpresa y ella se separó avergonzada-Oh, vaya, lo siento mucho de verdad...no se como ha podido pasar-Se disculpó bajando la mirada, le puse la mano bajo la barbilla para que me mirase-Ey, no pasa nada...estas cosas pasan. Además, nos conocemos de toda la vida y somos amigos. No vamos a hacer un drama de esto-La miré sonriendo-¿Quieres que mejor vayamos a quemar nnuestras proposiciones del nuevo año?-Le pregunté para cambiar de tema y que no se preocupase más.
mj_duff

Ver perfil de usuario

Mensaje  mj_duff el Dom Ago 22, 2010 2:09 pm

October Bauer
Ft. Encontrable
En: Calle

Siendo buena persona, no egoista-Me llamo Carter-Se presentó tendiendome la mano-Bueno, Alexandra Carter, pero para abreviar-Le sonreí dándole la mano-Yo me llamo October-Nunca me había presentado diciendo "October Marie"-¿Vas a la fiesta?-Me preguntó luego, negué con la cabeza sonriendo levemente-No, no...no tengo nada que celebrar y no me gustan las multitudes-Le respondí rascándome el cuello. Entonces se escucharon de lejos las campanadas del reloj del Ayuntamiento-Feliz Año, supongo-Le dije encogiendome un poco de hombros-Bueno, yo...supongo que tendras que ir a celebrar con su familia y amigos, no quiero hacerte perder más tiempo-Como era normal, no todo el mundo está tan solo como tu, October. Además, la chica te ha sacado de una buena-Sí, me están esperando-Me respondió con una sonrisa-Aunque...espero que tu propósito de año nuevo sea no hacer algo como esto más-Bajé un poco la mirada alzando las cejas-No es algo de lo que me sienta orgullosa, así que...-Le respondí sintiendome mal por haber intentado robar-Bueno, espero que nos veamos pronto-Se despidió dándome un abrazo, asentí con la cabeza-Si, eso espero. Oye, Carter...gracias de nuevo...por todo-Le dije de corazón alzando los cuadernos-Ya nos vemos, adios-Me despedí dándome la vuelta y comenzando a caminar hacia la casa. Esperaba volver a verla porque era la primera persona a la que conocía aquí y parecía muy buena chica. A saber lo que me esperaba en el instituto.
mj_duff

Ver perfil de usuario

Mensaje  mj_duff el Dom Ago 22, 2010 2:26 pm

David Cox
Ft. Millie Philips
En: Ayuntamiento

Y que lo digas, ladeé un poco la cabeza alzando las cejas-Desde que me dijiste aquello no te haces a la idea de lo que he pasado. Yo te quiero David, te quiero, te quiero, te quiero-No pude evitar sonreir al escucharla como un disco rayado-Vale, vale, para. Me queda claro...me quieres-La paré alzando las manos-Me di cuenta que sabiendolo, no puedo ser tu amiga-Concluyó apretando los labios, me quedé unos segundos mirandola procesando lo que acababa de ocurrir, que no sabía bien qué era-A ver...tu me quieres, si...pero me quieres como amigo o me quieres como algo más...o como nada. Y eso de que no puedes ser mi amiga...bueno, no se, suena como precipitado ¿no? Forma violenta de empezar el año, nena. Y todo eso que has pasado en estos días...que fue malo o bueno, que se yo!-Le solté hablando rápido casi sin mirarla mas que nada pensando en alto, ella rompió a reir y me quedé más flipado aún-Es que me cuesta hablarte porque quiero decirte que quiero que seamos novios/amantes, que se yo! Pero me daba tanta verguenza que no se me ocurrió otra cosa que hacer esta tontería-Me respondió apoyándose en la pared mientras me mirada sonriente-Es que me da miedo meter la pata, aunque ya vi que la he metido del todo-Añadió, cambié el peso a la otra pierna mientras me lo pensaba-No me gusta la palabra "amantes", pero...novios me suena genial-Y sin decir nada más, me acerqué hasta ella y le estampé un beso, estuvimos así un rato antes de separarme un poco-Que locura de Fin de Año-Le susurré sonriendo y volví a besarla.
mj_duff

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Dom Ago 22, 2010 11:40 pm

Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-sin ti estoy perdido

Ella cogio mi cara entre sus manos yo cerré los ojos deseando que ese momento se detuviera aquí, sintiendo sus manos en mi casa, sintiendo su presencia
-No vuelvas a decir eso... ¿me has oído? Jamás, Todo saldrá bien... encontraremos una solución, pero por favor... no vuelvas a decirme eso nunca más. No quiero que ni si quiera lo pienses.
Susurro abrazada a mi, quería creerla pero estando Stefan cerca era imposible hacerlo, el era una piedra en el camino que estorbaba demasiado
-siento haberlo dicho, lo siento de verdad pero es tal y como me siento
La mire a la cara cogiendo ahora yo su cara entre mis manos y suspire
-pero es que en verdad tengo miedo, tu y tu hija habéis cambiado todo mi mundo a mejor, y temo perder eso, me gusta ser como soy ahora, mi vida sin ti no es nada
Le di un beso en los labios y luego sonreí de medio lado
-pero ya olvidemos eso ok ahora lo importante es que tu estés bien, y bueno saldremos adelante tu, Adri y yo, incluso si quieres podemos buscar un apartamento e irnos a vivir juntos, eso seria estupendo, ¿no crees?
Era mi única esperanza y la tenia que usar, tenia que usar todas mis bazas
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Dom Ago 22, 2010 11:43 pm

Derek Bennet con Kendall Marshall y Naomi Clark:
-así que hay dos opciones una déjanos llevar y bueno lo que surja la noche según la marcha o dos que vosotras tengáis alguna de esas maravillosas ideas
Dije divertido y mire a Kendall, tal vez ella quisiera hacer algo especial, no se la verdad a mi por primera vez me daba lo mismo que hacer
-A mí se me ocurre algo...pero no os podéis negar, ninguno, Se llama "hacer de celestinos para encontrarle novio a Naomi"
-¿Qué?
Me encanto la cara que puso Naomi la verdad es que era un autentico poema
-por mi encantado
-Vamos...seguro que nos reímos un montón analizando a los prototipos de futuros novios. ¿Qué me decís?
- Pues claro que nos reiremos...pero de los energúmenos que hay por aquí. Es prácticamente imposible que encuentres al indicado para mi, Ada Madrina, Pero bueno! Vale...pero más te vale buscar bien porque yo no me tiro a los brazos de cualquiera
Reí al escucharla decir aquello y mire a ambas
-eso no hace falta ni que lo digas Naomi, tu eres bastante selecta en cuanto a los chicos
Le di un golpecito en el hombro en plan amisto y luego sonreí
-pero da la casualidad que vives en la ciudad prefecta la mitad de los chicos de por aquí son con toda seguridad el prototipo que tu necesitas o buscas
Dije de forma mas que obvia al menos así lo era para mi
-yo bueno puedo presentarte a algún colega pero ellos si que no creo que te gusten, a no ser que te gusten los chicos duros
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Dom Ago 22, 2010 11:44 pm

Ayesha Castle
ft.
Dan Scott

● En: Fiesta
Espero Pag 26
Lynelle Jagger
ft.
xxx

● En: xxx
NO Disponible
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Casa
Espero Pag 29
Claire Taylor
ft.
Nick Fisk

Espero Pag 27
Trix Carter
ft.
Eve Nash

Espero Pag 27
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Hopistal
Espero Pag 29
Lucas James
ft.
Brooke Scott
Espero Pag 28
Derek Bennet
ft.
Kendall y Naomi

● En: fiesta
Espero Pag 29
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tru_Halliwell el Lun Ago 23, 2010 7:16 am

Eve Nash
as Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Trix Carter | {Fiesta}

me aleje de mis padres lo más que pude pues cada par de minutos mi madre me buscaba y yo fingia platicar con los chicos que estaban a mi alrededor mientras seguía bebiendo pero ahora algo más fuerte pues sin duda la champagne solo me daba cosquillas, justo me acaban de traer una nueva copa, era la ventaja de coquetear con esos tontos que creerían que podían tenerme en sus camas, cuando de pronto choque con un chico que por supuesto no estaba nada mal, lo mire de arriba abajo y le di un sorbo a mi bebida, que para mi suerte estaba intacta.
- lo siento, creo que no vi bien por donde iba- dije mientras me mordia el labio inferior y con un tono de lujuria en mi voz
-ah nada, no pasa nada no te preocupes- me sonrio mientras cogia una copa de la barra-iba a preguntar si estas bien, pero creo que no hace falta por que se ve perfectamente que si lo estas-me reí y se acerco dandome dos besos en la mejilla, creo que había encontrado a alguien con quien iniciar el año, seguramente sería estupendo-por cierto soy Trix un placer chocar contigo
- bueno debo decir que también es un placer chocar contigo- sonrei mientras me mordia el labio inferior y lo miraba con lujuria- creo que eres el chico más sexy que he visto esta noche, soy Eve Nash y creeme que cuando digo que eres sexy- en verdad que estaba más que bueno este tío y ahora si tendría una razón para irme, si lo entendía bien- siento soy un poco impulsiva pero es que ya me acoste con todos los tíos que conozco y necesito a alguien que en verdad me haga disfrutar- di otro sorbo a mi copa terminandomela esta vez- no se si te gustaría ser ese chico- dije mientras cogia su copa, daba un sorbo y me acercaba a él
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tru_Halliwell el Lun Ago 23, 2010 7:16 am

Jane Atwood
as Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. James Bloome | {Fiesta}

- me alegra que hagamos esto de nuevo- sonrei- recordar viejos tiempos- prepare mi papel con mis nuevos propositos listo para quemarlos- listo???- el simplemente asintio y hechamos nuestros papelitos- y bien... me diras que pediste???- recordaba que en el instituto uno de nuestros principales propositos de año nuevo era seguir juntos, eso al menos hasta el ultimo que habíamos pasado juntos y antes de que se fuera pero las cosas ya no eran como antes y no sabía bien lo que hubiera deseado o si quisiera contarmelo
- Pedi... Pedi...que nuestras vidas fueran prosperas y alegres- creo que eso significaba que no estaríamos juntos- Para que nunca algo nos hiciese sufrir- solo una cosa podía hacerme daño y es que no estuvieramos juntos pero tampoco iba a decirle- Sabes... el ritual me ayudo mucho en la marina...- supongo que me alegraba que algo que haciamos juntos le hubiera ayudado, sento en un banco que estaba cerca - Me inspiraba mucho y siempre empezaba muy bien el año, gracias a los propositos - los propositos siempre ayudan- dije sonriente, en este momento recorde como en estos ultimos años a pesar de todo seguía deseando volver a verlo-Gracias por enseñarme eso
- cuando quieras- sonrei- me alegra haber sido de utilidad- sonrei y me sente a su lado- extrañaba estos momentos- parecia que los sentimientos que tenía por él los había reprimido por mucho tiempo y ahora que había vuelto no podía seguir ocultandolos- lamento haberme ido después de lo del hospital- vale no me había ido por tanto tiempo pero había ignorado sus llamadas por un tiempo- has pensado en lo que te dije??? sobre lo de estar juntos otra vez??- era algo que deseaba más que nada y uno de mis principales deseos, que todo entre nosotros volviera a ser lo de antes
Tru_Halliwell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tru_Halliwell el Lun Ago 23, 2010 7:17 am

Jo Clark
as Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Kitty Taylor | {Fiesta}

- Si...este va a ser el año, Jo ¿Sabes? Estoy cansada de mi vida y las mentiras, de siempre hacer lo que "debo hacer"- la mire un poco confusa, no sabía exactamente a que se referia con lo que debe hacer, si ella siempre hacia lo correcto, siempre las que se metian en problemas eramos Carter y yo pero simplemente le sonrei- Supongo que esta fecha es un buen comienzo. Ah, eso si...a mis amigas no las quiero cambiar
- y más te vale que no nos cambies- bromee- pero a que te refieres con que siempre hacer lo que "debes hacer"??? no será por lo de tus padres o si???- vale no sabía lo que era no tener a tus padres y menos tener hermanos pero aun así yo sentia a mis amigas como mis hermanas y me preocupaba por ellas por eso me preocupaba por lo que les pasará
- No, no...mis padres, ya sabes, siempre están de viaje y pues no están muy pendientes de lo que hago. Lo digo...por mi misma. Quiero cambiar algunas cosas y ya... Pero no te preocupes porque seguiré siendo Kitty
- me alegra escuchar eso- le sonreio mientras comenzaba a buscar a Carter y Liam con la mirada pero no los veía- no encuentro a Carter por ningún lado, ahora como vamos a hacer nuestra promesa de todos los años de ser amigas por siempre???- podía parecer un poco infantil pero era la manera en que nos recordabamos que amigas por sobre todas las cosas, en las buenas y en las malas- creo que tendremos que hacerla después- dije un poco desilucionada en eso vi a varios chicos que iban hacia la playa y la cogi de la mano- ven vamos- sonrei y jale de su mano para bajar hasta la playa, comence a correr por la playa mientras me quitaba mis botas- nunca he entrado a esta hora al mar- deje mis botas sobre la arena
Tru_Halliwell

Ver perfil de usuario

Justin Bearsley
as Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Liam Black | {Fiesta}

- si ya termino- eso en parte me alegraba y en parte no- me voy a la academia militar, mi padre es militar y pues voy a seguir sus pasos- dije bastante desanimado, creo que hasta se podía notar que no era mi sueño ir ahí- aunque mis padres y mis hermanos se quedarán en Newport- era una de las cosas que me agradaba, que ya no habrían más mudanzas para mis hermanos y mi madre, aunque bueno ya eramos expertos en empacar y desempacar- aunque mientras estoy trabajando de camarero en el Bayview café, ahorrar para algunas cosas antes de irme
- Claro, la carrera militar es costosa, por lo que tengo entendido- no le di mucha importancia pues mi padre había ganado lo suficiente como para enviarnos a varios a la academia pero había sido un acuerdo entre nosostros que solo yo iria- tengo los recursos- no quería sonar muy pretencioso pero la verdad es que lo que ahorraba era para mi y mis hermanos no para mi "carrera" de militar- Yo no podría ser militar, va contra...mis principios. Pero si es lo que realmente quieres... espero que te vaya muy bien - gracias- aunque coincidia en algo con él, no podría ser militar y menos cuando no era algo que yo deseará pero no me quedaba de otra, mi un trago a mi bebida distrayendome un poco mientras veia a mis padres y me saco del vacio de mis pensamientos- Oye, acabo de ver a mi chica...luego nos vemos ¿vale?
- claro, hasta luego- me dio una palmada en el hombro y se alejo de donde yo estaba, me termine mi bebida y deje la copa sobre la mesa acercandome hacia la orilla del muelle para ver el paisaje, necesitaba despejarme un poco antes de emprender la famosa huida a casa ya fuera con o sin mis padres, aunque lo más probable era que fuera sin ellos pues parecia que se estaban divirtiendo después de todos estos años, sobre todo siendo el primer festejo de fin de año en que mi padre estaba retirado.

[Encontrable]
Tru_Halliwell

Ver perfil de usuario

Nick Fisk
as Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Claire Taylor | {Fiesta}

- lo siento mucho- dije disculpandome- no te he manchado o hecho daño o sí???- en verdad esperaba que no y que nadie se hubiera percatado de lo sucedido para que mis padres no me buscarán
-ah, bueno, no, no te preocupes de verdad, no me has hecho daño aunque si que me has manchado un poco- me percate de que le había tirado un poco de mi bebida, se levanto y comenzo a limpiarse y la ayude cogiendo un par de servilletas- pero de verdad no pasa nada, estoy bien y no pasa nada de verdad- comence a secar un poco su vestido completamente apenado- a todo esto ¿tu estas bien?, a sido un golpe fuerte y esas cosas- me sorprendio un poco la pregunta haciendo que dejará de secar y la mirará fijamente a los ojos
- eh... si estoy bien, ningun rasguño- bromeé- en serio estas bien???- creo que no terminaba de convencerme- lamento mucho lo de tu vestido, estoy dispuesto a pagar la tintoreria- creo que era lo minimo que podía hacer por mi intento fallido de escape, pues sin duda mis padres se habían percatado del incidente así que tendría que esperar otro rato más y bueno talvez ella podría ayudarme a distraerlos un poco- aprovechando el pequeño accidente podría pedirte un favor???- talvez no entendería- podría quedarme contigo aquí mientras mis padres se distraen?? es que no soy mucho de estar con ellos- no me gusta presumir me dije a mi mismo- incluso prometo quedarme callado si así lo quieres- sonrei
Tru_Halliwell

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tru_Halliwell el Lun Ago 23, 2010 7:19 am

Eve Nash
ft. Trix Carter
● Fiesta
Espero Pg. 30
Jane Atwood
ft. James Bloome
● Fiesta
Espero Pg. 30
Jo Clark
ft. Kitty Taylor
● Fiesta
Espero Pg. 30
Justin Bearsley
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero Pg. 30
Nick Fisk
ft. Claire Taylor
● Fiesta
Espero Pg. 30
Matt Henderson
ft. Amy Henderson
● Fiesta
Espero Pg. 26
Tru_Halliwell

Ver perfil de usuario

Mensaje  bastardodcadena el Lun Ago 23, 2010 8:49 am

James Bloome
con. Jane Atwood | Fiesta

-Pedi...- decia pensativo si decirle o no -Pedi...que nuestras vidas fueran prosperas y alegres- era verdad eso habia pedido, que yo y Jane tuviesemos una vida prospera y alegre -Para que nunca algo nos hiciese sufrir- le dije algo motivado por el ritual -Sabes... el ritual me ayudo mucho en la marina- le comente alegre mientras me sentaba en un banco -Me inspiraba mucho y siempre empezaba muy bien el año, gracias a los propositos- le dije recordando los momentos que los quemaba y cerraba los ojos -Gracias por enseñarme eso- le dije alegre mirandola a los ojos, no era algo que yo hacia antes o conociese y en el instituo pense quehabia echo solo por ella, pero despues ya era natural... de alguna forma eso fue parte significativa de nuestra relacion, ademas era parte de mi recuerdo con ella, porque cuando los quemaba sentia a Jane a mi lado quemandolos tambien.
- cuando quieras-
me senti bien al decirlo eso, contarle lo que hacia pensando en ella, ademas siempre que los quemaba sentia que Jane tambien lo hacia, aunque existiahabia la posibilidad que ella me hubiese olvidado, aun era feliz haciendolo porque me recordaban nuestros momentos -me alegra haber sido de utilidad-sonrio y se sento a mi lado, la mire y mire el cielo - extrañaba estos momentos-yo tambien los extrañaba, pasar momentos asi con Jane, eran hermosos - lamento haberme ido después de lo del hospital-lentamente baje la mirada y mire el suelo, y segui escuchandola- has pensado en lo que te dije??? sobre lo de estar juntos otra vez??-
-Jane....- no sabia que responder, en la marina empeze a pensar que cuando volviera ella estaria casado o algo, y cuando parti, pense que jamas la veria denuevo o podria tener la oportunidad de volver con ella -No se si deberiamos ir tan aprisa- le dije calmado y la mire a los ojos, yo queria volver con ella, pero no queria apresurar las cosas y que todo se arruinase -Podriamos..... tener una cita o algo asi- le dije sonaba estupido y lo se, pero no queria arruinar algo, queria que ella estuviese segura -Ya no somos los mismos de antes, y talvez ahora no nos gustamos- me parecia sabio lo que habia dicho, aunque otra parte de mi estaba completamente en desacuerdo a mi me seguia gustando ella, y sentia que ella sentia lo mismo, pero debia ser precavido para destruir algo que podia ser hermoso.
bastardodcadena

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fantasy el Lun Ago 23, 2010 11:25 am

Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Hotel
DEBO
Brooke Scott
ft.
Lucas James
● En: Playa
DEBO
Nick Hardigan
ft.
Lynelle Jagger
● En:Plaza
DEBO
Stefan Salvatore
ft.
Elena.G y Damon
● En:Hospital
DEBO
Fantasy

Cantidad de envíos : 351

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fantasy el Lun Ago 23, 2010 11:39 am

Lana Russell_____________
ft. Ryan Harper
● En: hotel

-No hablemos de él ahora ¿vale?
Asentí y noté sus labios cerca de los míos buscandolos. Sonreí y me acerque a el para besarle y saborear sus labios de nuevo. Su manos bajaron por debajo del agua hasta encontrar mis caderas.
-Lana... podemos decir que es mío... el bebé.
Me sobresalte por lo que dijo y le mire. Como que si podíamos decir que el bebé era suyo... y acabar con su vida! Si Matt no fuera el padre, si estuviera deseando tenerlo le diría que si! Que me encantaría compartir eso con el... pero cada día caía más en un pozo sin fondo y estaba pensando realmente en no tener el bebé... buscar unos padres... darlo en adopción!
-Yo te quiero... y quiero estar contigo en esto. Creo que sería una solución al problema de que decirle a todo el mundo sobre el embarazo.
Me quedé cortada sin saber que decirle.
-Bueno... ya hablaremos de ello mañana, ¿vale? Ahora te tengo para mi toda la noche...
Me apretó entre sus brazos mientras sus labios buscaban los míos y los atrapaban en un arrebato de pasión. Mi lengua rozo la suya con deseo. Me gire en el agua para quedar mirandole. Estaba de rodillas en la bañera, con los brazos rodeandolos.
-Ryan espera antes de nada necesito aclarar esto.
Le volví a besar.
-Creo que no voy a quedarme con el bebé... Ojalá pudiera, me encantaría se que serías un padre genial, pero yo no lo tengo tan claro, acabaría exteriorizando mi odio por Matt por el niño y no es justo !
Me abrace y intente respirar hondo para no volver a ponerme a llorar, eso cortaba el rollo a cualquier tío, estaba claro, pero estaba echa un lió no podía quedarme así sin decirle nada.
-Creo que lo mejor es darlo en adopción....
Agache la mirada.

-Está bien... hagas lo que hagas voy a estar contigo, quiero que sepas que puedes contar conmigo, tomes la decisión que tomes. Pasaremos por esto juntos ¿de acuerdo?
Asentí y el me abrazo, apoye la cabeza en su pecho intentando ser fuerte. Si hacía eso quien no me decia que acabaria arrepintiendome ?? que me sentíria toda mi vida con la idea que había perdido un bebé ?? Y si no podía reconponerme de eso? Y si ... Eran demasiaods "y si"
-Estamos juntos en esto... en todo...
Le mire y le bese con dulzura.
-Te quiero.... gracias por estar hay Ryan... significa mucho para mi.
Era demasiado duro estar pasando por eso... y por lo menos le tenía a el ayudandome!
-Creo que es mejro que salgamos del agua... Esto esta un poco frío ya y me estoy arrugando.
Intente sonreír... Y no pensar.. el verle desnuda me inducia a querer besarle, tocarle pero era todo muy confuso para poder entregarme a el.. no de esa manera... no despues de haber estado con Ryan.

Fantasy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fantasy el Lun Ago 23, 2010 11:45 am

Brooke Scott____________
ft. Lucas, _Nathan y Haley
● En: plaza

-estas loca lo sabias, pero la verdad es que esa es una de las maravillosas facetas que mas me gusta de tu tus puntos de locura.
Sonreí, si ahora podía disfrutar de todos mis puntos de locura juntos ! Ya podía olvidar a la Brooke mandona ??' no.... no del todo Razz Me quedaría con la mejor parte !
-anda vamos a bailar que todos me miren muertos de envidia al verme en tan buena compañía.
Lucas tiró de mi de regreso a la fiesta. La gente estaba histérica de emoción, todo eran besos, aplausos y alguno que otro arrodillado delante de su amada con una cajita en la mano.... La verdad es que la luna hoy estaba haciendo estragos con la gente...
Rodeé a Lucas y nos unimos a la balada que tocaban.
-Bueno algún plan para mañana ?
-sinceramente no se me ocurre nada, pero estoy seguro que bueno ya pensaremos en algo
Me sentía realmente emocionada. Tener un novio... algo poco usual en mi. Alguien que encima era mi hermanastro barra amigo. Esto iba a ser genial! Encima podría verle recién levantado todos los días. "Brooke... deja en paz a tu cabecita y centrate en el muchacho... nada de pervertimiento.. no todavía... "
Mire a Lucas y sonreí.
-Tengo la gran necesidad de encontrar a Haley para contarselo...

Sus besos me hacían que las piernas me temblaran. Era como un frenesí una droga que me dejaba atontada y que me estaba haciendo adicta por segundos.
-si seguro que se alegra mucho, yo también tengo ganas de contarle las buenas noticias, si quieres puedes ir a buscarla y contárselo tu. aunque mejor vamos los dos ¿no?, no vaya a pensar que me escondo o algo.
Sonreí y le bese dulcemente.
-Anda vamos...
Le cogí de la mano y nos pusimos a buscar a Haley y Nathan...
-Donde se abran metido ?? No es esto tan grande como para que hayan desaparecido.
De repente los vimos y tire de Luke.
-Allí....
Empezamos andar hasta donde estaban ellos, entre extasiados y emocionados de contentos !
-Chicos...

Fantasy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fantasy el Lun Ago 23, 2010 11:55 am

Stefan Salvatore____________
ft. Elena Gilbert y Damon
● En: HOSPITAL

-Lo siento...
Elena agacho la mirada y se quedo en silencio recostada en la cama. Me quedé mirando hacía el vacío pensando en como podríamos hacer que se quedara.. no podía irse! Supongo que si su tía lograba convencerla. Aunque no se yo como podía ir la cosa.
]b]-Stefan... quiero irme, estoy bien... no quiero quedarme aquí toda la noche.Puedes hablar con el médico para que me de el alta... por favor. Puedes hablar con el médico para que me de el alta... por favor.[/b]
Asentí y me levanté. Bese su frente, y me dirigí a la puerta.
-Solo te pido que no te vayas... Es mi único deseo en el mundo.
Me apoye en el marco de lapuerta antes de salir.
-Prefiero verte en manos de el, pero verte que perderte para siempre y no verte nunca.....
Sonreí y salí de la habitación. Vi a Damon en el banco.
-Damon... Entra si quieres voy hablar con el médico... Elena quiere irse a casa.

Fui hasta el puesto de infermeras y les explique que Elena se encontraba mejor y que quería que le dieran en alta. Estube medio discutiendos con las infermeras. Ya que solo me decían que epserara a mañana hablar con el médico.
Era imposible intentar razonar con esta gente ! eran como Robots, solo iban a su rollo.
Era fin de año, los médicos que habían estaban de guardia y iban hasta el culo de faena. Y solo si se pasaba un médico lograriamos que le dieran el alta, algo imposible la verdad. Así que visto la hora qu era solo podían dejarla hasta que fuera por la mañana y el médico pasara hacer la ronda a primera hora. El podría darle el alta. Solo el!
Así que volví a la habitación y me encontre el panorama de simepre.
-pero ya olvidemos eso ok ahora lo importante es que tu estés bien, y bueno saldremos adelante tu, Adri y yo, incluso si quieres podemos buscar un apartamento e irnos a vivir juntos, eso seria estupendo, ¿no crees?
Me quedé de piedra en la puerta.... Irse a vivir juntos ??? Entre e intente sonreír.
-Hola... Los médicos no pueden pasar ahora... Me temo que tendrás que pasar la noche aquí.

Fantasy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fantasy el Lun Ago 23, 2010 12:12 pm

Nick Hardigan____________
ft.Lynelle Jagger
● En:Plaza ayuntamiento

Bueno la noche siempre sorprende o eso dicen. Después de dejar a Lynelle me baje del coche y tome unas cuantas copas mientras paseaba e iba saludando gente.
Las campanadas empezaron a tocar de repente mire el reloj y sonreí. Levante la copa y brinde por un año nuevo... un año que deseaba que trajera algo de paz y sosiego a mi vida.
Felicidad? No creía en el amor tal y como le dije a la chica del coche, era una burda y astuta ilusión que nos hacía ver y creer lo que quería en si! No iban a volver a engañarme a mi con algo tan inútil como el amor, eso estaba claro!
Me senté en una de las mesas, la gente estaba empezando a besarse y sonreír yo había venido solo y no tenía ya a nadie con quien compartir nada.

La fiesta estaba resultando de los más aburrida la verdad. Me decepcionaba mucho. La misma gente de siempre, champán y mucha fdalsedad. Estube saludando a varias amigos, hablando con el alcalde, hasta qu ela vi sola en la barra.
-Si me disculpan.. hay una señorita que reclama mi atención.
Sonreí y me retire de mi grupo de amigos narcisistas.. xD Me acerqué hasta Lynelle.
-Aburrida?
Sonreí y me sente a su lado.
-La verdad es que la ncohe esta dejando mucho que desear...
Levante mi copa para chocarla con la suya.
-Feliz año nuevo!
Fantasy

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Mar Ago 24, 2010 12:52 am

Lynelle Jagger con Nick Cardigan:
La noche realmente estaba siendo un aburrimiento total, la verdad mi primera idea sobre la de quedarme en casa viendo en la televisión antiguas reposiciones comenzaba a cobrarse mas divertida que esto, en fin ya que estaba aquí al menos me podría dar a la bebida ya sabemos que suelen decir que el alcohol hace las cosas mucho mas divertidas, cogi una botella de champaña y una copa, fui a una mesa y me senté allí en esa mesa comenzó el año para mi, esperaba que esto no fuera un mal augurio para este año, en eso llego Nick el tipo del casino
-Aburrida?
Sonrió y se sentó a mi lado yo también sonreí y di un sorbo a mi copa
-sinceramente mas aburrida es imposible estar
-La verdad es que la noche esta dejando mucho que desear...
El levanto su copa y la choco con la mira yo sonreí
-Feliz año nuevo!

-Feliz Año Nuevo a ti también
Dije antes de dar un largo sorbo a mi copa y nuevamente rellenármela y también la suya
-cada año esta fiesta es mas aburrida o quizás es por que todos los años es igual y eso ya cansa
Puse los ojos en blanco y sonreí ampliamente
-no se tal vez sea yo que hoy no tengo un buen día, voy a tener que hacer algo para remediarlo
Dije divertida mirándole a los ojos fijamente
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fantasy el Mar Ago 24, 2010 1:05 pm

Nick Hardigan____________
ft.Lynelle Jagger
● En:Plaza ayuntamiento

La fiesta estaba resultando de los más aburrida la verdad. Me decepcionaba mucho. La misma gente de siempre, champán y mucha fdalsedad. Estube saludando a varias amigos, hablando con el alcalde, hasta qu ela vi sola en la barra.
-Si me disculpan.. hay una señorita que reclama mi atención.
Sonreí y me retire de mi grupo de amigos narcisistas.. xD Me acerqué hasta Lynelle.
-Aburrida?
-sinceramente mas aburrida es imposible estar
Sonreí y me sente a su lado.
-La verdad es que la ncohe esta dejando mucho que desear...
Levante mi copa para chocarla con la suya.
-Feliz año nuevo!

-Feliz Año Nuevo a ti también.
bebimos de nuestras copas y ella las volvió a llenar. Sonreí y volví a beber.
-cada año esta fiesta es mas aburrida o quizás es por que todos los años es igual y eso ya cansa. no se tal vez sea yo que hoy no tengo un buen día, voy a tener que hacer algo para remediarlo.
Sonreo de esa manera que tenían las chicas de coquetear y sonreí. Puesto a tirar la casa por la ventana... Sonreí y la mire. Deje la copa en la mesa y me acerque. La cogí por la nuca y la acerque con un poco de brusqueda hasta mis labios.
-Va a ser un año curioso este...
Sonreí sobre sus labios y seguí besandola...
Fantasy

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Mar Ago 24, 2010 10:05 pm

Trix Carter con Eve Nash:
-iba a preguntar si estas bien, pero creo que no hace falta por que se ve perfectamente que si lo estas
Medio reí y la mire a los ojos luego me acerque a ella a darle dos besos en la mejilla mientras sonreía
-por cierto soy Trix un placer chocar contigo
-bueno debo decir que también es un placer chocar contigo, creo que eres el chico más sexy que he visto esta noche, soy Eve Nash y créeme que cuando digo que eres sexy
-vaya y yo sin saberlo, pues sinceramente tu tampoco estas nada mal nena
La mire de arriba abajo siempre me habían atraído las chicas fáciles y esta le gustaba la guerra tanto o mas que a mi
- siento soy un poco impulsiva pero es que ya me acosté con todos los tíos que conozco y necesito a alguien que en verdad me haga disfrutar, no se si te gustaría ser ese chico
La mire divertido y directamente a los ojos sin cortarme un pelo
-sabes tienes suerte por que a mi también me gusta divertirme y de echo creo que soy el candidato prefecto para hacerte disfrutar
Me mordí el labio mientras la miraba de arriba a bajo
-sabes por mi trabajo tengo la suerte de ver muchas chicas guapas, pero sin mentirte tengo que decirte que tu eres de las mas guapas
La agarre por la cintura y la acerque a mí y le plante un beso
-vamos a un sitio mas cómodo, mi casa por ejemplo
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente