Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


Sarah Wilde || Hilare Burton

Ir abajo

Sarah Wilde || Hilare Burton

Mensaje  Fantasy el Lun Sep 14, 2009 11:27 am

Sarah Wilde
Sarah Michelle Wilde, 26 Años.
BSO I Turn To You - Christina Aguilera



Biografía: La infancia de Sarah fue bastante dificil. Con solo 5 años perdió a dos pilares muy importantes, sus padres; Ella no recuerda mucho sobre el accidente pero por lo que le cuenta su hermano, los dos permanecieron horas caminado por el bosque; Tiene muy pocos recuerdos sobre sus padres, podria decirse que casi nada; Ellos murieron cuando ella era muy chica. Sus abuelos se hicieron cargo de ellos, creció siendo criada por ellos y muy unida a su hermano; No tienen la tipica relación de gato y perro, podria decirse que así son con los demas; Si a uno no le cae bien una persona, al otro tampoco... Sarah lo defiende mucho en ese aspecto, no le gusta que la molesten a ella ni a su hermano. A la edad de 17 perdio a sus abuelos, y otra vez sentia un vacio enorme, sentia que no podia querer a nadie por que siempre se terminaban llendo. Junto con John se mudaron a New York, donde Sarah cursó su último año de instituto y John empezó la universidad. Al terminar el instituto, donde pasaba desapercibida por que no queria 'relacionarse' con nadie, pasaba sus horas dibujando o escuchando música, apartada de la sociedad. No estudio para ninguna carrera, apenas termino sus estudios en el instituto paso de trabajo en trabajo, para ayudar a medias en la casa con su hermano. Cuando su hermano termino su carrera consiguio trabajo en Newport, por lo que se volvieron a mudar ahi. Rapidamente consiguio trabajo en un club, Avalon; Donde es el día de hoy que sigue trabajando, ascendida a encargada. Aparte de ser una de las encargadas, Sarah normalmente es la que consigue bandas/cantantes para que vengan a tocar al club, le gusta mucho descubrir nuevos artistas, como en el caso de Haley James. Su hermano tuvo que viajar a Europa por estudios y por primera vez no viajo con el. Estar separada de el tanto tiempo le hizo un poco mal, despues de toda una vida siguiendolo a todas partes esta era la primera vez que no lo iba a tener cerca; Sarah no tiene secretos con el, ella siente que el es todo para ella, siempre dice que el día que su hermano ya no este sobre tierra, ella tampoco. Ahora su hermano vuelve a Newport y ella esta más que contenta.
Es simpatica pero reservada, no le gusta abrirse demasiado a las personas por miedo a luego perderlas. Tiene un caracter fuerte y no le gusta que le tomen el pelo. Es responsable y muy ordenada, ademas de limpia; No puede ver nada sucio.
Ocupación: Encargada de Avalon Night Club.
Relaciones: Hermana menor de John Wilde. Se lleva bien con su compañero de trabajo, especialmente con Haley James. Se aceptan amistades.
Intérprete: Hilarie Burton
Nick: PoisonIvy
avatar
Fantasy

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : cαѕιиσ иιgтн cℓυв

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.