California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x05 nιgнт of тнe coмeт

+6
rolistaloka
Tru_Halliwell
mj_duff
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Lun Mar 01, 2010 12:00 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 0003zd3g
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa

-¿Has venido solo?...-me preguntó sacándome de mis cavilaciones.-Sí,y supongo que tú también,¿no?...si quieres podemos ver el cometa juntos....-me atreví a ofrecerle.-Dicen que es una experiencia única como para verla solo....-añadí con una sonrisa.-Me parece genial... prefiero quedarme contigo que estar de sujeta velas con mi hermano y su novia-la miré sonriendo porque hubiera aceptado mi propuesta.-La experiencia será única, porque probablemente no volvamos a verlo más en nuestras vida-asentí completamente de acuerdo con ella,quien sabe que pasaría dentro de otros 75 años.-Y volviendo a lo del deseo aunque lo desee con todas mis fuerzas jamás se va a cumplir. Pediré lo primero que se me pase por la cabeza en el momento en que vea a el cometa-me dijo con una leve sonrisa.-Bueno,de todos modos lo del deseo no es lo más importante,se cumpla o no,sigue siendo una experiencia única y que tenemos que disfrutar,¿no crees?-y desde luego con ella,la compañía sería inmejorable,contando con que me había hecho a la idea de ver el cometa solo.-¿Quieres que demos un paseo por la orilla del mar?...-me preguntó.-Claro,me encantaría,así podemos hacer tiempo hasta que venga el cometa...-le respondí sonriente.Le ofrecí mi brazo de forma caballerosa para que se agarrara a él y empezamos a caminar por la orilla.-Y bueno,dime,¿como van tus estudios? Estudiabas periodismo,¿no?-le pregunté mientras paseábamos.Asintió.-Van bastante bien...espero graduarme este año...luego vendrá la parte de buscar trabajo y entonces ya podré independizarme-me explicó ilusionada.-¿Has detenido a muchos malos esta semana?... sabes si me dedico a sucesos tendré un contacto dentro del FBI...eso me gusta...-añadió divertida,haciendo que me riera.-Me alegro de que tus estudios vayan bien...lo de buscar trabajo es complicado pero estoy seguro de que tú no tendrás ningún problema,ya verás...-le dije sonriendo.-Y sí,he detenido a unos cuantos,ha sido una semana algo movidita,pero no puedo hablar de los casos fuera del trabajo así que no puedo decirte más...ya sabes,cosas de los "jefes"...-le contesté riendo un poco.-¿Has pensado ya a que clase de periodismo quieres dedicarte?...digo,si trabajar en los informativos,la televisión,la prensa...-le pregunté mirándola.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 01, 2010 1:12 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Greys-izzie-alex
Ayesha Castle con Damian Rovarella
La operación de la embarazada que había realizado con Amy había sido un completo triunfo, y la verdad me sentía bastante bien con el resultado. El resto de casos del hospital se podría decir que hubo de todo, malo y bueno, el niño aquel con cáncer al final recayó y falleció, eso me dejo algo mal, pero con el apoyo de Damian se me había pasado, se que este trabajo era así una veces salía todo bien y otras pues otra lamentablemente pues no sale todo como uno desea. Estaba en casa hoy mi turno había sido por la mañana así que ahora me estaba arreglando por que me apetecía ir a lo de la playa, aunque no se si Damian querría supongo que si, Salí del dormitorio y el estaba en el sofá del salón me acerque mimosa a el y me coloque a u lado y le empecé a dar besos en la mejilla y le mire divertida
-si vale quiero algo
Dije riendo mientras me sentaba encima suya frente a el y le volví a besar
-¿te gustaría ir a la playa a ver el cometa?
Dije finalmente y sonreí con tal inocencia que seguro, seguro no se negaba
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 01, 2010 1:15 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 S2promo-001Lynelle Jagger con Nate Gray:
Esta ultima semana había pasado la mayor parte del tiempo con Naomi y Sherlyn sobre todo después de descubrir que iba a ser tía, el mismo día que nos lo contó fuimos a mi casa con varios test en concreto cuatro, dio positivo me costaba creer algo así, y luego Nate había notado rara a su hermana y bueno no era para menos por que rara si que estaba, aunque Nate desistió en seguir preguntándome cuando ya se dio cuenta de que yo no iba a decir nada. Hoy había quedado con el en la playa ya que insistió en vernos allí, así que como sabia que el traería coche le pedí a mi padre que me acercara, y como mi padre tenia algo de prisa me acerco antes así que mientras esperaba hable con unas amigas y justo cuando me quede sola note como alguien se coloco tras de mi y apoyo su barbilla en mi cuello
-Hola,cariño...¿llevas mucho esperando? Es que me he entretenido un poco preparándolo todo...va a ser una noche muy especial,ya lo verás
-Hola mi amor, la verdad es que un rato, pero e estado entretenida
Me gire y le bese en los labios
-y sobre que esta noche sera especial eso estoy deseando verlo, tenia ganas de pasar una noche entera contigo
Dije sonriendo ampliamente y me fije en la bolsa que traía en la mano y le mire divertida
-y bien dime que es lo que me as preparado para nuestra noche especial
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 01, 2010 1:18 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Leight-and-Seb-3-leighton-and-se-1
Scarlett Prince con Will Eversman:
Vale no hacia tanto tiempo de que Will y yo éramos pareja lo se, pero la verdad es que yo estaba emocionada y encantada con la idea, la semana entera la había pasado con el día y noche prácticamente, solo las horas de clases las pasábamos separados, al final conocí a su nana era un mujer increíble y súper cariñosa y enseguida me trato como si me conociera de toda la vida, y según Will yo le había caído genial y quería que volviera otro día a cenar con ella y ya le verdad estoy deseando ir. Pero hoy de momento iríamos a la playa a ver el cometa y yo ya iba tarde, había quedado con Will en mi casa, y el llevaba abajo como media hora esperándome si podía llegar a ser mortalmente tardona pero por fin estaba así que baje y lo vi en el salón con cara de aburrido yo sonreí desde el primer escalón y finalmente baje y me apoye en la puerta
-siento muchísimo la espera de verdad
Dije acercándome el y le di un pico en los labios
-pero ya estoy aquí y nos podemos marchar y a quitarte esa cara de aburrido que tienes
Dije medio riendo esbozando una sonrisa ancha cogi su cara entre mis manos y le volví a dar un beso esta vez un beso de verdad
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 01, 2010 1:21 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 App1877191257991148q
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
Me tranquilizaba saber que al menos las cosas ya no estaban extrañas como lo estuvieron después del beso al menos ya lo habíamos hablado entre comillas eso si, pero el tema no lo hemos vuelto a tocar y las cosas vuelven a estar bien, e pasado mucho tiempo con ella y Adriana esta semana la verdad es que cada día que pasa me siento mejor junto a ellas, nunca pensé que pudiera pensar algo así pero era cierto. Hoy había decidido ir a la playa a ver el cometa ella estaba súper ilusionada
-No te alejes cielo! No corras
Pero ella no le hizo ni caso y empezó a correr por toda la playa junto al resto de niñas del colegio Elena me miro sonriendo y yo le devolví la sonrisa
-Esto es culpa tuya, por enseñarla a correr sin tropezar
-si no la hubiera enseñado ahora mismo estaría en el suelo llorando
Dije riendo mientras la miraba a los ojos bastante sonriente
-tenia que enséñala a correr para que nadie caiga además mira corre mejor que ninguna de sus amigas
Señale hacia las otras niñas y la mire nuevamente
-esta ilusionada ¿verdad?, esta mañana cuando estaba desayunando ha bajado a la cocina a decirme que no se me ocurriera olvidarme del cometa Me metí las manos en el bolsillo trasero de mi pantalón


Última edición por rolistaloka el Lun Mar 01, 2010 1:26 am, editado 1 vez
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 01, 2010 1:25 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Casa

Espero Pag 3
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Palya
Espero Pag 3
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Casa

Espero Pag 3
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert
● En: Palya
Espero Pag 3
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Partychad2b
Lucas James
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Lun Mar 01, 2010 1:42 am



Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Az7xfo

En otras circunstancias,la noche del cometa,solo habría significado para mí una oportunidad más para beber con mis amigos en la playa,pero con Lynelle,las cosas cambiaban,era mucho más que eso.Quería que fuera una noche especial para los dos.Por eso,en cuanto el sol empezó a ponerse,me dirigí a la playa,donde había quedado en encontrarme con ella.Llevaba una manta,vino,dos copas y algo de comida,lo tenía todo planificado para que fuera una noche perfecta.Aparqué el coche cerca del paseo marítimo y bajé a su encuentro.Nuestra relación estaba cada vez más consolidada y para mi sorpresa nadie nos había puesto pegas por la diferencia de edad,ni sus padres,ni el mío,ni siquiera Sherlyn...aunque esta había estado algo rara conmigo últimamente,como si hubiera estado evitándome.No sabía a que se debía y le habia preguntado a Lynelle por ella,pero no me había querido decir nada,así que dejé de insistir e intenté no darle mucha importancia.Quizá no le pasaba nada y era solo una impresión mía...además,si le pasaba algo ella misma me lo hubiera dicho,¿no? Sonreí al ver a Lynelle y me acerqué a ella abrazándola por detrás y apoyando mi cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro.-Hola,cariño...¿llevas mucho esperando? Es que me he entretenido un poco preparándolo todo...va a ser una noche muy especial,ya lo verás...-le dije sonriendo antes de darle un beso en el cuello.-Hola mi amor, la verdad es que un rato, pero he estado entretenida y sobre que esta noche sera especial eso estoy deseando verlo, tenia ganas de pasar una noche entera contigo...y bien dime que es lo que me has preparado para nuestra noche especial-me respondió tras girarse para besarme.Correspondí a su beso y la abracé por la cintura.-Bueno,aun así,lamento haberte hecho esperar...y sí,yo también tenía muchas ganas de que pasáramos una noche entera juntos...y sobre lo que he preparado pues....he traído una manta,dos copas,vino y algo de comida...quiero que esta noche sea perfecta....-le dije sonriendo antes de volver a besarla.-Por cierto,¿sabes ya que deseo vas a pedirle al cometa?....porque yo lo tengo claro....creo que puedes hacerte una idea,aunque no puedo decírtelo porque si no no se cumpliría....-le dije divertido acariciando su mejilla.Pensaba pedir que siguiéramos juntos y que nuestra relación funcionara como hasta ahora,no quería perderla por nada del mundo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Chérie✖ Lun Mar 01, 2010 11:13 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Gomez131x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Dustinmilligan0661x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Ash9 1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.
disponible
● En: calle
DOY
Eric Watts
ft.
disponible
● En: playa
ENCONTRABLE
Oliver Stansfield
ft.
disponible
● En: playa
ENCONTRABLE
Rory Gilmore
ft.
disponible
● En: playa
ENCONTRABLE
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 2n0ojuajpg
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Mary_Elizabeth_Winstead_0181x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Noiconhere
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Noiconhere
Jensen Gray
ft.
disponible
● En: playa
ENCONTRABLE
Julie Daniels
ft.
disponible
● En: playa
ENCONTRABLE
No icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO
ENCONTRABLE
No icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO ENCONTRABLE
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Lun Mar 01, 2010 3:47 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Playa2zjNaomi Clark
Ft. Justin Howard
En: Playa

Justin bebió de su copa-La verdad es que no vengo a pedir ningún deseo...he venido a divertirme-Me respondió, típica respuesta de él-¿Tú si has venido a pedir tu deseo? Depende de lo que sea, puedo ayudar o no a cumplirlo, ya sabes como soy...-Me reí con ganas-Se perfectamente como eres...pero no creo que puedas hacerlo realidad, Justin-Había estado un par de veces con él y me lo había pasado muy bien, pero lo que yo pedía no era eso. Después de todo el tiempo probando un poco de aquí y un poco de allá, quería algo más serio con un tio-Si has venido sólo por ver el cometa no me lo creo-Me comentó con una sonrisa traviesa, sonreí de lado-Bueno, ya sabes que soy de las que matan dos pajaron de un tiro-Le respondí divertida-Por cierto...¿No a venido Scarlett?-Le pregunté con malicia, yo sabía que entre ellos siempre había algo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Lun Mar 01, 2010 3:56 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 BalnLiam Black
Ft. Jeremy Thompson
En: Playa

Alcé la vista y ví que era de unos chicos que jugaban al futbol-Hey, tío ¿Me pasas el balón?-Me preguntó uno de los chicos acercándose a mi, me agaché y cogí el balón-Claro, toma-Me acerqué un poco y se lo lancé-Haciendo tiempo hasta que llegue el cometa, ¿no?-Le pregunté cuando lo cogió, él asintió sonriendo levemente-Sí, algo hay que hacer mientras tanto...esto...¿quieres jugar? No creo que a los chicos les importe-Me propuso señalandomelos-Claro, tio. Me encanta jugar al futbol-Acepté sonriendo-Por cierto, me llamo Jeremy-Se presentó tendiendome la mano libre-Yo soy Liam-Me presenté estrechandole la mano-¿Vas al instituto Beverly Hills?-Le pregunté frunciendo el ceño-Creo haberte visto alguna vez por los pasillos-Añadí mientras caminabamos hacia sus amigos.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Lun Mar 01, 2010 4:10 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Playa4a
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Playa5p
Michael Scofield
Ft. April Sullivan
En: Playa

Le respondí mirándola-¿Y tu a quién buscabas? No me digas que a tu novio!-Bromeé sonriendo, ella negó con la cabeza-No, yo también buscaba a un amigo...pero no lo veo por aquí, así que imagino que no habrá llegado todavía-Me respondió sonriendo un poco-Ya, supongo que mi amiga tampoco habrá llegado aún-Comenté buscando de nuevo con la mirada a Maddie-Me llamo April-Se presentó sonriente-Yo soy Michael, encantado-Me presenté sonriendole-Si quieres puedo ayudarte a buscar a tu amigo y tu a la mia-Le propuse mirándola-Seguro que si damos una vuelta por ahí los encontramos-Añadí sonriendo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Lun Mar 01, 2010 4:11 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 5ss45
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Disponible
In.
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.

Debo
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Josh81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Cam56
Leslie Harmond
Ft. Disponible
In.
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In.
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Lun Mar 01, 2010 5:06 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 PlayaeRebecca Lafferty
Ft. Chase Ward
En: Playa

Lo saludé cuando estaba a su lado-¿Preparado para ver el cometa con un deseo en mente?-Le pregunté con una sonrisa aguantandome con una mano el pelo por el viento-Lo cierto es que no tengo ningún deseo en mente...algo se me ocurrira en el momento que vea el cometa-Me respondió mirándome-Quizás eso sea lo mejor, no pensarlo tanto-Me encogí un poco de hombros, él me indicó que me sentara a su lado y lo hice-Supongo que también has librado hoy...el jefe a tenido mucha consideración dejandonos el día libre para venir a ver el cometa-Comentó divertido con una sonrisa, me reí levemente-Pues no se yo si será consideración...porque a cerrado temprano para venir él también-Le sonreí, luego miré al frente hacia el mar-Pero bueno, supongo que es que nadie quiere perderse el cometa-Suspiré y luego lo miré-¿Has venido solo?-Le pregunté frnciendo el ceño.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Lun Mar 01, 2010 5:41 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 JennayqKevin Archibald
Ft. Jenna Taylor
En: Playa

Le comenté sonriendo-¿Qué tal has estado?-Le pregunté cruzandome de brazos-Bien...-Me respondió no muy segura desviando la mirada, luego soltó un suspiro-No me puedo quejar...aunque ahora mis padres están constantemente de viaje y yo tengo que ocuparme de mis hermanos-Le sonreí-Mis padres también están siempre por ahí...lo bueno es que soy hijo único-Le comenté, aunque siempre había querido tener hermanos-¿Cómo te va la vida universitaria, hechas de menos algo del instituto?-Me preguntó sonriendo, me reí levemente-Pues la universidad me va muy bien, me encanta el ambiente que se respira. La verdad es que...si que echo algunas cosas de menos del instituto. Como estar siempre haciendo cosas para joder a los profesores o...las chicas, era mas facil ligar en el instituto porque las universitarias lo ponen más dificil-Le expliqué con una sonrisa divertida, luego desvié la mirada y le pregunté a Jenna sorprendido-¿Esos son tus hermanos?-Derick era muy pequeño la ultima vez que lo vi y Kitty no tenía ni tetitas, xd.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Lun Mar 01, 2010 5:43 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Disponible
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Justin Howard
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Chase Ward
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Avatar1ji
Liam Black
ft. Jeremy Thompson
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. April Sullivan
● En: Playa
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Chérie✖ Lun Mar 01, 2010 6:12 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Normal092
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Kitty || playa


Salí corriendo de la casa de mis abuelos, aunque me castigaron sin salir el tener una puerta independiente al resto de la casa tenía sus grandes ventajas. Me monté en el monopatín nada más cruzar la verja y empecé a rodar hasta que empecé a oir el ruido del mar y la gente hablando, no me apetecía mucho pedir un deseo...enfin...¿cuál iba a pedir? Había muchos, pero estaba en unos momentos tan tranquilos que me daba miedo pedir algo y que saliese mal. Seguí el trayecto del paseo hasta la playa andando hasta que me crucé con Kitty.-¡ey! Hola Kitty-dije sonriendo mientras me ponía a su lado-¿vienes con Jo y conmigo a ver el cometa o ya tienes planes?-le pregunté, no mencionaba a Liam, porque ultimamente pareciamos unos lapitas, antes tambien lo eramos todos pero ahora bueno, ademas de pellizcos y bromas había alguna suave caricia por su parte, que era lo que marcaba la diferencia de antes y ahora.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Lun Mar 01, 2010 7:52 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 92904542Kitty Taylor
Ft. Carter Steven
En: Playa

Cuando estuve en la playa, que ya estaba llenita de gente, ví a Derick con sus amigos y me acerqué a saludarlo. Ví que Jenna estaba hablando con un chico, así que me senté cerca de donde estaba mi hermanito-¡Ey! Hola, Kitty-Me giré al escuchar mi nombre y ví a Carter sonriendome-Hola, Carter!-La saludé contenta por ver a alguien conocido por fín-¿Vienes con Jo y conmigo a ver el cometa o ya tienes planes?-Me preguntó, me limpié las manos de arena-Voy con vosotras, pero si no os importa que sea cerca de aquí-Acepté levantándome-No quiero perder de vista a Derick y mucho me temo que Jenna estará dentro de poco con la lengua en la garganta de aquel chico-Le expliqué sonriendo mientras los señalaba con la mano, me sacudí la arena del vestido-Lo raro es que ahora mismo tu no estés así con Liam...-Le comenté divertida sonriendo de lado.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 01, 2010 8:46 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 1262215428259_fTrix Carter Encontrable:
Al final se publico lo de April, la verdad es que según tenia entendido las cosas le iban algo mejor y me alegraba bastante por ella ya que se notaba que era una chica con un fantástico futuro por delante. A mediados de la semana pasada me tuve que marchar hacia Nueva York a arreglar unos asuntos de la revista era algo así de una unión con otra revista, seria así como un lanzamiento al mercado europeo pero las cosas aun andaban en el aire yo deseaba que todo saliera bien principalmente por darle en la cara de mi madre de que yo también se dirigir una revista y ya no solo eso si no que también la se llevar a lo mas alto. Justo mi avión acaba de aterrizar en NewPort y mientras iba en el avión había leído un articulo en el periódico del día sobre el cometa Halley y la fiesta que se iba a celebrar en la playa, quizás me pasara por allí algo de diversión tras mucho trabajo estos días en las reuniones agotadoras me vendría bien, así que cuando llegue a casa me di una ducha refrescante y me cambie de ropa y me dirigí a la playa, era como si todo el mundo estuviera allí expectante aunque la mayoría de la gente y pongo la mano en el fuego estaba aquí por la fiesta y no por el cometa, me quite los zapatos al pasar y me senté en la arena con un refresco mientras miraba todo alrededor o buscando alguna cara conocida
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 01, 2010 8:49 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 F4dA33A13417eEAf__profileLucas James con Jeremy Thompson y Liam Black:
Hacia una semana del incidente del aparcamiento, hacia una semana en la Haley no me dirigía absolutamente la palabra para nada, las cosas por casa estaba serias en todos los sentidos habidos y por haber con Nathan la relación seguía igual bueno igual no ya que no habíamos discutido ni un solo día y lo que mas me jodia de todo esto es que ante los ojos de Haley yo era el único malo seguro y me fastidia por que se que tanto Nathan como yo tenemos culpa de nuestra situación aquí no solo hay un culpable yo reconozco mi parte. Esta semana Nathan y yo habíamos hablado lo justo y necesario lo demás nos habíamos ignorado mutuamente. Me acerque a la playa a lo del cometa mas que nada por estar un rato con mis amigos y por salir de casa no tenia ganas de quedarme allí encerrado y salir a una fiesta vendría bien, tal vez incluso pidiera un deseo y creo que seria el de poder llevarme bien de una vez por todas con Nathan, por que se que ese enfrentamiento a Hales le hace daño, al llegar a la playa aparque el coche y me baje estuve un rato dando una vuelta y hablando con alguno de los chicos del equipo entonces vi a lo Lejos a Jeremy con Liam, pensé en acercarme o no quizás molestara Jeremy era nuevo y tenia derecho a entablar relación con otros chicos pero venga es una fiesta y también me tengo que divertir así que me acerque cuando llegue a ellos tenia las manos metidas en los bolsillos y les mire
-ey tios ¿que tal todo?
Saque una de mis manos y salude con ella y luego me la volví a meter en el bolsillo
-¿que pasando un rato en la fiesta, o de verdad habeis venido a pedir un deseo y ver el coemta?


*si molesta que lo haya puesto con ellos me lo decis y cambio okis xd
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 01, 2010 8:51 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 S2promo-001Lynelle Jagger con Nate Gray:
-y sobre que esta noche sera especial eso estoy deseando verlo, tenia ganas de pasar una noche entera contigo
Dije sonriendo ampliamente y me fije en la bolsa que traía en la mano y le mire divertida
-y bien dime que es lo que me as preparado para nuestra noche especial
-Bueno,aun así,lamento haberte hecho esperar...y sí,yo también tenía muchas ganas de que pasáramos una noche entera juntos...y sobre lo que he preparado pues....he traído una manta,dos copas,vino y algo de comida...quiero que esta noche sea perfecta
sonrió antes de volver a besarme yo también sonreír es que con el todo era prefecto siempre que estábamos juntos, y era una relación de verdad no solo sexo eso era importante pero no lo mas importante antes de eso había otras cosas y eso me agradaba muchísimo
-Por cierto,¿sabes ya que deseo vas a pedirle al cometa?....porque yo lo tengo claro....creo que puedes hacerte una idea,aunque no puedo decírtelo porque si no no se cumpliría
el acaricio mi mejilla y yo le saque la lengua divertida
-entonces no se te ocurra decírmelo, y si yo también se lo que voy a pedir lo tengo claro desde hacia unos días
le dije sonriendo y el deseo no era para mi ni Nate si se que quizás debería pedir algo para mi, pero en estos momento Sherlyn necesitaba mas el deseo que yo iba a pedir que todo le fuera bien con el bebe que no tuviera ningún problema ni con su familia ni con Shane y sobre todo que el bebe estuviera bien, quizás eso seria así como tres deseos pero por pedir que no quede
-pero ese secreto ira conmigo a la tumba o al menos hasta que se cumpla
dije divertida mirándole y luego mire a la playa vi a Sherlyn con Shane y Naomi con Justin el don Juan de Newport
-anda vamos a colocar las cosas y a sentarnos
me agarre de su brazo y apoye la cabeza sobre su hombro y entonces le mire mientras tiraba de el para andar
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 01, 2010 8:52 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Casa

Espero Pag 3
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Palya
Espero Pag 4
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Casa

Espero Pag 3
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: xxx
Disponible Pag 4
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert
● En: Palya
Espero Pag 3
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Partychad2b
Lucas James
ft. Jeremy y Liam
● En: Palya
Espero Pg 4
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Lun Mar 01, 2010 9:37 pm

Jenna Taylor
[Jenna Marie Taylor]
[Estudiante]

ft. Kevin Archibald [Casa Taylor]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Normal_GG-201-598
- Hola Kevin...- dije al ver que se acercaba hacia mi-Hola, Jenna- cuánto tiempo sin vernos...--Desde que yo estaba aún en el instituto...y de eso hace ya unos años... ¿Qué tal has estado?...- pues mi vida es una mierda desde hace un año, pero claro eso no iba a decírselo- bien...- le dije mirando hacia donde estaba mi hermano... vi a Kitty cerca y solté un suspiro- no me puedo quejar... aunque ahora mis padres están constantemente de viaje y yo tengo que ocuparme de mis hermanos...- le comenté... sus padres y los mios se dejaron de hablar hace algunos años por no se que problema justo coincidió cuando el se fue a estudiar a la universidad... miré hacia el horizonte... el sonido del mar siempre lograba tranqulizarme... Mis padres también están siempre por ahí...lo bueno es que soy hijo único- ¿a ti como te va la vida universitaria?... ¿hechas de menos algo del instituto?...- le pregunte con una sonrisa en los labios-Pues la universidad me va muy bien, me encanta el ambiente que se respira. La verdad es que...si que echo algunas cosas de menos del instituto. Como estar siempre haciendo cosas para joder a los profesores o...las chicas, era mas facil ligar en el instituto porque las universitarias lo ponen más dificil- sonreí... yo el año que viene iría a la universidad o eso esperaba-¿Esos son tus hermanos?- miré hacia ellos... Kitty ahora estaba con sus amigas- Si esos son mis hermanos...- dije sonriendo al ver como Derrick jugaba al balón con sus amigos y Kitty estaba con Carter... noté como me hechaba una mirada- Derrick es un cielo, pero Kitty esta en plena adolescencia y a veces se pone imposible- dije volviendo a mirar a Kevin... yo no es que fuera muy adulta, pero lo sucedido había provocado que creciera de golpe- supongo que lo mejor es dejarla a su aire y que ya se le pasara- volví a mirarla y después a Derrick- sabes yo tengo ganas de acabar el instituto... me apetece cambiar de aires... creo que el instituto se me ha quedado un poco pequeño- dije divertida...- aunque todavía no se si de verdad quiero ir a la universidad o no- si no iba tendría que dedicar mi día a mi trabajo oculto y si iba también tendría que hacerlo... no tenía otra opción
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Lun Mar 01, 2010 9:43 pm

Justin Howard
[Justin Alan Howard]
[Estudiante- cuidador LS]

ft. Noemi Clark [ en Lava Spring]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Normal_086
Howard!... ¿Por qué estás tan solito? Ven y hazme compañia...- le quité una silla a los que estaban por allí y una copa y me fui a sentarme al lado de ella- hola Noemi...- dije sonriendole encantador- bueno acabo de llegar y buscaba una buena compañía con la que poder ver el cometa- dije sin dejar de observarla ahí tumbada en la arena- ¿y tú que hacias tan sola?...- le pregunté lo mismo que ella me había preguntado -Mis amigas me han abandonado por sus chicos- aunque si hubieras estado acompañada quizás no nos hubieramos encontrado-Entonces me alegro de haber estado solita aquí sentada. Tu compañía siempre se aprecia, Justin... ¿Has venido para pedir un deseo?- bebí un poco de la bebida que me habían dado unos amigos- la verdad es que no vengo a pedir ningún deseo... he venido a divertirme- para que pedir algún deseo si podía tener todo lo que pidiera por mi boca en custión de segundos. Además mi padre estaba viendo que estaba trabajando y me había vuelto a dejar vía libre con el dinero- ¿tú si as venido a pedir tu deseo?... depende de lo que sea puedo ayudar o no a cumplirlo, ya sabes como soy...- dije... me había enrollado un par de veces con ella y había estado bastante bien, para que decir lo contrario-Se perfectamente como eres...pero no creo que puedas hacerlo realidad, Justin- si has venido sólo por ver el cometa no me lo creo...- dije mirándola con una sonrisa traviesa.-Bueno, ya sabes que soy de las que matan dos pajaron de un tiro... Por cierto...¿No a venido Scarlett?- no contesté a la ligera- ya no me importa si ha venido o no... ahora ya no está libre. Cosa que es una lástima, pero seguro que encuentro a mejores que a ella- tardaría mucho en encontrarla, pero bueno- y como es que no puedo hacer realidad lo que desees... eso es lo que tu no sabes, Noemi...- dije mirándola...- te reto a que pruebes para ver si soy capaz de conseguir lo que tú quieres...- dije mirándola divertido... - ¿qué me dices?
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Chérie✖ Lun Mar 01, 2010 9:48 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Normal092
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Kitty || playa


-¿vienes con Jo y conmigo a ver el cometa o ya tienes planes?-le pregunté, no mencionaba a Liam, porque ultimamente pareciamos unos lapitas, antes tambien lo eramos todos pero ahora bueno, ademas de pellizcos y bromas había alguna suave caricia por su parte, que era lo que marcaba la diferencia de antes y ahora.-Voy con vosotras, pero si no os importa que sea cerca de aquí-asentí me parecía bien-No quiero perder de vista a Derick y mucho me temo que Jenna estará dentro de poco con la lengua en la garganta de aquel chico-mire al lugar donde me decía, no conocía a su hermana demasiado pero era muy guapa, podría tener a cualquier chico...one moment... era Kevin, jumm, ¡yo le había echado el ojo antes!No para mí claro...para Jo-Lo raro es que ahora mismo tu no estés así con Liam...-la mire y no me callé sonriendole y pegandole un pellizco en el brazo-ehhh, pero si lintentamos no hacerlo..lo que pasa es que no podemos retener nuestros sentimientos-dije para terminar haciendo morritos como tirando besitos al aire, despues empecé a reir-no enserio...¿crees que Liam y yo somos muy...pastelosos?-le pregunté mirando, nos peleabamos, yo me subia a su espalda, nos hacíamos mimitos...enfin...yo ya se los hacía antes...pero-¿no estamos tan diferentes a antes nup?-le pregunte mientras rascaba mi cabeza-me hiciste pensar maldita lo pagaras caro!-dije señalandola con el dedo acusador, para despues hacerle algunas cosquillas.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Lun Mar 01, 2010 9:50 pm

Chase Ward
[Chase Keith Ward]
[Estudiante]
ft. Rebeca Lafferty [en playa]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 011
Hoy libraba en el Babyview, aunque hubiera preferido trabajar para no ir a la playa como todo el mundo iba hacer para ver el cometa Halley. Así que aquí estaba yo caminando por la arena junto a mis hermanos y a mi tía. Mi tía propuso ir todos juntos y hacer algo en familia. Ya era el rarito de la familia que nunca quería hacer nada. Sin embargo estaba vez acepte a ir con ellos y pasarlo bien todos juntos. Aunque al llegar a la playa nada salió como teniamos planeado. Mi tía se encontró con unos amigos y se pusó a conversar con ellos, mis hermanos encontraron a sus amigos y se fueron ellos y finalmente, yo me quedé solo en medio de todo el mundo. Para una vez que acepto hacer algo todos pasan... Para la próxima vez que sabía lo que tenía que hacer. Me senté en un lugar algo apartado de la gente... me apetecía algo de tranqulidad y ver el cometa desde un lugar algo mas alejado de donde estaba el alboroto de todo el mundo. -Hey, Chase-me giré para ver quien era... sonreí al ver que era Rebeca, una compañera de trabajo-¿Preparado para ver el cometa con un deseo en mente?- Hola Rebeca...- dije volviendo a mirar al frente...- lo cierto es que no tengo ningún deseo en mente... algo se me ocurrira en el momento que vea el cometa- dije volviendola a mirar e indicándole que se sentara a mi lado... casi siempre teniamos el turno juntos y se había convertido en una de mis pocas amigas-Quizás eso sea lo mejor, no pensarlo tanto- supongo que también has librado hoy...- dije con una leve sonrisa- el jefe a tenido mucha consideración dejandonos el día libre para venir a ver el cometa- dije algo divertido -Pues no se yo si será consideración...porque a cerrado temprano para venir él también- entonces no creo-Pero bueno, supongo que es que nadie quiere perderse el cometa... ¿Has venido solo?- No, más bien me he quedado solo...- dije con una leve sonrisa...- vine con mi tía y mis hermanos, pero ellos encontraron a sus amigos y se fueron con ellos y bueno yo me quedé aquí...- giré mi cabeza para mirarla- ¿y tú has vendi sola? o ¿te han abandonado igual que a mí?- dije sonriendo levemente... seguramente haya venido sola, pero nunca se sabía si le había ocurrido lo mismo que a mí. Esto me había hecho aprender y a la próxima no iba aceptarvenir en familia hasta que no me firmaran un contrato o algo así... era una de las pocas bromas que pensaba- por suerte me has encontrado, si no vería a el cometa solo.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 3 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.