California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x05 nιgнт of тнe coмeт

+6
rolistaloka
Tru_Halliwell
mj_duff
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 29, 2010 1:34 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Normal_42
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-siempre haces que cada vez que tenemos sexo sea único
me levante un poco y busque sus labios para besarle nuevamente
-Tú eres la que lo hace único,cariño
-no seas mentiroso
Dije divertida mientras me reía, en el horizonte se podía ver ya el cometa Nate se levanto y luego me ayudo a mí levantarme y fuimos hacia la entrada de la cueva con nuestros cuerpos cubiertos por la manta, era increíble lo del cometa
-Pide un deseo
-muy bien te are caso
Le mire sonriendo y luego mire hacia el cometa desee que esta relación siempre fuera bien y que hubiera mas momentos como este, cuando lo pedí me gire y lo bese dulcemente al separarme le mire a los ojos
-desde este sitio me gusta mucho más el cometa es muy más romántico
Mire hacia la playa y se me ocurrió algo entonces sonreí y le mire
-y si nos damos un baño aun no hace mucho frió y además me apetece bañarme
Dije divertida y me solté de la manta y corrí hacia el agua me gire para mirarle
-venga Nate vente a hacerme compañía, si no vienes tu ¿quien va a defenderme de los tiburones?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 29, 2010 1:34 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 DameonDamon Salvatore con Elena Gilbert:
-anda vayamos a casa antes de que se enfrié la comida
Salimos del burguer y de camino a casa Adriana nos contó su pequeña aventura en el baño. Cuando llegamos a casa fuimos derechos al salón, Elena puso una peli en el dvd de comedia, durante la peli estuvimos cenando y justo cuando Adri se acabo el helado dijo que se marchaba a la cama nos dio un beso a cada uno y se fue, incluso se negó a que su madre la arropara
-Yo creo que la comida le ha sentado mal... está muy rara.
-no seas paranoica
Dije riendo mientras la miraba y luego sonreí
-a tenido un día largo es normal que este cansada
-Damon... ¿qué querías decirme antes?
Vale ahora ya no tenia escapatoria debía decírselo o mentirle, pero no, no podía mentirla tenia que amarme de valor
-no, era una tontería no es nada
La mire y negué con la cabeza, venga esta posiblemente fuera mi ultima oportunidad, quizás no volvería a tener otra como esta quizás debería aprovechar y decirle la verdad
-esta bien, veras Elena, yo, yo bueno estoy sintiendo cosas por ti
Dije finalmente mirándola a los ojos fijamente
-nunca me a pasado esto mira creo que estoy enamorado de ti, y se que bueno que tu solo me ves como un amigo y lo respeto y no quiero que cambien las cosas solo por que te haya dicho esto si tu bueno no sientes anda sera mejor olvidar esto
Me levante del sofá y me acerque a la ventana ahora que lo había dicho me sentía liberado pero también muerto de vergüenza
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 29, 2010 1:34 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Matt-lanter-photoTrix Carter con Bonnie:
-es una especie de herencia en vida, pensó que si me la dejaba a mi yo podría aprender la valiosa lección del trabajo duro
Dije divertido mientras la miraba
- oh claro! ya se me hacia conocido tu nombre, no suelo leer mucho ese tipo de revistas, pero creo que he escuchado algo de ti...un chico hermoso, sexy y mujeriego...ese serías tu?
Paso por mi lado cerca de mi oído su mano comenzó a bajar, menos mal que esto ya se animaba
-si quizás sea yo ese tipo creo que mi fama me precede
- sabes no se si podría confiar en un mujeriego como tú...pero que más da!
Y por fin su mano llego a mi amigo de abajo yo comencé a besar su cuello
-eso es bueno de echo así hay mas experiencia en el aire
mis manos fueron hacia el sostén del bikini y le deshice el nudo mire sus espectaculares pechos y comencé a masajearlos
-ya sabia yo que iba a ser un buen día nena
mis manos bajaron por su cintura mientras ella seguía masajeando mi miembro cada vez mas erecto, la verdad es que llevaba así mucho rato pero el toque de su mano me ponía mas que nada
-sabes eres realmente preciosa, me alegro que cayeras sobre mi, supongo que el destino a tenido algo que ver
subí a sus labios para besarlos de forma salvaje
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 2:04 am

Dom Rossi

ft:
Rory Gilmore
En: Playa


Dom: hola...bella noche eh?-le dije mientras ella asintíó con la cabeza y no despegó su mirada del horizonte..-perdón pero no pude pasar desapercibido lo bella que luces a la intensa luz del fuego...soy Dom -le dije parece que eso hizo que su mirada se dirgiriera hacia mi-
Rory: valla,...gracias-me dijo en corto, mirándome -yo soy Rory- añadió con una sonrisa...la luz del fuego ahora se reflejaba en sus ojos-
Dom: mucho gusto Rory...espero no este ocupado a un lado tuyo -dije mientras me senté a un lado de ella- y dime se puede saber porque alguien como tu se encuentra sola en una noche tan mágica como ésta?....-dije sonriendo...no con mi típica sonrisa de conquistador sino con una relajada y sincera...la verdad era que quería pasar una noche diferente, pues era raro que tuviera una noche libre, así que esta era mi oportunidad de pasármela bien....-
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 6664267_tml


*no hay problema con la longitud de los msjs io tmb a veces ando en las mismas! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 2:20 am

Bonnie Faylinn

ft:Trix Carter
En: casa de Trix



Bonnie: oh claro! ya se me hacia conocido tu nombre, no suelo leer mucho ese tipo de revistas, pero creo que he escuchado algo de ti...un chico hermoso, sexy y mujeriego...ese serías tu? -le dije mientras me acerqué a su lado-
Trix: si quizás sea yo ese tipo creo que mi fama me precede -dijo orgulloso...en realidad era todo un playboy-
Bonnie : sabes no se si podría confiar en un mujeriego como tú...pero que más da! -dije ya entrada en calor...mi mano se deslizó hasta su instrumento, empecé a tocarlo suavemente, su cara lo dijo todo...le gustaba eso..-
Trix: eso es bueno de echo así hay mas experiencia en el aire -dijo mientras sus manos desabrocharon la parte superior de mi bikini...al parecer le gustó lo que vió...sus manos pasaron a tocar mi pecho...lo hacía con tanta exitación que sus gemidos no se hacían a esperar..-ya sabia yo que iba a ser un buen día nena...-añadió mientras puso sus manos en mi cintura y me beso el cuello...yo sentí su aliento caliente y su miembro cada vez más y más listo para la acción...- sabes eres realmente preciosa, me alegro que cayeras sobre mi, supongo que el destino a tenido algo que ver- dijo exitado, sus labios subieron hacia los mios y me besó salvajemente...en verdad este chico sabía complacer a las chicas..-
Ambos empezamos a movernos sobre el agua, yo me monté sobre él y rocé con mi entrepierna su miembro totalmente erecto...lo miré y lo besé con fuerza sus labios, después bajé a su cuello y después a su pecho...
Bonnie: te gusta esto?...dimelo...dime que te gusta -dije mientras seguía besando sus pecho perfectamente torneado-1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Avrillavignemakeoutsesspz4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Chérie✖ Lun Mar 29, 2010 10:39 am


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Normalimreedfish2399
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Normalimreedfish2400
Rory Gilmore

Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Spring
Ft. Dom Rossi|| playa


Estaba al lado de una fogata que había montado gente de mi clase, yo habia cogido un malibú con piña mientras que ellos hacían pruebas extrañas con el alcohol, veríamos cual de ellos no salía de allí con un coma etílico.
Contemplaba el mar tan tranquilo, casi ageno a todo lo que se estaba montando en la orilla.-hola...bella noche eh?-asentí sin apartar la vista, suponía que era uno de mis compañeros-perdón pero no pude pasar desapercibido lo bella que luces a la intensa luz del fuego...soy Dom-¿Dom? Le miré, supuse mal no era de mi clase, baje un poco la mirada adelantando un poco el pelo hacia mi cara-valla,..., gracias-le respondí ya levantando la cabeza, no podía o mejor dicho no debería ser tan cortada.-yo soy Rory-dije sonriendo, almenos se me había acercado alguien y bueno añadiendo que me había tirado un piropillo...-mucho gusto Rory...espero no este ocupado a un lado tuyo-miré a mi lado-em, no no lo está-el se sentó en el sitio-y dime se puede saber porque alguien como tu se encuentra sola en una noche tan mágica como ésta?-le miré y después al mar de nuevo-digamos que...-chasquee la lengua buscando la palabra correcta digamos que soy una sosa, digamos que soy aburrida para los demas, digamos que ya estoy acostumbrada o digamos que prefiero charlar tranquilamente a bailar al rededor de una hoguera borracha, sinceramente ninguna de esas opciones me parecía correcta-no soy demasiado fiestera, bueno no, en algunos momentos si que lo soy, pero soy más de charlar que de bailar como una loca como el resto de mis compañeros-dije mirandoles como se ponían a tontear, sonreí porque se veía gracioso pero vamos, yo le había resumido todos mis digamos que para decir la primera opción, soy una sosa. Lo mejor que podría haber echo era mentir. Pero hoy no tenía ganas, o quizás era por haber estado mirando tanto al mar y haber filosofeado tanto. Irremediablemente debería de cambiar eso.-Bueno...¿y tú? ¿Es que acaso te va eso de sentarte al lado de las pobres chicas que andan solas? -le pregunté en tono divertido.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Lun Mar 29, 2010 6:41 pm

Kurt Owen
Ft. Theo Harris
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Normal_chessum_008
- pues la verdad es que esa carrera me ayudará a seguir con el negocio familiar...aunque se trata de construcciones, logré hacer entender a mi papá que una carrera en sociales me ayudaría a darle una perspectiva fresca al negocio... y la verdad es que me va bien, llevo buenas notas y no tengo que esforzarme mucho...pero tengo que confesar...- asentí el tenia razón siempre algo de sociología venía bien en todas partes, puse atención cuando dijo que algo debía confesar - que mi interés está más en al arte, en la música...- le mire intrigado… y por qué no hacia algo que le interesara- sabes creo que ahora te recuerdo, formas parte del equipo de natación verdad?- asentí sonriendo vaya manera de cambiar el tema de una conversación, pero quizá al chico no le gustaba hablar mucho de su vida privada – tienes razón, desde que ingrese a la universidad me metí al equipo… siempre me han gustado los deportes en especial si tienen que ver con el agua – dije divertido – tu perteneces a algún equipo… quizá deberías pensar en inscribirte no se en alguna clase extra de música o algo así – encogí mis hombros – pienso que uno debe hacer siempre lo que le gusta – bueno la verdad es que estoy en el equipo de Rugby, es divertido pero me encantaría estar en algo de música...no se talvez algun día tome valor y lo haga, mis padres mi matarían si saben que tomo clases de arte, mi padre odia todo ese tipo de cosashice un gesto, la verdad a veces los padres podían ser molestos, cosa muy diferente al mío - por cierto perdón por cambiar de tema drásticamente, creo que inconscientemente me vuelvo a la defensiva cuando se trata de hablar de cosas sentimentales...- negué sonriendo – no te preocupes también a veces suelo hacerlo – dije encogiéndome de hombros - y no es porque no me guste...la presión de la escuela, de mis padres, mis "amigos", tantas cosas...me traiciona el inconsciente supongo...sonreí – ya te lo dije no hay problema… yo también solía hacerlo, cambiar de tema para no hablar de las cosas que me hacían poner mal – di un último sorbo a mi vaso – iré por otro… vienes – le anime a que me acompañara
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Lun Mar 29, 2010 6:44 pm

Leslie Harmond
Ft.
Arista Kromwell
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Normal006q
hola! voltee a ver a la chica y sonreí – hola – correspondí a su saludo, con la misma cordialidad que ella había usado conmigo - se ver hermoso el mar, no es así? - mire el horizonte y en verdad parecía estar preparado para el evento también – si parece diferente al de siempre – sonreí encogiéndome de hombros – quuiza es la naturaleza que sabe lo que sucederá y esta preparada para ello – dije llevando a mi boca mis pensamientos – tu también viniste sola – le pregunte sin dejar de mirar el mar Así es, la mayoría del tiempo estoy sola así que no me molestó venir hasta acá y contemplar la belleza del tan sonado cometa – sonreí… la mayoría del tiempo estaba sola, eso me sonaba muy a mi vida - sabes tienes un hermoso cabello... ole mire de reojo y sonreí – gracias… nunca antes me habían hecho un comentario así – y mas sin tener nada que ver en la conversación, pero eso daba a notar que la chica era autentica- tu vienes sola?- asentí sonriente – al igual que tu, suelo pasar la mayor parte del tiempo sola… - suspire – creo que no a muchos les gusta pasar el tiempo con la encargada de la biblioteca – encogí mis hombros trabajas en una biblioteca??, eso es lindoasentí sonriendo… era la primer persona que me decía que era lindo trabajar allí… - por cierto soy Arista, pero puedes llamarme Ari, mi abuela asi lo hace- sonreí y extendí mi mano presentándome también – soy Leslie… la bibliotecaria – dije divertida – y es un gusto conocerte Ari… y cuéntame eres de aquí de California?? – le pregunte por poner algún tema a la conversación - yo no soy de aqui... pero me siento como si lo fuera -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Lun Mar 29, 2010 7:03 pm

Jhon Wilde
Ft. Ayesha Castle
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Normal_naomikaltman2
-y también estoy segura de que ella prefiere que te ocupes mas por tu vida sentimental que por su vida, es mas te rogaría que lo hicieras pero creo que no se atreve a decírtelo reí ante su comentario y lleve mi mano a mi abdomen exagerando un poco cuando me dio aquel codazo -deberíamos hacer un casting para buscarte una buena novia, tiene que ser, lista, divertida, guapa y bueno ya se me ocurrirán mas cosas le mire enarcando una ceja – bueno vas bien con las especificaciones, pero de verdad no creo que sea necesario nada de eso – di un sorbo a mi vaso -bueno si cambias de opinión me ofrezco voluntaria a ayudarte con el casting – soy de los que piensan que las cosas suceden en el momento menos esperado… - encogí mis hombros – así que por eso lo hago… no busco a nadie porque sé que en el momento preciso esa persona especial llegara – mire al horizonte -si la verdad es que yo también soy de las que piensa que las cosas llegan cuando tienen que llegar, cada cosa tiene su momento dijo dándome la razón – aunque bueno quizá una ayuda extra no esté de más – dije divertido -cuenta con ello miramos el cielo, y debo admitir que aunque la vista era espectacular no se sentía que no era lo que esperaba -creo que por aquí no quede mucho mas por ver, ¿te gustaría ir a cenar algo? le mire sonriendo hablaba en serio, que no le bastaba con la canasta que había traído… -o a tomar algo, lo que sea, es que no tengo muchas ganas de volver a casa, supongo que me e acostumbrado a no estar sola y Damian esta de guardia ya sabes sonreí y me levante extendiéndole mi mano para ayudarle a levantarse también – creo que lo de tomar algo me parece bien – dije ayudándole a recoger sus cosas – desde que regrese a la ciudad todo ha sido trabajo, así que el salir a tomar algo con una amiga me vendrá bien - …mire a donde se encontraba mi hermana… y parecía que su estadía en la playa aun seria larga – además que a mí tampoco me gusta llegar a casa y encontrarla sola… y al parecer Sarah llegara tarde – hice un gesto
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Lun Mar 29, 2010 7:27 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Normal_knicks044
-no sabes el tiempo que llevo deseando tener este momento contigo no solo ella, yo lo deseaba a cada segundo que pasaba junto a ella, es mas podría llegar hasta pensar que esto se había convertido en una obsesión… pero no era así, era amor lo que sentía por ella, a medida que le besaba ella masajeaba mi miembro con su pie… sentía como me estaba poniendo y estaba seguro que esta vez todo iría bien -quizás la otra vez no ocurrió, por que el momento tenia que ser este y en esta situación sonreí y volví a sus labios y le bese con pasión mientras mis manos bajaban a su abdomen – si debíamos esperar a estar juntos… - mordí su labio – a ser solo el uno del otro – mi mano bajo por su muslo y levante su falda acariciando su entrepierna y luego llegar a jugar con el borde de su ropa interior – este es el momento – susurre sobre sus labios antes de apoderarme de ellos -si lo se, se que este es nuestro momento los besos se volvían cada vez más apasionados, quito mis pantalones y luego mi camisa para terminar por quitar su vestido… era hermosa, no sé como antes no lo había logrado si el solo verle así me hacia desearle, me hacia ponerme a tono -todo lo bueno se hace esperar eh sonreí asintiendo sin decir nada, nos besamos de nuevo y en cada beso entregaba toda la pasión que sentía en ese momento, el deseo de tenerle, de hacerla mía, bajo a besar mi cuello, a la vez que no dejaba de acariciar cada parte de su cuerpo… hice que regresara a mis labios para segundos después ser yo el que besaba su cuello y bajaba lentamentamente besando cada centímetro de su cuerpo, me detuve en su abdomen mientras mis manos se deslizaban por el borde de su tanga y me deshacía de ella…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Lun Mar 29, 2010 7:29 pm

Jazmin Martínez
Ft.
Ryan Harper & Julls Silvert
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 67060110
-Hola...- saludo amablemente – hola – le salude también con una sonrisa… de seguro era su novia -Disculpen las molestias, solo queria saludarte Ryan- no… no era su novia… pero algo me decía que por lo menos la chica si sentía algo por el… era algo así como mi sexto sentido XD – la que molesta soy yo… así que mejor voy a buscar a mis amigos – sonreí – gracias Ryan… y lo siento de nuevo – Noooooop... dijo inmediatamente Ryan jalándome suavemente del brazo -Estoy solo, más solo que un pato en una bañera, así que ¿porqué no me hacéis el gran favor de hacerle compañía a este ermitaño? mire a la chica y luego a el… aun no me convencía el hecho de estar allí los tres -Si no tenéis nada que hacer... claro. Ele dijo a la chica… yo y mi bocota por que le había dicho antes que estaba sola -¿Qué me dices? ambos miramos a la chica y sonreí – por favor – termine por decirle… – ya somos dos que estábamos solos… - mire a Ryan y de nuevo a la chica – y mi sexto sentido me dice que tu tampoco viniste acompañada a ver el cometa… así que – dije encogiéndome de hombros -Pues debo decir, que tu sexto sentido es muy bueno... De hecho si vine sola- sonreí lo sabia… así que quizá mi otra intuición tampoco fallaba, extendió su mano y la estreche suavemente -Dado que ambas conocemos a Ryan, creo que debo decirte como me llamo, mi nombre es Julian Silvert, pero puedes decirme Julls si quieres- asentí sonriente – un gusto Julls yo soy Jazmín – me presente también y terminamos sentándonos juntos… no tenía amigos pero tampoco vería sola el cometa -¿Que tal esta tu cabeza Ryan?- -Muy graciosa... si señorita... estoy seguro de que eso te hace mucha gracia. les escuche ya que parecía algo de lo que obviamente no sabía nada -Bueno chicas... bromas a parte, es hora de pedir un deseo y luego... baño en el mar a la luz del cometa. ¿qué os parece? baño en el mar?? Le mire de reojo y negué – creo que lo del deseo por mi está bien… pero lo del baño – hice un gesto – eso tengo que pensarlo – no era que el mar no me agradara era que le tenía cierto respeto, mire al cielo y en verdad era un espectáculo de ensueño… cerré mis ojos por un momento y pedí mi deseo… era algo así como recuperar mi antigua vida pero ahora aquí… en Newport – por mi ya esta… y creo que he pensado lo del mar y quizá no sea mala idea – y es que debía ir integrándome un poco si en verdad quería que mi deseo se realizara
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Lun Mar 29, 2010 7:30 pm

Maddie Collins
Ft.
Justin Bearsley
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 010
Qué suerte que hoy no tenia turno en el café o de haberlo tenido quizá y hasta hubiera pedido permiso para salir temprano y es que como perderme un acontecimiento de tal magnitud… ver a todo Newport reunido en la playa… vale quizá era más importante el ver al cometa Halley… así que allí estaba llegando a la playa aunque al parecer fui la ultima ya que estaba atestada de gente… comencé a caminar buscando alguna cara conocida, aunque admito que a quien me gustaría encontrarme para ver ese espectáculo de la naturaleza seria a Michael… pero después de caminar un poco no le encontré, quizá el encontrarle seria una difícil tarea… así que busque un buen lugar y me senté… aunque me sentía un poco extraña estando allí sola, pero por suerte logre ver a Justin mi compañero en el Bayview así que me levante y fui casi corriendo hacia el – Justin – le llame antes de llegar hasta él – que suerte que te encuentro – dije tomando un poco de aire y tomándolo del brazo… – pensé que tendría que ver el paso del cometa yo sola – medio sonreí y entonces caí en cuenta quizá el ya tenía planes – porque puedo verlo contigo verdad… es que buscaba a alguien pero al parecer no ha venido -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Lun Mar 29, 2010 7:31 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 5ss45
Kurt Owen
Ft. Theo Harris
In. Playa

Espero
Maddie Collins
Ft. Justin Bearsley
In. Playa

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Playa

Espero
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Josh81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Cam56
Leslie Harmond
Ft. Arista Kromwell
In. Playa

Espero
Jhon Wilde
Ft. Ayesha Castle
In. Playa

Espero
Jazmín Martínez
Ft. Ryan & Julls
In. Playa

Espero
Lamento la demora y los mensajes cortos... ando off de imaginación
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Lun Mar 29, 2010 8:10 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Nate22
Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

Se dejó caer en la manta y yo me tumbé a su lado,abrazándola contra mí.-Siempre haces que cada vez que tenemos sexo sea único-sonreí y correspondí a su beso.-Tú eres la que lo hace único,cariño...-le dije besándola de nuevo.-No seas mentiroso-dijo entre risas.Yo me reí con ella.Entonces,miré hacia la entrada de la cueva,el cometa ya podía vislumbrarse en el cielo,así que me incorporé y tomé a Lyn de la mano para acercarnos a la entrada para verlo mejor,tapando nuestros cuerpos desnudos con la manta.-Pide un deseo...-le dije sonriendo mientras la abrazaba y mi mirada se perdía en el cometa.Deseé que nuestra relación perdurase,que nada ni nadie se interpusiera entre nosotros,que todo nos fuera bien....no me imaginaba una vida en la que no estuviera Lynelle a mi lado.-Muy bien te haré caso-dijo sonriendo antes de pedirlo.Luego,se giró para besarme y yo correspondí a su beso,mirándola a los ojos yo también cuando nos separamos.-Desde este sitio me gusta mucho más el cometa es mucho más romántico-pareció ocurrírsele algo,porque puso su cara característica de cuando se le ocurría alguna cosa-...y si nos damos un baño aun no hace mucho frio y además me apetece bañarme-no pude responder porque echó a correr hacia el agua,girándose para mirarme divertida.-Venga Nate vente a hacerme compañía, si no vienes tu ¿quien va a defenderme de los tiburones?-me reí y eché a correr tras ella,dejando la manta en la cueva.La cogí en brazos para meterla en el agua conmigo.-Estás loca,¿sabes?....pero eso es precisamente lo que me gusta de ti...-murmuré divertido sobre sus labios antes de besarla una vez estuvimos dentro.-¿Qué? ¿está fría? Si cojo un resfriado más vale que me cuides porque habrá sido por tu culpa...-bromeé riendo.Hundí la cabeza bajo el agua y volví a sacarla,pasándome una mano por el pelo.Luego,tomé a Lynelle por la cintura,acercándola a mí.-Entonces,¿qué decías de los tiburones?-dije con diversión.Desde luego la noche estaba saliendo mejor de lo que había planeado,el cometa,la playa,bañarnos desnudos,ella....todo era perfecto.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Lun Mar 29, 2010 8:13 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Coche
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. xxx
En: Playa
DISPONIBLE
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Cueva
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Liam y Lucas
● En: Playa
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Mar Mar 30, 2010 12:47 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Elena
feat Damon Salvatore
at Casa Salvatore


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Normal_579
Miré a Damon sonriendo hasta que recordé que antes Adri nos habia interrumpido. -Damon... ¿qué querías decirme antes? Pregunté con curiosidad. -no, era una tontería no es nada. Le miré ladeando la cabeza, ¿no iría a dejarme en ascuas después de todo no? -esta bien, veras Elena, yo, yo bueno estoy sintiendo cosas por ti. Me quedé de piedra mirándole sin saber muy bien que responder a eso. -nunca me ha pasado esto... mira creo que estoy enamorado de ti, y se que bueno que tu solo me ves como un amigo y lo respeto y no quiero que cambien las cosas solo por que te haya dicho esto si tu bueno no sientes anda sera mejor olvidar esto. Se levantó y se acercó a la ventana, me quedé sentada meditándolo durante un momento. Pensé en Stefan, lo que habíamos compartido aquel día había sido corto pero intenso, sin embargo no podía esperar eternamente; ni si quiera sabía que había significado para él y puede que estuviese echando por la borda un oportunidad perfecta para saber que era realmente el amor; porque para ser sincera yo también sentía algo por Damon y me estaba demostrando que él era bueno para mí. Me levanté tras unos minutos y me acerqué a él. Me coloqué frente a Damon y me puse de puntillas para llegar a sus labios que besé suavemente, vacilante... no se me daba demasiado bien esto. Subí mis manos hasta su rostro y lo atraje hacia mi un poco más intensificando el beso. Cuando me separé unos centímetros noté como me ruborizaba. -Creo que los cambios están bien... pero no va a cambiar nada, solo va a mejorar. Dije sonriendo entrelazando mis manos con las suyas. -Me resulta un poco dificil olvidar todos esos sentimientos que llevan revoloteando en mi interior estas semanas.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Mar Mar 30, 2010 1:01 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Shane
feat Sherlyn Grey
at coche


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 300px-Dean
-¿Ya has ido al médico? Pregunté al recordar las continuas visitas al médicos que tuvimos que hacer cuando ibamos a tener a Beth, era importante llevar un control periódico del embarazo. -No, aun no, no hace mucho que me enteré y... bueno, quería tenerlo todo un poco más claro antes de ir, además supongo que al ser menor llamarían a mis padres... así que prefiero hablar primero con ellos... pero tranquilo, lo haré cuanto antes... Asentí. -¿Qué crees que pasará en el instituto cuando se enteren? No quiero que te echen... y a mí tampoco me gustaría tener que dejarlo, pero no sé si el resto de padres querrán a una chica embarazada cerca de sus hijos... Negué con la cabeza. -Tranquila, no eres la primera chica embarazada que continua con sus estudios, estamos en el siglo XXI, choca un poco al principio pero se acostumbrarán... la junta de padres sabe perfectamente que no pueden echarte por eso. Dije intentando darle ánimos, lo que no tenía tan claro era mi permanencia en mi puesto de trabajo. Una votación de la mitad de los padres bastaría para echarme a la calle y después de todo, seguro que a ninguno le haría gracia que me estuviese acostando con las alumnas. Llegamos a su casa y detuve el coche frente a la puerta. -No te preocupes por nada, y ya sabes que si necesitas algo... bueno... Saqué una tarjeta de mi bolsillo y se la entregué. -Puedes llamarme para lo que sea, si decides hablar con tus padres puedo estar presente si no quieres hacerlo sola. Le dije sonriendole con suavidad.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 5:28 am

Dom Rossi

ft:Rory Gilmore
Lorelai Leigh Gilmore

En: Playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Jason-behr-12869


Dom: y dime se puede saber porque alguien como tu se encuentra sola en una noche tan mágica como ésta?-le dije mientras ella miraba el horizonte-
Rory: -digamos que...-dijo mientras sonrió y pareció que varias cosas pasaron por su mente...pero finalmente dijo-no soy demasiado fiestera, bueno no, en algunos momentos si que lo soy, pero soy más de charlar que de bailar como una loca como el resto de mis compañeros -añadió mientras miraba a sus compañeros, mi mirada se dirigió también allí, la verdad era que ese espectáculo alrededor de la fogata era bastante entretenido...Bueno...¿y tú? ¿Es que acaso te va eso de sentarte al lado de las pobres chicas que andan solas? -me dijo en tono bromista..-
Dom: bueno...no se si pueda responder a esa pregunta....-dije mientras solté una sonrisa...la verdad era que en el casino ese era mi trabajo, complacer a todo aquél que estuviera solo y necesitara algo de "compañía"...- pero te puedo decir que coincido contigo, una buena charla no se cambia por nada...-añadí sonriendo- dime son estudiantes de la universidad local? -pregunté mientras observaba a todos alrededor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 5:55 am

Theo Harris

ft: Kurt Owen
En: fiesta cerca de la playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Ivan

Theo: bueno la verdad es que estoy en el equipo de Rugby, es divertido pero me encantaría estar en algo de música...no se talvez algun día tome valor y lo haga, mis padres mi matarían si saben que tomo clases de arte, mi padre odia todo ese tipo de cosasle dije pensativo... - por cierto perdón por cambiar de tema drásticamente, creo que inconscientemente me vuelvo a la defensiva cuando se trata de hablar de cosas sentimentales...- sonrió con lindura...
Kurt: no te preocupes también a veces suelo hacerlo – dijo con un leve movimiento en sus hombros
Theo: y no es porque no me guste...la presión de la escuela, de mis padres, mis "amigos", tantas cosas...me traiciona el inconsciente supongo...sonrió...vaya que esa sonrisa era bastante linda...muy bien Theo deja de pensar en eso...
Kurt: ya te lo dije no hay problema… yo también solía hacerlo, cambiar de tema para no hablar de las cosas que me hacían poner mal – dijo mientras terminó su bebida...– iré por otro… vienes – lme preguntó al mismo tiempo que me animó a ir conél...vaya hoy era una buena noche, había conocido a alguien interesante y muy lindo...muy bien Theo deja de decir eso a ti te gustan las chicas ok??...
Theo: si claro, yo también necesito más bebida...-entramos a la casa y nos movimos entre la multitud...yo quedé tras de él, por lo que mis ojos se desviaron a su trasero...aunque rápidamente subí la mirada...creo que el alcohol me está jugando mal...después de esquivar a varias personas logramos llegar al área de bebidas...-muy bien yo tomaré una soda...creo que el alcohol me está jugando mal -le dije en tono de broma...-además creo que si tomo de más se me suelta la lengua y no quiero decir algo de lo que me arrepienta....-añadí mientras lo miré y sonreí...no quería que unas copas de más echaran a perder la buena platica que estábamos teniendo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 6:05 am

Arista Kromwell

ft: Leslie Harmond
En: playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 1x04-Chris-cassie-ainsworth-7750952-1024-578

Arista: tu vienes sola?- asintió sonriente
Leslie: al igual que tu, suelo pasar la mayor parte del tiempo sola… - suspiró... – creo que no a muchos les usta pasar el tiempo con la encargada de la biblioteca –
Arista: trabajas en una biblioteca??, eso es lindo – le dije con una gran sonrisa...- por cierto soy Arista, pero puedes llamarme Ari, mi abuela asi lo hace- ambas extendimos nuestras manos y nos saludamos...
Leslie: soy Leslie… la bibliotecaria – dijo en tono bromista– y es un gusto conocerte Ari… y cuéntame eres de aquí de California??.. yo no soy de aqui... pero me siento como si lo fuera -
Ari: oh lindo...-dije con una sonrisa...- yo soy de Gales, Ingalterra, cuando mis padres murieron mi abuela y yo decidimos empezar de nuevo en un lugar diferente, así que decidimos viajar y encontramos este lugar...es bastante soleado a comparación de Inglaterra, pero el mar es precioso así que rápidamente nos adaptamos...-dije mientras aparté el cabello de mi rostro...-y tu de donde eres?-pregunte curiosa..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 30, 2010 2:35 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Normal_207
Trix Carter con Bonnie:
-ya sabia yo que iba a ser un buen día nena
mis manos bajaron por su cintura mientras ella seguía masajeando mi miembro cada vez mas erecto, la verdad es que llevaba así mucho rato pero el toque de su mano me ponía mas que nada
-sabes eres realmente preciosa, me alegro que cayeras sobre mi, supongo que el destino a tenido algo que ver
subí a sus labios para besarlos de forma salvaje, se coloco encima mía rozando su sexo contra el mió, ella me beso con fuerza, podía notar sus ansias, su pasión y eso me ponía a mil, beso mi cuello, mi pecho, cada roce de sus labios en mi piel me hacia enloquecer, me hacia perder el control de mis actos
- te gusta esto?...dímelo...dime que te gusta
-nena me encanta, me fascina lo que me haces
La mire a la cara unos segundos y luego continué besándola con pasión mis manos sabias acariciaban sus pechos prefectos, mi lengua jugaba con la suya para luego pasar a un recorrido por su cuello y por fin a sus pechos, mordí su pezón poniéndolo mas duro aun
-dios nena, no te imaginas las ganas que tengo de hacerte mía
Dije llevando mi mano hacia el borde de la braguita de su bikini y lo baje, cuando lo baje comencé a acariciar su sexo de forma loca y desenfrenada
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 30, 2010 2:39 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Normal_PDVD_526
Ayesha Castle con Jhon Wilde:
-creo que por aquí no quede mucho mas por ver, ¿te gustaría ir a cenar algo?
Le mire a los ojos esperando su respuesta
-o a tomar algo, lo que sea, es que no tengo muchas ganas de volver a casa, supongo que me e acostumbrado a no estar sola y Damian esta de guardia ya sabes
A lo mejor también lo hacia por que con Damian si todo iba bien pero no me sentía del todo segura, no se la verdad es que me vendría bien estar con un amigo y salir de la rutina, el se levanto y luego me ayudo a mi
– creo que lo de tomar algo me parece bien, desde que regrese a la ciudad todo ha sido trabajo, así que el salir a tomar algo con una amiga me vendrá bien, además que a mí tampoco me gusta llegar a casa y encontrarla sola… y al parecer Sarah llegara tarde
-es joven dejala divertirse, si ahora no lo hace se arrepentirá, mírame mi con nuestros trabajos pocas veces puedo salir a divertirme de verdad
Me agarre de su brazo y comencé a caminar por la playa con el
-sabes no debería ser todo trabajo, yo tuve una época así y la verdad es que se pierden muchas cosas, somos demasiado jóvenes para estar todo el día trabajando
Me encogí de hombros y de repente le mire seria, mire hacia el frente y señale al bar de copa que había
-vayamos allí, la verdad es que a mi me vendría bien hablar con un amigo
Quizás si le contaba la verdad a Jhon me sintiera mejor conmigo misma
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 30, 2010 2:42 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Normal_vlcsnap-8370105
Scarlett Prince con Will Eversman:
-todo lo bueno se hace esperar eh
Dije riéndome para luego volver a besarle, baje a su cuello mientras me perdía entre su aroma y sus caricias, creo que podría decir que e todas mi relaciones sexuales, estaba haciendo el amor por primera vez, hizo que volviera a besar sus labios luego enseguida era el quien estaba besando mi cuello, y bajaba por cada parte de mi cuello al llegar a mi estomago se detuvo para deshacerse de mi tanga
-oh dios
Dije en todo agitado y excitado al sentir su lengua sobre mi sexo el mundo entero se tambaleo ante mi, una oleada de pasión recorrió cada milímetro de mi piel, tenia las mejillas tan sonrosada por la pasión que parecía como si en un día de sol se hubieran achicharrado, me agarre al cabecero de la cama para controlar así mejor la pasión no podía soportarlo mas
-Will creo, creo que necesito sentirte dentro de mi
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 30, 2010 2:47 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Normal_135-1
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-y si nos damos un baño aun no hace mucho frió y además me apetece bañarme
Dije divertida y me solté de la manta y corrí hacia el agua me gire para mirarle
-venga Nate vente a hacerme compañía, si no vienes tu ¿quien va a defenderme de los tiburones?
El corrió tras de mi y finalmente me alcanzo
-Estás loca,¿sabes?....pero eso es precisamente lo que me gusta de ti
Una vez dentro del agua beso mis labios
-¿Qué? ¿está fría? Si cojo un resfriado más vale que me cuides porque habrá sido por tu culpa
-oh yo te cuido encantada de la vida, tu por eso mi amor no sufras
Le dije cuando salio de debajo del agua me cogio por la cintura
-Entonces,¿qué decías de los tiburones?
- que me defiendas de los tiburones, aunque en realidad creo que voy a tener que pedir a los tiburones que me defiendan de ti
Dije sacándole la lengua para luego besarle y al separarme me reí
-aunque bueno yo prefiero que mi chico me defienda de las fieras del mar
Di un saltito y rodee su cintura con mis piernas
-no quiero que este día termine Nate, esta siendo prefecto, y creo que si se acaba el resto de los días no van a ser prefectos
Puse morritos y le mire a los ojos como haciendo pucheritos
-tengo tantas ganas de pasar cada día del resto de mi vida junto a ti
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 30, 2010 2:59 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Normal_004
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-esta bien, veras Elena, yo, yo bueno estoy sintiendo cosas por ti
Dije finalmente mirándola a los ojos fijamente
-nunca me a pasado esto mira creo que estoy enamorado de ti, y se que bueno que tu solo me ves como un amigo y lo respeto y no quiero que cambien las cosas solo por que te haya dicho esto si tu bueno no sientes anda sera mejor olvidar esto
Me levante del sofá y me acerque a la ventana ahora que lo había dicho me sentía liberado pero también muerto de vergüenza, ella se levanto y se coloco justo enfrente de mi, entonces lo que vino después no lo esperaba se puso de puntillas y comenzó a besarme, al principio dude si se trataba de un sueño, alguna broma o algo, pero supe que era real cuando intensifico el beso yo le respondí al beso de la misma forma, al separarnos pude observar que ella estaba ruborizada, acaricie su mejilla y sonreí
-Creo que los cambios están bien... pero no va a cambiar nada, solo va a mejorar, Me resulta un poco difícil olvidar todos esos sentimientos que llevan revoloteando en mi interior estas semanas.
Mire nuestras manos entrelazadas y me sentí mas seguro y satisfecho por haberle contado lo que sentía por ella
-yo bueno no imaginaba que tu, que tu bueno sentías cosas por mi también, no se como a pasado Elena pero a pasado
le dije acariciando su mejilla mientras sonría ampliamente y es que la verdad no podía dejar de sonreír
-quiero intentar haceros felices a ti y Adriana, quiero que esto salga bien por que de verdad me gustas, por que las dos me gustáis y hacéis que bueno que yo sea mejor persona que de verdad tenga un buen motivo para despertar cada día
me acerque y la volví a besar pasionalmente en los labios al separarnos le di un suave pico y luego apoye mi frente en la tuya
-nunca te arrepentirás de esto Elena
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 14 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.