Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight

1x08 dreaмιng тonιgнт

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Re: 1x08 dreaмιng тonιgнт

Mensaje  Fantasy el Mar Ago 17, 2010 12:02 pm

Brooke Scott____________
ft. Lucas
● En: plaza

-yo bueno me alegro, me alegro de que bueno me quieras, supongo, suena bastante raro decirlo, pero yo también te quiero.
Me acerco hasta el para volver a besarme, sonreí de nuevo como me gustaba eso. Era tan dulce Lucas aixs...
-sabes creo que vamos a lograr que al final a tu padre le de algo.
Me eche a reír. La verdad es que no iba muy desencaminado. Había logrado ser un casamentero. xD Solo esperaba que no se enfadara era lo ultimo que quería... Pero el había perdido a mamá, luego a la madre de Lucas y Haley, no era justo que el pobre tuviera que pasar por todo eso y que nosotros estuviéramos tan felices.
Lucas volvió a besarme y me abrace a el.
-Volvemos a la fiesta a bailar un poco ? Creo que necesito celebrar que te quiero, que te lo he dicho y que este es mi año ! Es el año de Brooke Scott !!!
Sonreí
-este año será nuestro año, señorita Scott, va a ser un buen año para los dos eso no lo dudes
-Oyes destino !!!! GRACIASSSSSS
Grite al aire para luego saltar encima de luke y volver a besarle.

-estas loca lo sabias, pero la verdad es que esa es una de las maravillosas facetas que mas me gusta de tu tus puntos de locura.
Sonreí, si ahora podía disfrutar de todos mis puntos de locura juntos ! Ya podía olvidar a la Brooke mandona ??' no.... no del todo Razz Me quedaría con la mejor parte !
-anda vamos a bailar que todos me miren muertos de envidia al verme en tan buena compañía.
Lucas tiró de mi de regreso a la fiesta. La gente estaba histérica de emoción, todo eran besos, aplausos y alguno que otro arrodillado delante de su amada con una cajita en la mano.... La verdad es que la luna hoy estaba haciendo estragos con la gente...
Rodeé a Lucas y nos unimos a la balada que tocaban.
-Bueno algún plan para mañana ?
Me sentía realmente emocionada. Tener un novio... algo poco usual en mi. Alguien que encima era mi hermanastro barra amigo. Esto iba a ser genial! Encima podría verle recién levantado todos los días. "Brooke... deja en paz a tu cabecita y centrate en el muchacho... nada de pervertimiento.. no todavía... "
Mire a Lucas y sonreí.
-Tengo la gran necesidad de encontrar a Haley para contarselo...

Fantasy

Cantidad de envíos : 351

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fantasy el Mar Ago 17, 2010 12:18 pm

Lana Russell_____________
ft. Ryan Harper
● En: hotel

-No tienes nada que agradecer. Ahora solo tienes que relajarte y dejar que cuide de ti.
Sonreí y me quede cerca suyo , oliendo su aroma siempre tan inconfundible.
-Vamos a la cama...Tienes cara de cansada... necesitas dormir. Vamos.
Mire la cama enorme que había en el centro de la habitación. Le mire a el y asentí. La verdad es que estaba molida de todo el día. Primero venir en autobús durante varias horas.. un viaje pesado y encima me venían ganas de ir al baño todo el rato y el chofer no podía ir parando todo el rato. Un asco...
Luego mi abuela. Verla llorar por haberme ido. Contarle lo del bebé... todo , había sido demasiado duro.
Matt ni hablar de ello. Ya sabía como iba a reaccionar o me lo esperaba mas o menos, pero había sido difícil de todas formas.
Ryan aparto los cojines y abrió la cama. Volvió junto a mi y me quito la chaqueta.
-Hay pijamas del hotel en el armario, dejaré que te cambies mientras llamo para decir que dormiré fuera.
Sonreí y le bese en los labios dulcemente.
-Creo que aprovechare esa bañera tan increíble y me daré un baño con espumas antes de meterme en la cama...
Cogí su mano con la mía y rocé sus dedos con los míos.
-Creo que huelo a gorrinillo!
Dije sonriendo un poco.
-Quieres.... bañarte conmigo ?
Le pregunte mirándole a los ojos.

Le mire esperando su respuesta, que salió de sus labios lentamente casi con un leve susurro.
-Claro...
Asentí y el me acerco hasta el para besarme con pasión. Sentí sus labios ardiendo bajo los míos y solo podía desear que ese beso no acabara nunca. El se separo de mi y nos miramos.
-Iré a preparar el baño, tú ponte comoda.
Me fije en como se daba la vuelta y se iba hacía el inmenso baño que había en esa habitación. Era un lujazo impresionante. La verdad es que me apetecía muchísimo un poco de agua caliente para relajarme. Me quede quieta sentada en la cama unos segundos. Que estaba a punto de pasar ? Le había pedido a Ryan que se bañara conmigo... Eso me daba corte pero el era el y nadie podría compararse nunca con el. Ryan era especial en todos los sentidos que una persona pueda tener. Confiaba en el y me sentía segura de estar junto a el.
-¿Lana?
Reaccione con su llamada y me levante. Me quite la chaqueta y la camisa que llevaba. Me baje los pantalones y me quede en ropa interior... Hacía un poco de frío en esa habitación. Acaricie la tripa y me desabroche el sujetador. Lo tire al suelo y me baje las braguitas de encaje rosa. Las deje en un lado. Me tape un poco con las manos, pero vamos que casi era imposible... Respire hondo y camine hacía el baño.
-Perdona...
Dije refieriendome a que había tardado en llegar. Di un paso para entrar en el lavabo. Había encendido velas, la bañera estaba llena de agua con espuma...
-Es todo perfecto Ryan...
Sonreí y me acerque hasta el para besarle.

*Habitación
Fantasy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fantasy el Mar Ago 17, 2010 12:20 pm

Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Hotel
ESPERO
Brooke Scott
ft.
Lucas James
● En: Plaza
ESPERO
Nick Hardigan
ft.
disponible
● En:Plaza
DISPONIBLE
Stefan Salvatore
ft.
Elena.G
● En:Hospital
ESPERO
Fantasy

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Mar Ago 17, 2010 2:03 pm

« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett & Naomi Clark » « Fiesta »

-feliz año nuevo chicas. Derek le dio un beso en la mejilla a Naomi y luego me dio un leve pico en los labios mientras acariciaba mi mejilla. Sonreí dulcemente. -y bueno creo que va siendo hora de que nos divirtamos de verdad que la noche es joven. -Gracias a Dios, pensé que nunca lo dirías. Naomi se giró hacia mi mirándome amenazante. -Y no me vengas con la excusa del bombo porque las mamas también tienen derecho a pasárselo bien. Sonreí y alcé las manos a modo de resignación, no iba a discutir con Naomi, sabía que podía ser muy persuasiva. -¿Y el chulito de playa tiene algún sitio pensado o improvisamos sobre la marcha? -pues la verdad es que ahora mismo así de pronto no se me ocurre nada. Así que hay dos opciones una déjanos llevar y bueno lo que surja la noche según la marcha o dos que vosotras tengáis alguna de esas maravillosas ideas. Sonreí con diversión. -A mí se me ocurre algo... pero no os podéis negar, ninguno. Les amenacé con el dedo. -Se llama "hacer de celestinos para encontrarle novio a Naomi". Dije emocionada, Naomi siempre se estaba portando bien con todo el mundo, siempre estaba ayudando y apoyando a los demás... pero curiosamente no tenía demasiada suerte con los chicos pese a ser muy guapa y popular. Así que en vista de que el destino no le sonreía en cuanto a amores se trataba, ibamos a forzar la aparición del príncipe azul. -Vamos... seguro que nos reímos un montón analizando a los prototipos de futuros novios. ¿Qué me decís?
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944

Ver perfil de usuario http://californiarules.forosactivos.net

Mensaje  wнιѕperer el Mar Ago 17, 2010 2:23 pm

« Estudiante »

« feat Lana Rusell » « Hotel »

-¿Lana? La llamé esperando que estuviese lista. Cerré el grifo del baño al ver que estaba lo suficientemente llena. No tardó en aparecer completamente desnuda, intentaba taparse con las manos... sonreí levemente. -Perdona... Negué con la cabeza, no sabía porque se disculpaba, pero creo que la incomodaba así que me giré hacia el lavabo. -Es todo perfecto Ryan... Se acercó y volví a girarme cuando la tuve a escasos centímetros de mí, ella acarició mis labios con los suyos. Me atreví a rodear su cuerpo con mis brazos, acariciando su espalda desnuda con mis manos y pegandola a mi cuerpo... Mis labios se deslizaron por su mandíbula hasta llegar a su cuello donde me entretuve dándole pequeños besitos y acariciandolo con mis dientes... Mis manos bajaron hasta su trasero para acariciarlo con suavidad... empezaba a notar los efectos de la situación y no creo que la toalla fuese a ocultarlo durante mucho más tiempo. Volví a sus labios y sonreí de medio lado. -Deberíamos entrar, antes de que se enfríe el agua. La cogí de la mano y la hice girar hacia la bañera, para abrazarla por detrás y andar con ella hacia la bañera. La ayudé a entrar y mientras se acomodaba me quité la toalla que tenía a la cintura y me metí en el agua. Me acomodé contra la pared de la bañera y la atraje hacia mí. -Después de todo está resultando ser una despedida de año maravillosa... Sonreí rozando su cuello con mi nariz.
wнιѕperer
Admin

Mensaje  bastardodcadena el Mar Ago 17, 2010 9:18 pm

James Bloome
con. Jane Atwood | Fiesta

Me arregle la chaqueta, respire hondo y luego exhale, me arregle el pelo con la mano y camine hacia ella con paso firme -Jane- dije su nombre y cuando ya estaba a escasos 3 metros me detuve -Feliz año nuevo- le dije sonriente y algo alegre, no sabia el porque esas habían sido mis primeras palabras para ella.
- Feliz año a ti también- sonrio, no sabia porque me habia demorado tanto o que era lo que me lo impedia, pero sabia que ahora estaba feliz- no sabía que ibas a venir- me comente algo avergonzada, de cierta manera eso me aliviaba saber que no estaba molesta- me alegra que hayas venido- se acerco a mi y me abrazo, no sabia que esperar de eso, pero me llene de alegria - espero que tengas un buen año-lentamente movi mis brazos con temor y lentamente la abraze tambien- ya quemaste tus propositos??? recuerda que es nuestra tradición-lo habia echo los años que estuve en la marina, me traian buena suerte y me inspiraba- creo que... deberíamos hablar, cierto???
-Si...- le respondi a su pregunta de que deberiamos hablar con timidez -Pero aun no he quemado mis propositos- la mire alegre recordando que si los quemamos juntos cuando eramos mas jovenes y teniamos algo especial -Si no te molesta me gustaria quemarlos... ahora- le dije pasivamente -...Juntos...- le propuse es que me alegraba que lo hicieramos juntos, tantos años sin hacerlo, era como una de las cosas especiales que haciamos.
- bueno....-note que al parecer no se esperaba lo que yo habia dicho- yo.... ya he quemado los míos...-al escuchar eso igual me senti mal, pero debia ser realista, ya no saliamos y nada nos unia a quemarlos juntos- pero no veo porque no pueda quemarlos de nuevo- sonrio y yo tambien despues que Jane me dijo que los volveria a quemar para lanzarlos juntos- me alegra que hagamos esto de nuevo-note una sonrisa en sus labios y me alegro al verla asi -recordar viejos tiempos-era cierto muchos recuerdos - listo???- asenti mientras terminaba de doblar mis propositos y los lanzamos juntos, como antes- y bien... me diras que pediste???-normalmente mis propositos eran sobrevivir en la marina y ver denuevo a Jane, y en el instituto era seguir estando con ella.
-Pedi...- decia pensativo si decirle o no -Pedi...que nuestras vidas fueran prosperas y alegres- era verdad eso habia pedido, que yo y Jane tuviesemos una vida prospera y alegre -Para que nunca algo nos hiciese sufrir- le dije algo motivado por el ritual -Sabes... el ritual me ayudo mucho en la marina- le comente alegre mientras me sentaba en un banco -Me inspiraba mucho y siempre empezaba muy bien el año, gracias a los propositos- le dije recordando los momentos que los quemaba y cerraba los ojos -Gracias por enseñarme eso- le dije alegre mirandola a los ojos, no era algo que yo hacia antes o conociese y en el instituo pense quehabia echo solo por ella, pero despues ya era natural... de alguna forma eso fue parte significativa de nuestra relacion, ademas era parte de mi recuerdo con ella, porque cuando los quemaba sentia a Jane a mi lado quemandolos tambien.
bastardodcadena

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dreaming el Miér Ago 18, 2010 3:10 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Fiesta

Debo
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Fiesta

Debo
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa
Debo
Rachel Gattina
Ft.
Chase Ward
In. Fiesta
Espero
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. Fiesta
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming

Cantidad de envíos : 371

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chérie✖ el Miér Ago 18, 2010 11:17 pm

Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Fiesta

-Yo te quiero David, te quiero te quiero te quiero-no paraba de repetirlo, aquello que él ya sabía pero parecía como si me hubiese quedado hay atascada en esas dos palabras-y me di cuenta que sabiendolo no puedo ser tu amiga...-apreté los labios.-A ver...tu me quieres, si...pero me quieres como amigo o me quieres como algo más...o como nada. Y eso de que no puedes ser mi amiga...bueno, no se, suena como precipitado ¿no? Forma violenta de empezar el año, nena. Y todo eso que has pasado en estos días...que fue malo o bueno, que se yo!-lo dijo todo de carrerilla, sin dejarme espacio a corregirme, que si que yo llevaba quizás una copa de más para envalentonarme, que sí que había puesto aquella situación para obligarme a hablar, me dio como vertigo porque había dicho cosas que quizás ni siquiera pegaban, me reí, sí rompí a reir-es que me cuesta hablarte porque quiero decirte que quiero que seamos novios/amantes que se yo!, pero me daba tanta verguenza que no se me ocurrió otra cosa que hacer esta tontería-me apollé en la pared, mirandole diciendo"ya ves, esa fue la causa de mi comportamiento", apreté los labios en una mueca sonriente.-Es que me da miedo meter la pata, aunque ya vi que la he metido del todo-dije con una sonrisa apurada maldiciendo mis acciones porque eran de tonta, y es que me comportaba tontamente.
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398

Ver perfil de usuario http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Mensaje  Chérie✖ el Miér Ago 18, 2010 11:20 pm

Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava prings
Ft. October B., luego disp. || fiesta

-¿Vas a la fiesta?-pregunté aunque con lo normal que vestía supuse que no, ademas nadie después de un robo iba a una fiesta xD.-No, no...no tengo nada que celebrar y no me gustan las multitudes-me encogí de hombros no la iba a obligar, sonaron las campanas y se me vino a la cabeza Liam, le había dejado esperandome y me mordí el labio-Feliz Año, supongo-sonreí mirandola-lo mismo digo October-dije sonriendo-Bueno, yo...supongo que tendras que ir a celebrar con su familia y amigos, no quiero hacerte perder más tiempo-asentí, si ya Liam estaría nervioso ufm, que mal empezaba mi año nuevo ! -sí, me están esperando-le dije mientras le sonreía-aunque..., espero que tu proposito de año nuevo sea no hacer algo como esto más-le dije, no con la cosa de reñirle sino de avisarle de que las cosas así no se podían hacer.-Bueno, espero que nos veamos pronto-le di un abrazo como despedida, la pobre, si había echo aquello era porque no lo estaba pasando bien, yo por suerte nunca había pasado por aquello, pero quien sabía si un día no me echaban de la casa xD.-Si, eso espero. Oye, Carter...gracias de nuevo...por todo-me giré para guiñarle un ojo y mover la mano para quitarle la importancia porque para mi no la tenía-Ya nos vemos, adios-me volví a despedir esta vez agitando la mano, mientras tomabamos caminos distintos y yo me adentraba a la fiesta.
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398

Ver perfil de usuario http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Mensaje  Fantasy el Jue Ago 19, 2010 10:29 am

ft. Ryan Harper

Le mire esperando su respuesta, que salió de sus labios lentamente casi con un leve susurro.
-Claro...
Asentí y el me acerco hasta el para besarme con pasión. Sentí sus labios ardiendo bajo los míos y solo podía desear que ese beso no acabara nunca. El se separo de mi y nos miramos.
-Iré a preparar el baño, tú ponte comoda.
Me fije en como se daba la vuelta y se iba hacía el inmenso baño que había en esa habitación. Era un lujazo impresionante. La verdad es que me apetecía muchísimo un poco de agua caliente para relajarme. Me quede quieta sentada en la cama unos segundos. Que estaba a punto de pasar ? Le había pedido a Ryan que se bañara conmigo... Eso me daba corte pero el era el y nadie podría compararse nunca con el. Ryan era especial en todos los sentidos que una persona pueda tener. Confiaba en el y me sentía segura de estar junto a el.
-¿Lana?
Reaccione con su llamada y me levante. Me quite la chaqueta y la camisa que llevaba. Me baje los pantalones y me quede en ropa interior... Hacía un poco de frío en esa habitación. Acaricie la tripa y me desabroche el sujetador. Lo tire al suelo y me baje las braguitas de encaje rosa. Las deje en un lado. Me tape un poco con las manos, pero vamos que casi era imposible... Respire hondo y camine hacía el baño.
-Perdona...
Dije refieriendome a que había tardado en llegar. Di un paso para entrar en el lavabo. Había encendido velas, la bañera estaba llena de agua con espuma...
-Es todo perfecto Ryan...
Sonreí y me acerque hasta el para besarle.

Ryan me abrazo y noté su piel fría contra la mía. Sonreí y el me beso con ternura... Bajo sus labios por mi cuello y lo mordisqueó con suavidad. Cerré los ojos disfrutando de cada caricia que me daba... Todas eran sinceras y con un sentimiento que nada podría superar. Por primera vez me sentía querida de verdad.
Sus manos bajaron hasta mi trasero para acariciarlo. Sonreí como una tonta cada vez que me tocaban el culo me pasaba. Me daba una especie de cosquilleo que me hacía reír. De repente paro y volvió a darme un último beso antes de separarse un poco de mi.
-Deberíamos entrar, antes de que se enfríe el agua
Asentí mirando el agua. Hacía tanto frió fuera que solo de pensar en meterme en el agua calentita. Me dio la vuelta y me abrazo por la espalda para andar hasta la bañera.
Me ayudo a entrar poco a poco para que no resbalara y me senté en el agua. El entro detrás de mi. Se coloco en la pared y me atrajo hacía el.
-Después de todo está resultando ser una despedida de año maravillosa...
Sonrei y me apoye en su hombro.
-Es perfecto... No me llegaba a imaginar que pudiera ser así....
Cerré los ojos
-Por un momento llegue a pensar que no querrías estar conmigo... que lo de Matt te llegara apartar de mi...
Me gire un poco para mirarle.
-Eso me hubiera matado...

*Habitación
Fantasy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fantasy el Jue Ago 19, 2010 1:08 pm

Lana Russell
ft.
Ryan Harper
● En: Hotel
ESPERO
Brooke Scott
ft.
Lucas James
● En: Playa
ESPERO
Nick Hardigan
ft.
disponible
● En:Plaza
DISPONIBLE
Stefan Salvatore
ft.
Elena.G
● En:Hospital
ESPERO
Fantasy

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Jue Ago 19, 2010 4:48 pm

« Estudiante »

-Después de todo está resultando ser una despedida de año maravillosa... Sonreí rozando su cuello con mi nariz. -Es perfecto... No me llegaba a imaginar que pudiera ser así... Por un momento llegue a pensar que no querrías estar conmigo... que lo de Matt te llegara apartar de mi... Eso me hubiera matado... Besé su frente y negué con la cabeza, cada vez que pensaba en ello las ganas de matarle aumentaban. -No hablemos de él ahora ¿vale? Dije algo incómodo. Ya me encargaría de él mañana, tenía que pensar que decirle a mi madre, que hacer al respecto. Busqué sus labios para besarla dulcemente rodeando su cuerpo con mis brazos, posando mis manos en sus caderas... -Lana... podemos decir que es mío... el bebé. Dije mirándola esperando que la idea no le pareciese tan horrible como sonaba. -Yo te quiero... y quiero estar contigo en esto. Creo que sería una solución al problema de que decirle a todo el mundo sobre el embarazo. La gente empezaría a hablar y ella no iba a saber que decirles sobre el padre del niño, no me importaba estar en boca de todos. Siempre había querido estar con Lana... en todos los sentidos, este era uno de ellos. Sonreí y volví a besarla apretándola contra mí. -Bueno... ya hablaremos de ello mañana, ¿vale? Ahora te tengo para mi toda la noche... Me acerqué a sus labios nuevamente para atraparlos en un beso apasionado, mis manos se deslizaban por su cuerpo bajo el agua... acariciando su piel con cierta timidez, nunca habia estado así con ella y no quería incomodarla, pero yo empezaba a sentir los efectos de la situación en mi cuerpo... estábamos desnudos, juntos y en una bañera...
wнιѕperer
Admin

Mensaje  Dreaming el Jue Ago 19, 2010 6:51 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Eversman

-feliz año nuevo señor Eversman, te quiero cariño sonreí y no pude decir nada ya que sus labios se unieron de nuevo a los míos, al separarnos acaricie su mejilla – feliz año nuevo señora Eversman – di un fugaz beso y tome su mano para ir a felicitar a los demás… cuando terminamos todos insistieron en ir al ayuntamiento, pero nosotros ya teníamos algo por hacer así que después de disculparnos diciendo que estábamos cansados XD ellos se fueron incluida Amanda que al parecer sospechaba algo ya que al despedirse me miro con complicidad… – al fin solos – pase de nuevo mis brazos alrededor de su cintura y luego le bese dulcemente, al separarme sonreí y tome su mano jalando de ella para ir a mi habitación, al estar allí volví a acercarme a ella – ahora sí que era lo que me estabas proponiendo antes de las campanadas – susurre en su oído antes de dar un leve mordisco en el lóbulo de su oreja -pues que me apetecía disfrutar de mi marido a solas sonreí al notar la picardía en su voz, y correspondí a su beso dulcemente -aunque creo que lo primero es que me ayudes a quitarme este vestido tan bonito que me has regalado es bonito pero creo que lo que hay debajo de el te va a gustar mas de eso no cabía duda alguna, puso su espalda hacia mí y comencé a bajar su cremallera, bese su espalda y lentamente me deshice de su vestido… – definitivamente me gustas mas sin el – dije al dejarlo caer en el suelo, y puse mis manos alrededor de su cintura a la vez que besaba su nuca y su cuello – no sabes cuánto ansiaba este momento – susurre en su oído antes de voltearle hacia mí y adueñarme de sus labios, besándole apasionadamente
Dreaming

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dreaming el Jue Ago 19, 2010 6:54 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Fiesta

-Me alegro de que me hayas contado eso...significa mucho para mi. Yo te amo y quiero que confies en mi para todo- sonreí, y me recosté en su pecho – no te lo he contado todo – aun faltaba el por qué las cosas habían cambiado, me separe un poco para mirarle fijamente – yo no quería acercarme a nadie, por temor… temor a que la historia se repitiera, pero sé que contigo será diferente – dije recostándome de nuevo – se que a tu lado seré feliz… bueno ya lo soy – dije con diversión y el beso mi cabeza – y es que confío plenamente en ti, en eso se basa una relación no… en la confianza – acaricie su pecho y le mire de nuevo – te amo Michael no sabes cuánto – dije antes de empinarme un poco y besarle -Confianza...algo tan escaso en mi vida- medio sonreí, porque siempre era tan difícil el poder confiar en alguien -Durante toda mi vida solo he podido confiar en una persona...mi hermano. Y es una confianza bastante rara. Pero ahora se que puedo confiar plenamente en ti también y es una sensación extraña todavía- sabía muy bien a qué se refería, a mi me había costado tanto el poder confiar de nuevo en alguien -Tu eres un antes y un después en mi vida- sonreí ampliamente al escucharle y me abrace a él fuertemente, el también era para mí el inicio de una nueva vida – no sabes cuánto me alegra el haberte conocido, quizá fue por ti que hui de casa – le mire fijamente sonriendo – el destino quería que yo llegara aquí, para poder encontrarte – le bese fugazmente – puede ser que desde siempre hallamos estado destinados el uno para el otro – vale sonaba un poco irreal pero… – te amo… te amo… te amo – dije entre besos
Dreaming

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dreaming el Jue Ago 19, 2010 6:59 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Fiesta

-Feliz Año Nuevo!!- le abrace fuertemente a la vez que besaba su cabeza – Feliz año nuevo para ti también – dije separándome un poco para poder besar su mejilla – ya verás cómo este año será diferente, nada más ver que has comenzado en mi compañía, eso debe ayudar eh – dije con modestia -Si, seguro que si este año no es el apocalipsis, será gracias a ti- tome su mano – vamos a buscar a tu familia, de seguro ellos te estarán buscando también – comenzamos a caminar mirando de un lado a otro buscándoles -Vale, pero solo los felicitamos y luego nos vamos- encogí mis hombros… – como tu digas – eran su familia y si no quería estar con ellos no le obligaría, además para mi mejor… -Tu quedate tranquilo, sonríeles y dile a todo que no- eso no lo entendí muy bien, hasta que llegamos junto a ellos y luego de presentarme comenzaron a preguntar si éramos novios y cosas así, a las cuales tal como ella me lo había dicho respondí que no -Bueno, será mejor que nos vayamos antes de que te inviten a las cenas familiares o mi abuela te regale un gersey con tu inicial- asentí sonriendo y nos despedimos de ellos no sin que antes hicieran sus comentarios de que la cuidara que era la niña de la casa y que mas me valía no hacerle sufrir, – vaya familia eh – dije cuando ya estábamos un poco alejados, voltee y ellos aun nos observaban, tome su mano – démosle algo de qué hablar – dije con diversión y nos alejamos de su vista – es en serio eso del jersey, mira que me vendría bien uno – bromee, y luego me puse serio – siempre es igual cuando presentas a algún amigo?? – y no es que me molestara, pero de seguro ella se sentía incomoda
Dreaming

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dreaming el Jue Ago 19, 2010 7:01 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Fiesta

Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Fiesta

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa
Espero
Rachel Gattina
Ft.
Chase Ward
In. Fiesta
Espero
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. Fiesta
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fantasy el Jue Ago 19, 2010 10:40 pm

ft. Ryan Harper

Ryan me abrazo y noté su piel fría contra la mía. Sonreí y el me beso con ternura... Bajo sus labios por mi cuello y lo mordisqueó con suavidad. Cerré los ojos disfrutando de cada caricia que me daba... Todas eran sinceras y con un sentimiento que nada podría superar. Por primera vez me sentía querida de verdad.
Sus manos bajaron hasta mi trasero para acariciarlo. Sonreí como una tonta cada vez que me tocaban el culo me pasaba. Me daba una especie de cosquilleo que me hacía reír. De repente paro y volvió a darme un último beso antes de separarse un poco de mi.
-Deberíamos entrar, antes de que se enfríe el agua
Asentí mirando el agua. Hacía tanto frió fuera que solo de pensar en meterme en el agua calentita. Me dio la vuelta y me abrazo por la espalda para andar hasta la bañera.
Me ayudo a entrar poco a poco para que no resbalara y me senté en el agua. El entro detrás de mi. Se coloco en la pared y me atrajo hacía el.
-Después de todo está resultando ser una despedida de año maravillosa...
Sonrei y me apoye en su hombro.
-Es perfecto... No me llegaba a imaginar que pudiera ser así....
Cerré los ojos
-Por un momento llegue a pensar que no querrías estar conmigo... que lo de Matt te llegara apartar de mi...
Me gire un poco para mirarle.
-Eso me hubiera matado...

-No hablemos de él ahora ¿vale?
Asentí y noté sus labios cerca de los míos buscandolos. Sonreí y me acerque a el para besarle y saborear sus labios de nuevo. Su manos bajaron por debajo del agua hasta encontrar mis caderas.
-Lana... podemos decir que es mío... el bebé.
Me sobresalte por lo que dijo y le mire. Como que si podíamos decir que el bebé era suyo... y acabar con su vida! Si Matt no fuera el padre, si estuviera deseando tenerlo le diría que si! Que me encantaría compartir eso con el... pero cada día caía más en un pozo sin fondo y estaba pensando realmente en no tener el bebé... buscar unos padres... darlo en adopción!
-Yo te quiero... y quiero estar contigo en esto. Creo que sería una solución al problema de que decirle a todo el mundo sobre el embarazo.
Me quedé cortada sin saber que decirle.
-Bueno... ya hablaremos de ello mañana, ¿vale? Ahora te tengo para mi toda la noche...
Me apretó entre sus brazos mientras sus labios buscaban los míos y los atrapaban en un arrebato de pasión. Mi lengua rozo la suya con deseo. Me gire en el agua para quedar mirandole. Estaba de rodillas en la bañera, con los brazos rodeandolos.
-Ryan espera antes de nada necesito aclarar esto.
Le volví a besar.
-Creo que no voy a quedarme con el bebé... Ojalá pudiera, me encantaría se que serías un padre genial, pero yo no lo tengo tan claro, acabaría exteriorizando mi odio por Matt por el niño y no es justo !
Me abrace y intente respirar hondo para no volver a ponerme a llorar, eso cortaba el rollo a cualquier tío, estaba claro, pero estaba echa un lió no podía quedarme así sin decirle nada.
-Creo que lo mejor es darlo en adopción....
Agache la mirada.

Fantasy

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Vie Ago 20, 2010 4:19 pm

Lucas James con Brooke Scott:
-anda vamos a bailar que todos me miren muertos de envidia al verme en tan buena compañía
La mire divertido y cogi su mano y la guié hacia la pista de baile donde la rodee con mis brazos y comenzamos a movernos al son de la música la verdad es que estaba realmente feliz, me sentía tan bien, por fin tras estos meses de dolor volvía a ver algo de esperanza en todo esto
-Bueno algún plan para mañana?
Me quede pensando la verdad es que no había pensado en nada absolutamente me rasque la nuca
-sinceramente no se me ocurre nada, pero estoy seguro que bueno ya pensaremos en algo
Sonreí ampliamente la verdad es que toda esta nueva situación me asustaba, pero también me gustaba y mucho, era nuevo pero no tenia miedo alguno de bueno embarcarme en esta relación sentimental
-Tengo la gran necesidad de encontrar a Haley para contárselo

Reí levemente y acaricie su mejilla con delicadeza luego le di un beso e los labios, mi lengua comenzó a jugar con la suya rozándola tiernamente, era un puro vicio sus besos cuando la falta de respiración
-si seguro que se alegra mucho, yo también tengo ganas de contarle las buenas noticias
Me rasque la nunca y la mire a los ojos, luego repase con mi mirada a toda la fiesta
-si quieres puedes ir a buscarla y contárselo tu
Aunque bueno a mi no me importaba contárselo los dos, la verdad si lo piensas lo mas normal es que se lo contemos los dos
-aunque mejor vamos los dos ¿no?, no vaya a pensar que me escondo o algo
Dije bromeando mientras metía una de mis manos en el bolsillo de mi pantalon
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Vie Ago 20, 2010 4:21 pm

Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-bueno si tu crees que estas bien para irnos a casa pues así lo aremos, si el medico nos deja
Me senté un poco a su lado y la mire la verdad es que parecía tener mejor cara y sonreí mientras la miraba en silencio
-¿Cómo sigues?, ¿te sientes mejor?, ¿necesitas algo?, no se lo que tu quieras pídemelo vale preciosa

-Damon... te quiero... no sabes cuanto... pero también le quiero a él y no es justo para vosotros, Entiendes porqué tengo que marcharme?
-no, no lo entiendo, por que no quiero que te vayas, no es justo Elena, no es justo que te vayas, no es justo que tu y Adri os marchéis
-Han sido unos meses maravillosos, pero si seguimos con esto vamos a destruirnos... los tres. Y yo no quiero que eso ocurra
-Elena estoy seguro que tu ahora estas confundida respecto a Stefan, el bueno el a echo que creas cosas que no sientes yo se que tu a el no le quieres, el es así enamora a las chicas o eso le hace creer todos creéis que el es el hijo modelico, el chico prefecto pero de eso no tiene nada
Dije cogiendo su mano mientras la miraba a los ojos fijamente casi suplicante
-no comprendes que si te vas va a ser así como destruyas esto, Elena con el tiempo te darás cuenta de que estas confundida no puedes irte, por que si te vas te juro que yo me muero, yo no creo que pueda ser como soy ahora si tu te vas, tu no lo comprendes si te marchas tengo miedo de volver a caer en las drogas, al consumo de alcohol, a la mala vida que llevaba antes de conocerte
Dije cerca de sus labios para volver a besarlos una vez mas, solo quería besarla abrazarla, estar con ella siempre
-sin ti estoy perdido
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Vie Ago 20, 2010 4:23 pm

Scarlett Prince con Will Eversman:
-pues que me apetecía disfrutar de mi marido a solas
Dije con picardía antes de volver a besarlo nuevamente, era como un sueño todo esto
-aunque creo que lo primero es que me ayudes a quitarme este vestido tan bonito que me as regalado es bonito pero creo que lo que hay debajo de el te va a gustar mas
Dije arqueando las cejas y dándome la vuelta para que el me bajara el vestido del todo, Will comenzó a deslizar mi cremallera mientras besaba mi espalda ese gesto hizo que mi piel se erizara
– definitivamente me gustas mas sin el, no sabes cuánto ansiaba este momento
Dijo besándome en el cuello y luego susurrándome en el oído para finalmente darme la vuelta comenzar a besarme, yo le respondí a ese beso con intensidad con deseo, con pasión y amor
-yo también tengo ganas de estar entre tus brazo, que otra vez me hagas tuya, que seamos uno
Dije quitándole poco a poco su ropa primero la chaqueta y luego la camisa
-sabes cada día me vuelvas mas loca, y es que cada día estas mas condenadamente sexy
Dije divertida mordiéndome el labio inferior llegamos a la cama
-prométeme que incluso cuando seamos viejos vamos a tener la misma actividad sexual y promételo por que me encanta hacer el amor contigo
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Vie Ago 20, 2010 4:24 pm

Ayesha Castle
ft.
Dan Scott

● En: Fiesta
Espero Pag 26
Lynelle Jagger
ft.
xxx

● En: xxx
NO Disponible
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Casa
Espero Pag 29
Claire Taylor
ft.
Nick Fisk

Espero Pag 27
Trix Carter
ft.
Eve Nash

Espero Pag 27
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Hopistal
Espero Pag 28
Lucas James
ft.
Brooke Scott
Espero Pag 28
Derek Bennet
ft.
Kendall y Naomi

● En: fiesta
Espero Pag 26
rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  wнιѕperer el Vie Ago 20, 2010 11:51 pm

« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Hospital »

-Elena estoy seguro que tu ahora estas confundida respecto a Stefan, el... bueno... el ha hecho que creas cosas que no sientes yo se que tu a el no le quieres, el es así enamora a las chicas o eso les hace creer, todos creéis que el es el hijo modelico, el chico prefecto pero de eso no tiene nada. Dijo cogiendo mi mano y mirandome a los ojos de una forma que me partió el corazón. ¿Cómo podía existir tanto odio entre ellos? Eran hermanos... -no comprendes que si te vas va a ser así como destruyas esto, Elena con el tiempo te darás cuenta de que estas confundida no puedes irte, por que si te vas te juro que yo me muero... Aquellas palabras me asustaron. -yo no creo que pueda ser como soy ahora si tu te vas, tu no lo comprendes si te marchas tengo miedo de volver a caer en las drogas, al consumo de alcohol, a la mala vida que llevaba antes de conocerte. Le miré con miedo por todo lo que me estaba diciendo, no sabía que hacer o que decir... no quería destruirle, no quería que le ocurriese nada de eso. Besó mis labios levemente. -sin ti estoy perdido. Negué con la cabeza y tomé su rostro entre mis manos. -No vuelvas a decir eso... ¿me has oído? Jamás... Le dije asustada, la idea de que pudiese hacerse daño con drogas o lo que fuese me revolvió el estómago. Le abracé con fuerza. -Todo saldrá bien... encontraremos una solución, pero por favor... no vuelvas a decirme eso nunca más. No quiero que ni si quiera lo pienses. Susurré aun abrazada a él. Si no me iba terminaríamos sufriendo todos, pero si me iba Damon se destruiría a sí mismo y no podría soportarlo, no sabía que hacer... no sabía que era lo correcto.
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer el Vie Ago 20, 2010 11:59 pm

« Estudiante »

Lana se giró del todo para mirarme arrodillándose frente a mí. -Ryan espera antes de nada necesito aclarar esto. Volvió a besarme pero el "necesito aclarar esto" no sonó en absoluto a un "sí, me parece buena idea". -Creo que no voy a quedarme con el bebé... Ojalá pudiera, me encantaría se que serías un padre genial, pero yo no lo tengo tan claro, acabaría exteriorizando mi odio por Matt por el niño y no es justo ! Creo que lo mejor es darlo en adopción... La miré en silencio durante unos segundos, si era doloroso para mi hacerme a la idea de que ese bebé iba a estar alejado de ella, me imaginaba lo que estaría pasando ella. Me ahorré la pregunta de "¿estás segura?". Supongo que nunca se estaba seguro de algo así. La miré con tristeza y acaricié su mejilla. -Está bien... hagas lo que hagas voy a estar contigo, quiero que sepas que puedes contar conmigo, tomes la decisión que tomes. Pasaremos por esto juntos ¿de acuerdo? Besé sus labios y la atraje hacia mí para abrazarla, noté como sus palabras tenían un efecto bastante sorprendente en mí porque de alguna forma había conectado con la idea de tener a ese bebé entre mis brazos... porque había sentido que iba a quererle tanto como a su madre cada vez que acariciaba su vientre. Besé su frente sin dejar de abrazarla. -Estamos juntos en esto... en todo... Susurré acariciando su espalda.
wнιѕperer
Admin

Mensaje  mj_duff el Sáb Ago 21, 2010 2:29 pm

Kitty Taylor
ft. Jo Clark
En: Fiesta
DEBO

Naomi Clark
ft. Kendall & Derek
En: Fiesta
DEBO

Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
DEBO

October Bauer
ft. xxx
● En: Calle
ESPERO

Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
ESPERO

Liam Black
ft. Justin Bearsley
DEBO

Michael Scofield
ft. Maddie Collins
DEBO

David Cox
ft. Millie Philips
● En:Fiesta
DEBO

Perdón por no haber respondido antes, pero es que tengo familia en casa y no he podido antes. Prometo escribir en cuanto tenga un ratito libre. Besos!!
mj_duff

Cantidad de envíos : 550

Ver perfil de usuario

Mensaje  mj_duff el Dom Ago 22, 2010 1:15 pm

Naomi Clark
Ft. Kendall & Derek
En: Plaza del Ayuntamiento

Me agarré a uno de sus brazos para comenzar a caminar-¿Y el chulito de playa tiene algún sitio pensado o improvisamos sobre la marcha?-Le pregunté a Derek mirándolo-Pues la verdad es que ahora mismo así de pronto no se me ocurre nada-Me respondió encogiendose de hombros-Así que hay dos opciones. Una: déjanos llevar y, bueno, lo que surja la noche según la marcha. O dos: que vosotras tengáis alguna de esas maravillosas ideas-Dijo divertido mirando a Kendall, ella le sonrió-A mí se me ocurre algo...pero no os podéis negar, ninguno-Le respondió amenazándonos con el dedo, la miré alzando las cejas. A saber qué idea se le había ocurrido ahora a esta-Se llama "hacer de celestinos para encontrarle novio a Naomi"-Nos dijo emocionada, la miré parpadeando varias veces-¿Qué?-Me esperaba de todo menos eso-Vamos...seguro que nos reímos un montón analizando a los prototipos de futuros novios. ¿Qué me decís?-Negué con la cabeza-Pues claro que nos reiremos...pero de los energúmenos que hay por aquí. Es practicamente imposible que encuentres al indicado para mi, Ada Madrina-Le respondí colocándome un mechón de pelo tras la oreja. Desvié la mirada un segundo y cuando volví a mirarla tenía puesta carita de cachorrito-Pero bueno! Vale...pero más te vale buscar bien porque yo no me tiro a los brazos de cualquiera-O al menos no sin unas copas de más.
mj_duff

Cantidad de envíos : 550

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente